▒●❂⒍❂●▒

964 104 2
                                    

╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗








Al día siguiente, HyunJin ya se encontraba en la universidad, charlando animadamente con Chris, ambos se mantenían de los más sonrientes y de vez en cuando se daban algunas miradas que daban mucho que decir y a eso a decir verdad no le agradaba a MinHo, ya que Chris interrumpía sus planes de poder conquistar a HyunJin de llevarlo a la cama.

Frunció su ceño al ver como el rubio se sonrojaba por quien sabe que cosa y MinHo solo desvió la mirada para mirar a Jisung que sonreía de manera burlona.

───¿Celoso?

───¿Porqué carajos debería de estarlo?

───Porque tu "querido" amigo está coqueteando con tu presa...

───En primera, ese estúpido no es mi amigo, en segunda, no tengo que estar celoso porque el imbécil de Bang esté coqueteando con mi presa ─── rodó los ojos ───Solo arruina mis planes, eso es todo...

───Claro, tu solo encárgate de conquistar a HyunJin tan pronto como puedas, pues así como tú deseas llevarte a ese rubiecito a la cama, yo también deseo llevarme a Chris a la cama, así que apresúrate...

───¿Qué demonios le ves a ese estúpido? No tiene nada de atractivo...

───MinMin, solo estás celoso porque ese chico tiene a sus pies a todas esas chicas y chicos con los que has anhelado follar por tanto tiempo, y ahora HyunJin se suma a esa lista ─── Jisung mordió su labio inferior ───Y hay que ser bien ciego para no enamorarse de semejante hombre, es que tan solo míralo...

───A veces me preguntó el como fue que tuve sexo contigo y también el porque eres mi mejor amigo...

───Porque me amas amorcito ─── respondió Jisung plantando un besito bastante cerca de sus labios ───Así que tú encárgate de HyunJin que yo me encargo del bombón llamado Christopher...

───Vale, vale, lo que tú digas...

Nuevamente frunció su ceño cuando miró a HyunJin irse aferrado al brazo del pelirrojo y así marcharse al salón correspondiente.

───Ese chico será mío, no tuyo Bang...






╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗





───De verdad me sorprende que ese idiota no se haya intentando sobrepasar contigo ─── comentó Chris dejando suaves caricias en el rubio cabello de Hwang.

───Sip, ese chico es un idiota, mi prima RyuJin está toda triste porque MinHo solo se acostó con ella y ahora hace como que no la conoce ─── habló esta vez JeongIn.

───No entiendo como tantos chicos y chicas pueden estar enamorados de un idiota como Lee MinHo aún sabiendo de lo que es capaz ─── comentó Felix.

───Bueno, conmigo se portó bien...

───Pero no te dejes engañar por esa actitud dulce por parte, solo lo hace para persuadir, luego te lleva a la cama, después se olvida de ti y tu te sientes mal contigo mismo porque él solo te uso y después se olvidó de tu existencia ─── le advirtió nuevamente Chris ───Solo te digo esto porque no quiero que ese idiota te lastime...

───Está bien Chan–hyung... Lo tomaré en cuenta...

Y Felix y JeongIn solo pudieron sonreír de manera complice al ver la manera en la que los dos chicos se observaban, se notaba a leguas que se gustaban y aún no entendían porque no se daban una oportunidad, serían una muy linda pareja.

───Bueno tortolitos, hay que ir al salón sino queremos que los profesores nos regañen...

HyunJin y Chris asintieron, mientras seguían observándose, parecía que hubieran corazones a su alrededor, se gustaban, pero no tenían la valentía suficiente para confesar lo que sentían por miedo al como pudieran reaccionar.







╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗





───Jisung... Lo que harás será muy estúpido y también muy cliché ─── murmuró SeungMin notando como Jisung miraba a su alrededor buscaban encontrar a cierto pelirrojo.

───¿Dónde estará mi hermoso amado?

───No sé ni para que me molesto en gastar mis palabras sino me haces caso...


Y una gran sonrisa apareció en sus labios cuando logró ver a Chris merodeando por el pasillo, Jisung aferró sus libros contra su pecho y caminó rápidamente por el pasillo, fingiendo estar distraído con ciertas cosas.

Y trató de no sonreír cuando terminó chocando contra aquel fuerte pecho, chilló internamente porque finalmente estaban cerca de su Crush y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

───¿Te encuentras bien? ─── preguntó el mayor con preocupación.

───¡Si! Estoy bien, perdón por tropezar contigo es que estaba distraído pensando en... ─── y por un momento se quedó en blanco hasta mirar uno de los libros que cayó al suelo ───Pensando en que voy a salir mal en mi próximo examen de matemáticas porque no entiendo nada...

───¿No entiendes nada? ─── Jisung negó ───Mmm... Tal ves pueda ayudarte con eso... No soy tan bueno, pero veré en que puedo ayudarte ─── sonrió amablemente.

───¿En serio? ─── el pelirrojo asintió ───¡Gracias!, Eres mi salvador...

Y a Chris le sorprendió el hecho de que aquel bonito chico de mejillas regordetas se lanzará a abrazarlo, pero aún así decidió corresponder su abrazo para no verse grosero.

A lo lejos pudo ver a MinHo junto a HyunJin, lo cual lo hizo sonreír de manera ladina. Todo estaba marchando a la perfección.

SeungMin vió todo aquello y solo suspiró pesadamente.

───Presiento que todo va a terminar muy mal...






╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗

•Gracias por leer esta historia•

✤꙳𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒎𝒆 •𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐•꙳✤Where stories live. Discover now