• MIA •

247 24 7
                                    

MIA

El podia percibir como la miraba y no era de forma amistosa, habia algo mas en sus ojos y de eso estaba seguro, porque él tambien veia a Lisa como Bangchan la esta mirando ahora. Parece que ella no se ha dado cuenta... o al menos finge no hacerlo, quiere llevar la fiesta en paz pero es imposible si el extranjero se atreve a tocar su cabello, acomodandolo detrás de su oreja mientras acaricia "disimuladamente" su rostro, la sutileza del Bangchan era nula, asi como el evidente enojo que mostraba su rostro ante tal escena, podia ver sus intenciones disfrazadas de falsa cordialidad.
Este juego estaba comenzando a cansarle, apenas iban un par de meses desde que comenzaron a salir, para su desgracia en secreto, pero eso no habia cambiado que Lisa tuviera demasiados amigos, demasiado cariñosos, demasiado apegados a ella, habia movido sus fichas por mas de un año para que Lisa lo notará, que lo viera como algo mas que un amigo, se gano el derecho de poder tomar su mano, y a pesar que la tenia aún seguia jugando, podria solo reclamarle a Lisa, pedirle que se alejé de Bangchan, que le diga que lo odia, que le da asco que la toque, pero sabia que Lisa lo odiaria por pedirle eso, asi que seguiria este juego, a él no le gusta perder.

—Lisa, deseas mas carne? lo coci muy bien porque se que no te gusta el termino medio.— Mencionó Jungkook con un tono dulce casi meloso, acercando su cuerpo al de ella, tratando de demostrar la cercania y confianza que hay entre ellos.

—Gracias Kookie!.— Ella lo miraba con dulzura mientras acaricia su pierna por debajo de la mesa, su toque lo ponia nervioso, sabia lo atrevida que podia ser su novia. Colocó el trozo de carne en su plato satisfecho por la sonrisa que me daba y mas aún con el puchero en el rostro de Bangchan.

Esos ultimos meses habian sido increibles, sabia desde que la vio que eran muy compatibles, pero debido a su timidez le costo llamar su atención, asi que uso otros métodos para acercarse a ella,
quien diria que Bambam fuera tan boca suelta, un par de preguntas casuales y ya sabia casi todo sobre Lisa, sabia sus horarios, sus hobbies, lo que le gustaba y lo que odiaba, él queria ser todo lo que le gusta a ella, poco a poco los "encuentros casuales" en el gym o en restaurantes de comida Thai se convirtieron en salidas, en visitas a su departamento, incluso le regalo un gatito, el cual queria y también servia como excusa para visitarla mas seguido.
Un día en el que se quedo a dormir en casa de ella, "por error" dejo abierta la puerta del baño mientras se duchaba, la escucho entrar, fingió sorpresa, mas su vergüenza era real, habia fantaseado tanto con que ella lo deseara, aunque aun era inexperto en el tema, se dejo llevar por ella, y sus gustos peculiares en el sexo.

No podia estar mas feliz, aunque recientemente tuvo una pequeña discusión por el "asunto"... Sabia que ella y Tae eran solo amigos, que no paso nada entre ellos en el after party de Celine, él no se consideraba alguien posesivo pero ella le gustaba... le gustaba demasiado, tanto que cualquier chico o chica se siente como una potencial amenaza. Lisa le pidió que confiara en ella y eso hacia pero justo ahora solo deseo restregarle a Bangchan en la cara que ella esta tomando mi mano justo ahora.

—Hey por cierto, genial que ganara StrayKids kindom battle! realmente se lucieron!— dijo con emoción Bambam, agradeciéndole en sus adentros que lo distraiga mientras él se inclinaba discimuladamente para besar la mejilla de su novia.

—Aunque me dolió arruinar la presentación de ICON,  no habia rival para ustedes.— Menciona la tailandesa de manera sincera, mirando al grupo de amigos frente a ella, mientras rogaba porq no se den cuenta que estaba subiendo su mano por la pierna de su conejito, acercandose peligrosamente a su intimidad, lo sintió temblar bajo su mano mientras era detenida por él, pero a la vez no dejaba que retire su mano, la miró con esos hermosos ojos que le decian detente y sigue tocandome, a la vez.

—Para nada Lisa, estuviste estupenda, te robaste el show ese dia. — Bangchan no pudo ocultar su sorpresa al verla ahi, tan talentosa como hermosa en el escenario

—Tú no te quedas atras, hombre, que buena decisión fue que no te pongas camisa, si que tienes un buen cuerpo— mencionó picaro Bambam, al percibir a su amigo encantado por su amiga de la infancia, lastima que no pudo percibir la ira de Jungkook hacia su persona.

