Capitulo 1 | ☦️

531 22 8
                                    

Rick se sentó solo en la parte trasera del camión a toda velocidad, todavía tratando de recuperar el aliento. Fue un viaje lleno de baches y eso, junto con la alarma a todo volumen del pequeño auto rojo de Glenn que rebotaba en las paredes del cañón, le estaba dando un dolor de cabeza de grado A. Todavía no podía entender con su dolorida cabeza los eventos del día, no podía creer que todo había sucedido en menos de 24 horas. No sabía cómo esto lo estaba acercando más a encontrar a su esposa e hijo. Supuso que llegaría al campamento de Glenn y trataría de obtener toda la información que pudiera sobre posibles centros de refugiados donde podría buscar a Lori y Carl. Sintió que era su mejor apuesta para encontrarlos.

El camión de carga se detuvo con un chirrido y escuchó a alguien gritando sobre la ruidosa alarma del automóvil y Glenn gritando desde la cabina delantera. La alarma finalmente se apagó, gracias a Dios y ahora los únicos sonidos eran un aluvión de preguntas dirigidas a Glenn y los demás en el camión. Rick se levantó y se dirigió a la puerta. Saltó al suelo y caminó hacia la parte delantera de la camioneta donde Glenn, Andrea y T-Dog estaban parados rodeados por un grupo de personas que parecían ansiosas. Más allá de esas personas se había establecido un campamento, completo con tiendas de campaña, una barbacoa y un RV. 

"Todos." dijo Glenn, señalando a Rick, "este es Rick. Lo rescaté del tanque del ejército en el que estaba atrapado, estaba a punto de ser comido por los caminantes". Sonrió cuando Rick puso los ojos en blanco.

"No exactamente." dijo Rick.

"Pero estabas cerca. Y obviamente, él es un policía". se rió Glenn indicando el uniforme que llevaba Rick.

"¿Rick?"

Rick se volvió hacia la voz que sonaba familiar. El grupo se separó para dejar pasar a la mujer. Rick no podía creer lo que veía. Lori, su esposa perdida, estaba parada allí, con una mirada de asombro en su rostro.

"¡Pensé que estabas muerto!" ella lloró. Un hombre bien formado de cabello oscuro vino corriendo para pararse a su lado.

"¡Lori, Shane, oh Dios mío!" Rick dijo mirándolos a ambos. Luego corrió hacia Lori y la agarró y la levantó en sus brazos en un abrazo gigante y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Lori también estaba llorando.

"¿Carl?" susurró, "¿dónde está Carl?" de repente miedo a la respuesta.

Entre lágrimas dijo: "Él está aquí, él está aquí". Lori lo tranquilizó y se giró y allí estaba Carl justo detrás de ella mirando a Rick como si fuera un fantasma, lo cual en cierto modo lo era desde que Carl creía que estaba muerto. Rick soltó a Lori y tomó a Carl en un gran abrazo de oso, Carl chillando "¡Papá!" Pero arrojó sus brazos alrededor de Rick abrumado por la alegría de que su padre estuviera vivo.

"¡Oh, Dios mío, no puedo creer que realmente seas tú! ¡Te he estado buscando a ti ya tu mamá durante días!" gritó Rick.

"Tú nos encontraste papá". se rió Carl.

Rick bajó a regañadientes a su hijo y se volvió hacia Shane, que estaba observando la reunión familiar con una gran sonrisa en el rostro. 

"Hombre, no lo creo". dijo Shane, con los ojos llorosos. Tiró de Rick en un abrazo y palmeó su espalda. Se separaron, sonriéndose el uno al otro.

"Estoy tan feliz y aliviado de ver que están bien". dijo Rick.

"Fui al hospital a buscarte. No había nada más que cadáveres y caminantes, no había electricidad y llegué a tu habitación, pero estabas acostado allí y no parecía que estuvieras respirando, te busqué el pulso y te revisé, pero no pude oír ni un latido. Las máquinas estaban todas apagadas. Pensé que habías muerto, habías estado en coma durante un par de meses. Así que cerré tu habitación con barricadas para que los caminantes no pudieran entra. Lo siento mucho hombre, lo siento mucho". La voz de Shane se quebró.

Encontrándose el uno al otro |Negan x Rick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora