Nueva Reina

1K 69 9
                                    

Mikey, se inyectó una dosis parcial del antídoto.
Se sintió extraño, sin embargo lo ignoró, luego fue a inyectar a sus hermanos, el huevo se abrió de la misma manera, todos sabemos lo que pasó después cuando Mikey, los mató.

Aunque esta vez, sus hermanos aún estaban dormidos....

Mikey, se preguntó cuándo se despertarían y dijo en broma.

Mikey: Ya levántense, tortugas-avispa-zombie, su reina los manda, jaja.

Se rió por la broma referente a lo que había pasado, sin embargo...Vio a sus hermanos despertar lentamente, lo tomo como una coincidencia...Solo por comprobar.

Mikey: Venid, tortugas-parásitas.

Se sorprendió cuando sus hermanos ni siquiera habían terminado de despertarse correctamente y ya habían aterrizado a dos metros de Mikey.

Mikey: Qué raro... Ugh... Tengo muchas ganas de comer algo con azúcar... No importa, vamos a comer algo, tiene hambre, ¿no crees? Hermanos.

Luego parecieron despertar de un trance... Así que... Mejor vayan a comer y hablar para superar el tremendo susto que se llevaron. Pero algo de ese momento fue diferente.... Cuando Mikey, estaba en peligro se convertía en la prioridad número uno, cuando Mikey, tenía hambre, él era la prioridad, Mikey, simplemente llegaba antes que sus hermanos...

Mikey, notó que cuando les decía a sus hermanos que hicieran algo, literalmente como una orden y algo de bsss bss, simplemente entraban en trance y lo hacían...
Un día les mostró unos collares, con placas, en negro y les ordenó que se los pusieran, solo para ver hasta dónde llegarían con eso... Sin embargo, no espero que incluso después de salir del trance, sus hermanos, siguieran usando los y dijeran (cuando Mikey, preguntó) que les gustaban y que estaban cómodos...

Mikey, después de eso usa un brazalete, que le regalaron sus hermanos... Uno que tenía hermosos detalles en naranja, y al parecer lo podría usar para conectarlo con una correa y es a su vez a los collares de sus hermanos, le parecía extraño pero después solo podía causarle diversión, pura diversión, ¿sus hermanos, se habían ofrecido como mascotas o algo similar? ¡Qué divertido!

En algún momento, Mikey, se acostumbró al hecho de que sus hermanos usarían los collares en todo momento, que simplemente no podían rechazar sus órdenes,a que sus hermanos no parecían querer dejarlo hacer nada... Mikey, por supuesto siguió entrenando y haciendo cosas, no porque sus hermanos, dijeran que no lo haría.
Un día Leo, trató de que se quedara todo el día en su habitación... Pero solo Mikey, se sorprendió de lo que hizo y de cómo reaccionó.

Mikey: Tú... ¿¡No te atreves a dejar pasar a tu Reina!? Que insolente!!

Mikey, pateó a Leo, lejos de la puerta, Leo, cayó sobre su caparazón, Mikey, pudo sentir que algo se estiraba debajo de su caparazón y se sacudía para hacer un sumbido, Donnie, y Rapha, llegó poco después para asegurarse de que Leo, no pudiera negarle nada a Mikey, quien salió de la habitación y fue a la cocina y luego al baño. Mientras limpiaba, Mikey, se preguntó qué acababa de pasar...

¿Qué acaba de hacer? ¿Acaba de patear a su hermano mayor? ¡¿Por qué hizo eso?! ¡¿Qué salió de su caparazón y volvió a esconderse?!

(Splinter, en ese momento estaba drogado- quiero decir, de retirada espiritual... Jaja.)

Él es la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora