Capítulo 6

419 46 2
                                    

Después del ataque de cuatro mortifagos consumados a la familia Logbottom y su posterior ingreso a San Mungo despues de que el señor Logbottom perdiera tres dedos de su mano derecha ,junto a su varita que en ese momento tenia en la mano. Por otra parte la señora Logbottom tenia una severa contusión que estaba siendo tratada y aun no despertaba del coma.

Despues de esa batalla ,La Orden del fenix junto a Albus Dumbuldore se estaba tomando en serio la veracidad de la carta.Habian pasado de desconfiar de ella a preguntarse quien era el que la habia mandado...

Gracias a ella Ojoloco habia insistido en que los Logbottom siempre estuvieran con un transportador que los pudiera sacar de situaciones difíciles, a ello debian sus vidas sino el joven Neville podia haber quedado Huerfano antes de saber decir mama"...eso pensaban.

Por otra parte la Orden sabia del encantamiento Fidelio y contemplaban que los Potter pudieran permanecer seguros ya que sabían que Sirius Black era el Guardian Secreto....nadie espero que la noche del 31 de octubre la casa que era ocupada por la familia fuera atacada por Voldemort...

.........

Esa noche ni Severus Snape ni Draco Black esperaron tal cambio de planes. Ambos asumieron que el guardian designado seria suficiente para mantener alejado a el que no debe ser nombrado, sin embargo no supieron de un cambio de guardian.

Black habia propuesto escoger a Petter Petigrow como nuevo guardian, y Potter habia aceptado pensando que nadie pensaria que este amigo fuera escogido...nadie pensó que este amigo, que habia vivido con ellos en Hogwart y compartido sus vidas fuera capaz de traicionarles.

Esa noche la familia se encontraba preparándose para dormir cuando Voldemort destrozo la puerta delantera de la casa... James se enfrento al intruso y cayo en el acto sin que pudiera retrasarle.

El Lord habia venido personalmente. Secretamente habia elegido al niño Potter por su calidad de Mestizo...al igual que el.

Si la profecia era cierta...

Snape pudo sentir en ese instante que el hechizo que estaba en el medallon que habia regalado a Lily se habia activado... sin pensarlo corrio hacia la casa de los Potter con el alma colgando.

Cuando el hombre de tunica negra llego a la casa ya todo habia pasado... la casa estaba con claros signos de haber sido forzada.En medio de su angustia entro en ella y casi tropezo con el primer cadaver...

James"  ...

Snape perdió el color que le quedaba. Arriba se escuchaba el llanto de un bebe.

Cuando atravezo la puerta de la habitación infantil lo primero que vio fue el cuerpo de la mujer que amaba en el suelo. Su corazón creyo romperse en ese instante... sus pensamientos oscilaron entre que habia fallado a pesar de todo y que desde ese momento nada volveria a valer la pena.

No sin ella..

Al minuto siguiente se lanzó a abrazar ese cuerpo que penso estaba muerto, para su alivio ella aun estaba respirando.

El medallon que le habia entregado estaba quemado en su pecho y habia dejado una marca irregular.

Snape guardo sus sollozos para dedicar una unica mirada al bebe que estaba en la cuna....el tenia sus ojos verdes llamativamente adornados por una cicatriz sangrante en su frente aunque sin signos de estar en peligro mortal....

Se levanto del suelo y realizo una llamada de auxilio aunque sabia que no deberia tardar en llegar la Orden.

Si todo salio como decía la profecia entonces Voldemort estaba muerto ...

Cuando los miembro de la Orden llegaron encontraron a Severus Snape junto al cuerpo de Lily Potter. Casi fue atacado pensando que era algún mortifago pero vagamente fue reconocido por uno de los hombres que debio haber evitado esas muertes.

Albus Dumbuldore"
El anciano estaba entre los magos que habían venido pero eso no hizo que Snape quisiera reconocer su existencia más de lo necesario.. provocando una serie de dudas que no contestaría en aquel lugar,no frente a magos desconocidos y no cuando tenían que sacarla de alli..

Al instante Derivaron a San Mungo a Lily Potter mientras que el bebe era examinado atentamente por el director de Hogwart.Casi al mismo tiempo su mirada se posaba en su antiguo estudiante quien intentaba escabullirse para ir a San Mungo también...

La orden Trataría el caso de Lily como secreto hasta que pudieran estar seguros que sobreviviría.Albus no habia contemplado esto como una opción, todo parecía indicar que Voldemort habia sido vencido...

Por ahora debia ocupar su mente en quien tenia en frente.

Severus, quien diría que volveríamos a encontrarnos en estas circunstancias" hablo con ese mismo tono que usaba cuando quería saber algo...realmente curioso.

....." el hombre de su escrutinio no le respondio sin embargó el se realizo una pregunta tardía.

Black era el guardián cierto?"

Los ojos del hombre que parecian siempre frios estaban teñidos de rojo al evitar las lagrimas por encontrar a Lily en ese estado,ahora esos ojos estaban teñidos de furia.

Dumbuldore tenso sus labios sabiendo lo que probablemente estaba pensando, seria una respuesta más que ovbia....

Albus no alcanzo a agregar una palabra más antes de ver su partida.

Cuando Snape comprendió silenciosamente se lanzó escalera abajo y desapareció del lugar buscando a una sola persona.... a la persona que traiciono a Lily Potter... al maldito Black.

Al presenciar la retirada el anciano se pregunto vagamente si Snape habia decidido actuar en consecuencia desde el día en que escucho la profecia en el colegio... Tendria que averiguar que tan fuerte fue su intervención en el asunto. Quizas Severus aun estaba interesado en trabajar en Hogwart?

Le convendría tener al hombre vigilado.
.....

Una figura de negro se apareció cerca de la residencia Black lleno de pensamientos oscuros...

Snape hubiera querido ser el guardian si es que James no hubiera tenido sus dudas y como estaba desesperado porque Lily estuviera segura habia apoyado la moción de que fuera Black. Uno de los sujetos que casi lo habia enviado a la muerte cuando aun era un estudiante...el sujeto que casi provoco la muerte de Lily.

Y Snape no lo perdonaría..No esta vez.

Si lo encontraba lo mataría. No tendría ningún poco de piedad.

...

nueva oportunidad #darryWhere stories live. Discover now