#63 nuevo enemigo

374 45 0
                                    


#63 nuevo enemigo

8 años después


Muchos exploradores yuuzhan vong fueron detenidos durante este período de tiempo, intentando infiltrarse y manipular a personas en altos cargos dentro del Imperio, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito, ya que todos los intentos fueron prevenidos y los vong fueron capturados.


Después de la captura de los Vong, John hizo que los científicos experimentaran con el espécimen para identificar sus debilidades y desarrollar armas que pudieran matarlos rápidamente, lo que tomó dos de los ocho años. Luego, las armas se convirtieron en armas de barcos y se instalaron en los barcos, que John usó para ver qué tan efectivos eran contra los barcos vong. Esperó hasta que se detectó una nave Vong y luego usó las armas en la nave, que demostraron ser efectivas pero aún podían mejorarse, por lo que John hizo que el equipo de ingeniería desarrollara un arma más poderosa.


Debido a que las naves exploradoras vong eran difíciles de conseguir, se necesitaron cuatro de los ocho años para desarrollar y probar el armamento. Y ahora John tenía el armamento que necesitaba para expulsar a los yuuzhan vong de la Galaxia cuando invadieran.


En ese momento, los hijos de John tenían 17 años y ya habían demostrado ser capaces en la fuerza y ​​​​fuertes a una edad tan temprana. También habían creado un vínculo y ocasionalmente jugaban con el Dragón, quien los trataba como hermanos y hermanas porque el Dragón podía decir que eran parientes de John. Kina y Atra dieron a luz a un niño y una niña hace cinco años. Kina tuvo a la niña y quería que su hijo tuviera un nombre similar al de ella, por lo que la llamó Nina, mientras que Atra llamó a su hijo Aron.


A los hijos de John se les enseñó cómo pelear en todo tipo de combate, así como también cómo liderar y comandar fuerzas. Y, gracias a sus mentes brillantes y habilidades de aprendizaje rápido, pudieron aprender todo en solo diez años. El Maestro Yoda, que había sido testigo de su entrenamiento, estaba intrigado por la rapidez con la que podían aprender cosas en tan solo 10 años.


El maestro Yoda, que tenía más de 900 años, estaba destinado a perder fuerza a medida que envejecía, pero seguía siendo un enemigo mortal incluso en la vejez, por lo que John le había mostrado a Yoda un estilo de meditación que podría restaurar su fuerza y ​​prolongar su vida. , haciendo que su viejo cuerpo parezca más joven.


Ya que se había construido el armamento, todo lo que John tenía que hacer era prepararse para el día en que los Vong invadieran. En este tiempo realizó varias mejoras militares y mejoras navales aumentando el poder de los barcos y haciendo barcos más grandes y devastadores.


Después de repeler a los vong, John planeó viajar a otra galaxia usando uno de los agujeros de gusano que se encuentran en las afueras de la galaxia. John no tiene idea de lo que encontrará cuando atraviese el agujero de gusano, pero estará listo para cualquier cosa. Tenía un equipo especial de científicos que estudiaban los agujeros de gusano para ver a dónde conducían.


-----


A medida que pasaban las semanas, John continuó creando varias estrategias mientras esperaba la primera señal de la invasión Vong. Los planetas en las cercanías de la supuesta invasión ya han sido ampliamente fortificados, con armas tierra-espacio y grandes estaciones militares desplegadas estratégicamente en todo el mundo, y cada planeta tiene más de 10 millones de tropas terrestres.

Star wars: Nuevo ordenWhere stories live. Discover now