—Callate jajajaja fue vergonzoso.— El australiano miro a Lisa esperando alguna reacción, quisiera saber que piensa de él, como algo mas que un amigo.

—Oh vamos, tu no eres timido! No lo niegues!  tienes un buen cuerpo y sabes sacarle provecho. — Dijo entre risas mientras, mientras Bangchan solo pudo reir y ponerse como tomate, su novio hacia lo posible por no demostrar lo mucho que le molesto su comentario, sin mucho exito, ya que su expresion descompuesta no paso desapercibida por Bambam.

—En serio? crees que me daria ventaja en algo? como con alguna chica?— Bangchan quiso llegar un poco mas lejos esta vez con esa pregunta.

—Amigo dudo que tengas problemas con eso — respondio Lisa sin segundas intensiones, si Bangchan queria invitar a salir a alguna chica Lisa lo animaria a hacerlo, sobre todo si es su amiga Somi, la cual se moría por él.

—Espero que no...— dejo en el aire Bangchan, con la cabeza llena de ilusiones y el corazón calido.

Mientras ellos seguian bromeando, Jungkook miró a Bangchan y luego a si mismo, tal vez debió haber usado unos jeans mas ajustados, tal vez una camisa que mostrara su cuerpo trabajado, no tenía nada que envidiarle a Bangchan, pero sabe que intenta conquistarla, y agradecia al cielo que eso no funcione con ella, ya que meses tratando de llamar su atención me enseñaron que ella prefiere lo tierno a lo sexy, aun asi lo hacian sentir inseguro, se sentia en desventaja, su mente era un caos que sin darse cuenta se quemo la mano al tomar más carne.

—Dios, Kookie, dejame curarte— dijo Lisa con preocupación mientras arrastraba a Jungkook al baño para poder tratar su quemadura.

Una lagrima se asomó por los ojos de Jungkook, tanto por el dolor del antiséptico como por toda la situación, todo es tan nuevo e intenso para él, no queria sentirse asi pero necesitaba tenerla siempre a su lado, solo para él.

—Conejito no llores, no pasa nada, no quedará ampollas, te lo prometo — Le dijo con dulzura a su adorable novio, le partia el corazón verlo llorar. Se acerco a su rostro y le dio un ligero beso, pero no era suficiente para él, tomo el pequeño rostro de su novia y profundizar el beso, queria dejar mi huella en ella, queria mas, queria todo, porque ella ya tiene todo de él.

Intento provocarla gimiendo bajito en su oido mientras se contorneaba pegando su cuerpo a ella. Ahora fue Lisa quien profundizó aun mas el beso, jugando con la timida lengua de su conejito, mientras sus manos traviesas  se colan por debajo de la camiseta de Jungkook, sorprendiendola al encontrar encaje sobre su cuerpo, él sabia muy bien lo mucho que le gustaba verlo en lenceria aunque se avergonzaba, terminaba usandolo aunque no por mucho ya que ella terminaba arrancandoselo, bajo sus labios por su cuello mientras acariciaba su pecho por debajo del encaje, acaricio sus pezones y jugo con los piercings que los adornaban, estaba a punto de cogerlo ahi mismo cuando Jungkook la paro en seco.

—Va-vamos a casa, le dije a los chicos que me dejen un cuarto solo. — dijo con un adorable sonrojo pero con determinación en su adorable rostro, todo en él era adorable.

— De acuerdo, solo terminemos la comida, no quiero que Bambam se enoj..— Lisa no pudo continuar al ver como su conejito tomo su mano y lamio uno de sus dedos.

—Porfavor. — Le suplico, mientras se subia la camiseta dejando expuesto la hermosa lenceria de encaje y llevaba aquel dedo hacia sus pezones, mirandola con hambre, realmente la necesito ahora.

—Que me hiciste que no puedo decirte que no?.— Dice sonriendole mientras lo besa, le sorprende lo directo que puede ser su timido novio, realmente puede transformarse en alguien totalmente diferente cuando quiere algo.

Se separan y tratan de arreglar su aspecto, eran un desastre y él estaba feliz, porque sabe que notarian que algo paso cuando se metimos al baño

Salieron y Lisa les dijo que lo acompañaria a casa porque me siento mal, sabia que Bambam sospechaba algo, al verlo actuar tan raro y luego salir del baño luciendo asi, pero era justo lo que Jungkook queria, queria que sepan que se pertenecian, queria ver la cara de Bangchan al ver a Lisa irse con alguien más. Channie un buen chico, le agrada de hecho, preferia pelear con él que con Tae, pero habia algo que Bangchan tenia que aprender.

Lisa era suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Dreams Donde viven las historias. Descúbrelo ahora