Capitulo 3 | ☦️

164 19 1
                                    

A medida que pasaban los días, todos miraban a Rick cada vez más en busca de dirección, de liderazgo. No era que Shane, que por naturaleza era un tipo agresivo que se hacía cargo, estuviera haciendo un mal trabajo, era solo que Shane era un poco exaltado. Rick tenía un carisma natural, era inteligente, tranquilo y confiado. Y escuchó. Todavía haría las cosas a su manera por lo general, pero tomó en consideración la opinión de los demás. 

Rick también escuchó lo que dijo Daryl, no es que Daryl dijera mucho. Pero cuando lo hizo, Rick descubrió que Daryl era inteligente, un tipo serio, conocedor de la caza y del aire libre en general. Tenía grandes habilidades de supervivencia y esas habilidades eran muy necesarias en este momento. Daryl no habló solo para escuchar el sonido de su propia voz, sino que habló solo cuando sintió que tenía algo valioso o útil que decir. También tenía un sentido del humor perversamente seco. Rick podía lidiar con el hecho de que a veces estaba de mal genio. Después de todo, había estado lidiando con Shane y su famoso temperamento durante 30 años.

Shane estaba hirviendo de ira. Estaba justo debajo de la superficie y se manifestaría en él golpeando a la gente innecesariamente, mostrándose impaciente e irritable y sintiendo que simplemente podría golpear a alguien. Podía sentir a Rick mirándolo inquisitivamente, con un poco de confusión perpleja en sus ojos. Lori también. Conocía a Rick desde que estaban en quinto grado, cuando Shane era el chico nuevo en la clase y Rick se hizo amigo de él de inmediato, lo que significó que fue aceptado en el círculo de amigos de Rick. Conoció a Lori en noveno grado cuando su familia se mudó al otro lado de la calle. Ella comenzó en la misma escuela secundaria que él y Rick y los tres se hicieron amigos rápidamente. Lori terminó saliendo con Rick durante toda la escuela secundaria y se casaron justo después de graduarse. Shane fue el padrino. Shane se interesó primero por Lori, pero cuando conoció a Rick no vio a nadie más que a él. Shane se había molestado al principio, pero él y Rick eran como hermanos, así que dejó de lado sus sentimientos y se alegró por la pareja. Rick nunca supo de los sentimientos de Shane. Shane sabía que Rick era una mejor pareja para Lori de todos modos, ya que no estaba exactamente interesado en establecerse y tener bebés. Aunque cuando nació Carl y Shane se convirtió en el tío Shane, se preguntó cómo sería.

En el fondo, Shane sabía por qué se sentía tan mal. Simplemente no quería reconocerlo. Estaba celoso de Rick. Si bien Shane había cerrado sus sentimientos por Lori, en realidad nunca desaparecieron. Cuando pensó que Rick estaba muerto, a pesar de que lo lloraba, sintió que finalmente tenía una oportunidad con Lori. Lori, en su dolor y miedo por el nuevo y horrible mundo, había recurrido a Shane en busca de consuelo y protección para ella y su hijo. 

Que el sexo se convirtiera en parte de la comodidad era inevitable. Lori siempre se había preocupado por Shane, pero desde el principio supo que Rick era el tipo de hombre que quería y necesitaba. Shane era guapo, casi tan guapo como Rick, pero era un coqueto descomunal, un jugador con una chica nueva cada semana. Quería a alguien que estuviera interesado en casarse y formar una familia. Y Rick era ese hombre. Estuvieron totalmente enamorados el uno del otro casi desde el principio. Su matrimonio había sido bueno, hasta que dejó de serlo. Este último año había sido duro. De alguna manera se habían perdido, la conexión se había perdido y ninguno parecía poder encontrarla de nuevo.
Entonces, aunque Lori había estado pensando seriamente en divorciarse, había consultado a un abogado y se había estado preparando para redactar los papeles, todavía estaba desconsolada cuando Shane le dijo que Rick había muerto en el hospital. Se había afligido por la pérdida de su padre por parte de Carl.

Ahora aquí estaba Rick, recuperado de su coma, lidiando con el mundo cambiado en su forma habitual, pragmático, decidido y listo para enfrentar las cosas de frente. Sabía que Shane estaba molesto, no podía culparlo. Sabía que él tenía que sentirse tan desgarrado, tan en conflicto. Lori sabía que Shane la amaba, siempre lo había hecho y cuando finalmente tuvo la oportunidad de estar con ella, Rick regresó para reclamar lo que era suyo por derecho. Pero Rick era el mejor amigo de Shane, su hermano. Y para complicar las cosas, se encontró enamorándose de Shane. No sabía cómo Shane iba a manejar esta situación. Porque no parecía que estuviera dispuesto a dar un paso atrás y entregarlos a ella ya Carl tan fácilmente.

Encontrándose el uno al otro |Negan x Rick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora