Los ¿Hijos de Nut?

460 13 89
                                    

Nut - Madre de Khepri, Isis, Seth, Osiris y Neftis

***

- ... Disculpe, Señorita Nut... Oiga, despierte por favor...

- ... ¿Hmm? ¿Qué quieres?

- Oiga, es que... Yo... Tuve una pesadilla...

- ¿En serio? Solo vuélvete a dormir--

- Soñé otra vez con... con mamá...

Esas palabras de parte de Selene despertaron por completo a Nut, quien se incorporó en su cama y pudo ver a la niña rubia recostada a su lado, con los ojos muy llorosos y temblando por el frío de la noche.

- ¿Otra vez soñaste con... con ella?

- Si... - Selene se pasó una mano por la cara - No he podido dejar de soñar con ella...

- ... Está bien. Puedes dormir conmigo si gustas.

- ... Muchas gracias...

Sin hacerse esperar, la niña entró en las mismas cobijas de la diosa egipcia, se abrigó y abrazó a la divinidad casi sin titubear; ella todavía no estaba acostumbrada a ese gesto pero le pareció algo lindo, que decidió dejarla en paz y poner una mano en su cabellera de manera cautelosa.

¿Qué está pasando? ¿Selene, la hija favorita de Cleopatra VII, compartiendo cama con Nut, la diosa de la bóveda celeste, como si fueran madre e hija? ¿Cómo hemos llegado a esto?

Para responder a esta pregunta, hay que retroceder el tiempo...

***

" Déjame ayudarte y yo te dejaré ayudarme... ¿No te gustaría volver a ser feliz?... ¿No te gustaría volver a ser la Nut completa? "

- ... ¿Completa?

En su estancia del Rincón del Cielo, Nut descansaba para recuperar la energía que había perdido en su pelea, de hace un tiempo atrás... Cuando ocurrió el segundo Ragnarok, ese torneo al que fue llamada para ser representante de los dioses pero que ahora no se podía sacar de la cabeza.

Ya habían pasado unos pocos años desde el final de ese torneo; contra todo pronóstico, la humanidad ganó el Ragnarok otra vez. Hubo mucha histeria en los Cielos al ver que perdieron la revancha de nuevo, alegría en esos humanos que ella nunca creyó ver, especial enfado de parte de Deví que no pudo participar... Tantas emociones surgieron al final, tantos problemas, tantas situaciones imposibles de resolver...

Pero ahora por fin había llegado la paz; Viracocha se llevó a los Primigenios de vuelta al Rincón del Cielo para volver a sus vidas aburridas como dioses todopoderosos. Ahora más aburridas que nunca, con un tratado de absoluta no intervención con los humanos... Las revanchas y venganzas que algunos de ellos querían llevar a cabo nunca se podrían, mientras algunos dioses rompían el tratado siempre y cuando se tratase de ayudarlos o convivir con ellos...

Tantas cosas habían pasado... Pero Nut todavía no daba vuelta de página a ese evento. A esas palabras de parte de Cleopatra, un ser humano que llegó a preocuparse por ella, le golpeaban tan profundo.

- ... Ser completa... estar completa...

No lograba explicarse por qué le golpeaba tanto aquel término que se supone ella ya dominaba al ser la perfección misma.

- ... Tengo qué averiguarlo...

Se levantó de su habitación, gigante y tan solitaria, abrió la puerta y salió para tratar de averiguar, por medio de aquellos dioses con quienes convivía, el significado de esas palabras y el por qué no podía librarse de ellas...

One-Shots (SNV y LR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora