#6 visitantes desconocidos

761 89 1
                                    


#6 visitantes desconocidos

John estaba en una crisis ya que su pene estaba presionado contra la vagina de Layla y se hacía más grande cuanto más intentaba moverse.


No podía sentarse allí y dejar que esto continuara, así que la alejó a la fuerza y ​​se levantó, pero cuando se levantó, ella también se levantó y lo miró. Miró hacia abajo y vio algo inesperado. Sabía que los hombres necesitaban hacer sus necesidades de vez en cuando y se preguntó si ahora era uno de esos momentos, así que se levantó y preguntó: "Sir John, ¿quieres que me ocupe de eso? Necesitas pero pide y se hará" John la miró y por primera vez en su vida una mujer lo hizo sonrojar un poco pero se recuperó rápidamente "No es necesario, así es como se ponen los hombres en la mañana, bajará pronto" dijo John esperando que ella entendiera


"Pero si te ayudo, se hundirá más rápido", dijo Layla. John no pudo decir nada después de eso, pero se salvó cuando un soldado llamó a la puerta. "Lord John, hay un grupo de personas afuera diciendo cómo esta es su cueva". y todo lo que encontramos les pertenece", dijo el soldado


John respondió: "Está bien, dame 5 minutos, bajo enseguida". John le agradeció en silencio al soldado o podría estar pasando aún más tiempo en la cama, sin decir que no la llevaría, simplemente no era el momento o el lugar adecuado.


John le dijo a Layla que se vistiera y reuniera a todos sus guardias y se reuniera con él en la entrada de la cueva. Ella se apresuró, se puso la armadura y salió. John también se puso su armadura y tomó su sable de luz y su pistola. Mientras se dirigía a la puerta, notó que era aún más grande y probablemente podría acomodar a los deslizadores aquí, pero la entrada no era lo suficientemente grande, tendría que hacer planes para eso.


En la entrada, un hombre llamado Zane que era calvo con una cicatriz sobre su ojo izquierdo con un rifle bláster esperó en silencio a que saliera la persona a cargo. Se había estado preguntando cuándo llegó esta cueva y quiénes eran estas personas, pero su jefe le había dicho que fuera y la tomara y vio que parecía fácil, ya que parecía que solo había un par de personas aquí y si las cosas iban mal. tiene 10 personas escondidas, todas armadas con blásteres, y tiene 5 tipos con él, por lo que cree que no habrá ningún problema.


Cuando John salió de la cueva, vio a 6 personas que estaban paradas a unos metros de distancia, caminó hacia adelante seguido de sus guardias. "Hola, ¿cómo puedo ayudarlo hoy, caballero?", Preguntó John.


"Nuestro jefe quiere que le devuelvas esta cueva y que también dejes todo lo que tomaste de ella y todas tus pertenencias y te dejará ir con tus extremidades intactas", dijo Zane.


Todos los guardias pusieron sus manos en sus sables de luz y se prepararon para lo peor, pero alguien habló antes que ellos: "Lord John no necesita darte nada, ya que esta cueva no te pertenece, si te atreves a insultarlo nuevamente, personalmente te cortaré la cabeza". lengua fuera" dijo Layla


Todos los hombres de Zane sacaron sus blásters y apuntaron a los guardias de John "¿Quién te crees que eres perra para hablarme así? No eres más que una mujer... Tal vez me divierta un poco contigo cuando yo" Terminé con tu pequeño Señor aquí y dejo que mis hombres tengan todas esas otras Mujeres".


John, que despreciaba a los violadores y demás, simplemente no podía dejar que estos hombres salieran con vida después de escuchar esa amenaza, sacó su sable de luz y lo encendió, al ver sus acciones, todos los guardias sacaron sus sables de luz y los levantaron, algunos de los soldados dentro de la cueva. escuchó la conmoción y salió corriendo.


Zane, al ver esto, rápidamente gritó "Mata a los Jedi y no dejes a nadie atrás". No esperaba encontrar un grupo de Jedi aquí, así que quería deshacerse de ellos rápidamente debido a lo problemáticos que eran, pero miró hacia la entrada de la cueva y vio. hombres armados saliendo de la cueva, rápidamente indicó a sus hombres ocultos que atacaran mientras buscaban refugio.


John estaba desviando algunos disparos de su sable de luz mientras algunos golpeaban su armadura, sus guardias avanzaron rápidamente para deshacerse de los enemigos.


Zane, al ver a sus hombres caer rápidamente, rápidamente corrió hacia su deslizador en el que llegó y se alejó, aunque un láser lo golpeó en el hombro. Sus hombres, al verlo huir, también intentaron huir, pero los guardias estaban usando la fuerza para aplastar a sus deslizadores, por lo que terminaron tratando de huir pero fueron baleados.


John, que resultó herido, pensó un poco en Rey, que podía curarse a sí misma, y ​​trató de intentar hacerlo. Después de un tiempo, tuvo éxito, todas sus heridas se curaron después de esta pelea, pensó que necesitaba un entrenamiento real con el sable de luz para que la próxima vez no lo golpeen. pensó que Layla lo ayudaría con el entrenamiento con sables de luz para ayudarlo a dominarlo.


5 soldados resultaron heridos mientras que ninguno de sus guardias personales resultó herido en absoluto. Ordenó a algunos hombres que despojaran a los cadáveres del equipo y los quemaran en una pila lejos de la cueva. John regresó a la cueva y vio a Atra y Kina corriendo hacia él preguntándose si estaba bien o no. "¿Estás bien? Escuchamos muchos disparos y nos escoltaron a algún tipo de habitación" preguntó Atra.


"Estoy bien, algunas personas vinieron y trataron de causar problemas, así que tuvimos que lidiar con ellos", dijo John.


"Mientras estés bien, no queremos perderte todavía, ya que nos salvaste, si no apareciste, podríamos ser comprados por otra persona o por Jabba", dijo Kina mientras se estremecía al pensar en ser comprado por Jabba o algún otro esclavista


Continuó hablando con ellos durante unos minutos y luego se fue a su habitación para revisar la tienda del sistema y ver qué podía obtener o simplemente buscar algunas cosas para futuras referencias.

Star wars: Nuevo ordenWhere stories live. Discover now