31

6.5K 666 60
                                    

"¡Venga ya!" exclama Jimin, con una mueca de incredulidad extiendiéndosele por el rostro "Soy el único soltero del grupo..." se lamenta, tapándose la cara con las manos "Que hasta Hongjoong haya conseguido pareja con lo tonto que es... ¡Menuda humillación!" dice, y el mencionado le da un golpe en la nuca a modo de reprimenda.

Nada más haber visto a Taehyung y Jungkook llegar de la mano y sonriendo, Jimin ha encajado las piezas. Conoce tanto a Taehyung, que no le hace falta que el rubio se lo confirme.

Cuando llegó ayer de su cita con Jungkook ya era tarde, y Jimin estaba casi dormido. Apenas le dio tiempo de murmurar un "Buenas noches" antes de quedarse dormido, y hoy no se han visto por la mañana porque Taehyung no tenía clases hasta más tarde, así que se ha quedado durmiendo. Por lo tanto, todavía no había tenido ocasión de darle la noticia a su amigo. Le habría encantado poder hacerlo tan pronto como ocurrió, pero los astros parecen haberse alineado para impedirlo por completo.

Jungkook, en cambio, llegó a casa con una sonrisa tan grande en el rostro que Mingi y San empezaron a acorralarlo con preguntas desde el momento en que cruzó la puerta. Llevaban tanto tiempo esperando a que por fin Jungkook consiguiese estar con el chico por el que lleva años suspirando, que Mingi casi se echa a llorar de la felicidad.

Aún así, les habría gustado poder dar la noticia a sus amigos en condiciones. Pero Jimin parece demasiado ocupado lamentándose de su desgracia como para permitírselo, así que Taehyung se limita a darle una mala mirada con las mejillas coloradas mientras que Jungkook solo sonríe, abrazando a su novio por la cintura. Mientras pueda hacer eso, el resto es completamente irrelevante.

"¿No tenemos ningún amigo para presentarle?" dice San con burla, dedicándole una mirada a Mingi y Jungkook. Hoy, le apetece devolverle a Jimin un poco de la hostilidad que ha estado recibiendo de su parte.

Song frunce el ceño pensativo, antes de girarse hace Jungkook "¿Yoongi sigue soltero?" pregunta, con una ceja alzada.

Jungkook suelta una risita "Sigue soltero." afirma, asintiendo con la cabeza. A decir verdad, hace mucho tiempo que desistió de encontrarle una pareja a su hermano. Puede que esta sea su última oportunidad de conseguirle una cita.

"¿Quién es Yoongi?" pregunta Jimin, con una ceja en alto. Parece ser que la conversación comienza a interesarle.

"El hermano de Jungkook." dice San, dándole un bocado a la comida de Wooyoung, que le da un golpecito en el brazo. San, por su parte, deposita un pequeño beso en su mejilla.

Jimin alza una ceja con interés. Si es la mitad de atractivo que Jungkook, Park no piensa dejarlo escapar. El tal Yoongi es oficialmente su próxima presa.

"Hermanastro." corrige el azabache, y la expresión de Jimin decae levemente "Y casi tres años mayor que yo." añade el pelinegro también.

Cuando eran más pequeños, la diferencia parecía casi abismal. Yoongi siempre estaba cuidando de él (cosa que no ha cambiado en absoluto, porque es como si su hermano siguiese viéndolo como a un niño que necesita protección), y parecía mucho más adulto de lo que era. Jungkook lo admiraba como a nadie, y quería parecerse a él todo lo posible. A veces, le frustraba demasiado saber que no compartían sangre. Yoongi era su hermano de todas formas, así que ¿porqué no podían simplemente volver a nacer como tal? En algún momento de su infancia, la idea le parecía bastante lógica. Luego fue creciendo, y entendió que, por mucho que lo desease, nunca sucedería. Pero Yoongi siempre iba a estar ahí, y eso era más que suficiente para contentarlo.

"¿Ninguno más tiene hermanos que presentarme?" Jimin bate sus pestañas de forma encantadora, mientras que apoya la barbilla sobre sus manos, tratando de lucir adorable.

dive into you [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora