╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗
MinHo tomó asiento junto a HyunJin, tomó su mano y también recibió la bebida que Christopher le estaba ofreciendo, HyunJin no pudo evitar sonreír dulcemente, agradecía que esos dos se llevarán de maravilla, sabía muy bien de su vieja rivalidad y era por eso que los había ayudado a olvidar sus diferencias y ahora estaban llevándose bien, además de que les convenía mantener todo en paz debido a Jisung y HyunJin.
Los minutos seguían pasando por lo tanto el alcohol en sus organismos comenzaban a hacer efecto, tanto así que SeungMin fue el primero en sacar a JeongIn a bailar, Jisung no se quedó atrás y también se llevó a Chris con él, mientras que MinHo se quedaba besandose con su bonito rubio y ChangBin y Felix simplemente estaban concentrados en su coqueteo.
───Voy al baño...
───Te acompaño ─── se ofreció MinHo.
───No te preocupes cariño... No me tardo...
El rubio dejó un beso en la mejilla del mayor para así irse rápidamente al baño, sin saber que alguien más lo estuvo vigilando por un muy buen rato.
───Ahora si dame las llaves. Presiento que va al baño...
Aquella castaña dejó de besarse con aquel trabajador del club, este totalmente hipnotizado por la chica, le entregó las llaves sin ningún problema y ella con una gran sonrisa fue detrás de HyunJin.
Después de unos cuantos minutos, cuando HyunJin estaba por salir del baño, se llevó una sorpresa al ver a WonYoung parada en la puerta. Y antes de que pudiese decir o hacer algo, la chica sonrió maliciosa y cerró la puerta, poniéndole el seguro con la llave.
───¡WonYoung. Abre la puerta!
───¡No hasta que MinHo se haya acostado conmigo y se de cuenta que yo soy mejor que tú. Solo así te dejare ir!
───¿Acaso estás loca?, ¡Él no hará eso!
───¡Eso ya lo veremos!, ¡Mientras tanto quédate allí!
───No... ¡WonYoung ábreme la puerta!
Pero la chica simplemente lo ignoró. Se alejó de ahí, buscando desesperadamente a MinHo.
Una gran sonrisa escapó de sus labios cuando lo miró en la barra de bebidas, así que no dudó en correr hacia él, ni siquiera lo dejó reaccionar cuando esta ya había estampado sus labios con los de él, causando que el mayor tuviera repudio desde el primer momento que sintió aquellos labios con los suyos.
Así que la única manera que pudo separarla fue dejando un mordida bastante fuerte en su labio inferior. La chica chilló adolorida, dándose cuenta de como de su labio ahora brotaba sangre.
───¿Qué mierda te pasa maldita loca?
───Vi a HyunJin irse con otro tipo...
───¿Qué?
───HyunJin no es como crees, ese chico te engaña. Creeme... Tengo pruebas...
MinHo no creyó aquello. Y en ese momento su celular sonó, lo sacó de su bolsillo, pero antes de que pudiera responder, WonYoung se lo arrebató y se echó a correr.
───¡Vuelve aquí maldita loca!
MinHo no dudó en ir tras ella, aunque en el camino terminó chocando contra Chris.
───¿Qué ocurre?
───La loca de WonYoung me quitó el celular, así que ayúdame a atraparla...
El pelirrojo solo asintió y fue con él, hasta ver a la castaña meterse en lo que parecía ser una habitación, ambos fruncieron el entrecejo, pero aún así decidieron entrar, dándose cuenta de que efectivamente era una habitación, seguramente la usan las personas para follar.
───Vaya, los dos chicos que me atraen vienen a tener una noche loca conmigo...
───No, no vamos a tener una noche loca contigo, solo quiero que me des mi celular y dejes de lado tus locuras...
───¡No!, ¡Si no te acuestas conmigo, no sacaré a HyunJin del baño!
───¡¿Qué mierda hiciste?! ─── gritó completamente enojado.
───¡No, hasta que te acuestes conmigo!, ¡Es más, ambos deben acostarse conmigo!
───¡¿Qué?!, ¡¿Acaso tienes mierda en la–
───Lo haremos ─── habló Chris.
───¡¿Qué?!
───Vamos MinHo, cumplamos la fantasía de la chica, dudo que las cosas cambien después de eso...
El mayor le guiñó un ojo que MinHo tomó como señal, así que no tardó en seguirle en la corriente.
Mostró una sonrisa ladina y miró nuevamente a la chica quien tenía una gran sonrisa en sus labios por lo que había dicho Bang.
───De acuerdo, cumpliremos con tu fantasía, es cierto. No todos los días tienes la oportunidad de follar con dos de los chicos más deseados por toda la universidad, ¿Cierto?
La chica solo asintió mirando como ambos chicos se quitaban sus chaquetas y comenzaban a caminar hacía ella.
───Entonces... Comencemos con la diversión...
╔═════♡●⫷ᛃىtąŕ★™●♡═════╗
(。・Gracias por leer esta historia・。)
YOU ARE READING
✤꙳𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉 𝒎𝒆 •𝑯𝒚𝒖𝒏𝑯𝒐•꙳✤
Fanfictionೃ⁀➷𝐋𝐞𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐇𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 é𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞...