Capítulo único y exclusivo de LoveWritingBl
El General se había ido y Le Huan estaba cenando con el Emperador.
~ "Parece que no te agrada mi presencia"
Le Huan comió un trozo de carne de cerdo y luego miró al Emperador.
~ "¿No va a comer su Majestad Imperial?", Dijo Le Huan.
El Emperador estaba acostado en una posición perezosa, su puño sostenía su rostro, estaba viendo comer a Le Huan.
~ "Lo haré pronto" Dijo
Le Huan continuó comiendo, no haría que nada de este extraño Emperador perturbara su comida.
~ "Concubina Na Juan ya que mi personalidad es tan mala ¿Por qué no me ayudas a cambiar?" Preguntó el Emperador
~ "Le recomiendo encarecidamente que no haga eso" Dijo Na Juan
Esto tomó al Emperador con la guardia baja, si no quería que cambiara ¿Por qué siempre se quejaba?
~ "¿Por qué?"
~ "Favoritismo"
~ "No entiendo"
~ "Su personalidad se ajusta a los criterios de manejo de un harén, le da su favor a los que lo elogian, mantienes a todos en un pie de igualdad, se asegura de que trabajen para sus lugares lo que hace posible que la Concubina de más bajo rango llegue a la cima, manteniendo así un harén estable, cuida a las que son madres y las mantiene con el poder más alto hasta que otra consorte quede embarazada para que así todas tengan una oportunidad, otra cosa es que pone pruebas en el camino para que todas puedan subir de rango", Dijo Le Huan con calma.
El Emperador sonrió con picardía.
~ "¿Es eso así?" El Emperador dijo
~ "La Emperatriz Viuda es una de ellas, el hecho de que ninguna de las consortes pudiera calmar a la Emperatriz Viuda, es por eso que obedientemente jugó Xiangqi conmigo, detrás de cada orden que dio había una recompensa, si cambia su horrible personalidad la igualdad entre todas las Consortes se rompería", Explicó Le Huan.
~ "Si no me equivoco, Mi Concubina, ¿Me estás elogiando?", Sonrió el Emperador.
Na Juan estaba en lo cierto, calmar a la Emperatriz Viuda era una prueba que ninguna de las otras consortes pudo descifrar y ahora mismo lo único que espera era alguna petición de Na Juan y él lo recompensará.
A Le Huan no le gustaba, pero tiene que admitir que la forma en que funcionan los tiempos antiguos, el Emperador parece ser el más justo, a pesar de ser un asno cuando muestra favoritismo en un harén, el resto de las consortes sufren, si no fuera por el comportamiento egoísta de Na Juan, él podría haber tenido una oportunidad después de todo era hermoso, pero ¿Era inteligente?
Si el Emperador cambiaba su personalidad y se convirtiera en un esposo cariñoso con él, entonces la balanza de la justicia y el equilibrio se inclinaría y el harén sufriría, el harén es del Emperador y si este llegara adorar a uno de las consortes, esto conduce a un mayor sufrimiento e intentos de asesinato para el favorito, si piensa en este bastardo, el Emperador estaba siendo justo y equitativo dando a todos la misma oportunidad de ascender dentro de las filas.
Entonces no, él no quiere que el Emperador cambie porque si lo hiciera el harén caería en el caos.
~ "Llámelo como quiera" Le Huan tomó un sorbo de té
~ "Entonces, ¿Cuál será la recompensa de Mi Concubina?"
~ "En este punto, es inútil decirle que se aleje de mí, ¿Verdad?", Suspiró Le Huan.
~ "Hmp" El Emperador sonrió
~ "También lo es cualquier cosa que pueda reprimir por completo las hormonas en constante crecimiento de un hombre ¿No es así?", Preguntó Na Juan.
Esa pregunta sorprendió al Emperador. Todos saben que el hombre tiene un fuerte impulso por la lujuria. Es un tormento para ellos, ahora que el Emperador piensa en ello. Este lugar tiene un fuerte olor a hierbas. Prestando atención del por qué en este lugar huele tanto a hierba agarró la mano de Le Huan.
~ "¿Qué..."
Le Huan se sobresaltó cuando el Emperador de repente arrastró su mano sobre la mesa del comedor, el Emperador olió su muñeca, lo que hizo que se sonrojara, su corazón comenzó a latir rápidamente, '¿Por qué demonios estaba pasando esto? ¿Qué demonios estaba haciendo este extraño Emperador?'.
~ "Su... ¿Majestad Imperial?" Dijo Le Huan
El Emperador lo miró y luego hizo una pausa, vio el rostro de Le Huan que estaba nervioso con una expresión claramente molesta, quería burlarse de él un poco más y presionó suavemente sus labios en su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando En La Peor Concubina (BL)
RandomLe Huan, un Genio Farmacéutico, fue transmigrado a Na Juan, la peor y más odiada concubina del Emperador, junto con su hijo, quien se suponía que estaba muerto. Le Huan ahora como Na Juan vivirá la vida de una concubina olvidada, pero ¿Por qué el em...