2

2.3K 147 20
                                    

No podia dormir en toda la noche debido a lo que hice , solo esperaba que eso no me trajera problemas.

Trate como pude hasta que logre conciliar el sueño pero lo malo es que no sabia que me deparaba el dia siguiente.

Bueno a la mañana siguiente me levante haciendo la misma rutina de siempre levantarme, irme a bañar, desayunar y vestirme pero en lo que estaba haciendo eso note que había cambios en mi alrededor como la habitación donde dormia , pense que anteriores dias pude haber remodelado mi habitacion pero no recordaba haber dado ordenes.

Pero no solo la habitacion si no toda mi finca lucia diferente , era extraño ya que me sentía como si estuviese en un lugar ajeno , ademas al verme al espejo note que me veia mas pálido de lo normal e incluso mi cabello no lucia mi característica cola de caballo , mi cabello era corto , lucia diferente.

Pero no me esperaba lo que me deparaba al llegar a la finca de las mariposas.

Si en mi opinión es muy idiota de mi parte pedir disculpas a una persona que siempre me ah estado ofendiendo , pero la primera sorpresa que me lleve fue cuando entre a ese lugar las niñas incluyendo aoi y kanao se me quedaron viendo pero tenian una expresion de miedo, como si estuviese mirando a un demonio , era extraño pero de todos modos fui a preguntar donde estaba kocho, pero su reacción fue inesperada ya que todas daban pasos hacia atras y luego gritaban que me alejara de ellas , no entiendo que pasa con ellas , asi que las deje en paz y fui directo al consultorio de kocho pero no habia nadie hasta que fui a su habitación del otro lado se escuchaban sollozos , no entendía enserio kocho estaba muy mal despues de aquella discusion?.

Pero queria llevar las cosas en paz con todos asi que ella seria la primera toque al principio la puerta como dos veces hasta que senti que sus pasos iban directo a la puerta para abrirla , y cuando la abrio también tuvo una reaccion inesperada al verme ya que grito de horror y se alejo de mi , diciendome que me aleje de ella y que no le hiciera mas daño.

Yo estaba en shock ,no entendia que rayos pasaba , por que tiene un comportamiento asi pero lo que mas me dejo perplejo era que sus brazos tenian cortes como si fuesen producidos por una espada .

Pero que rayos!! Que le paso a kocho?.

Kocho!!! Estas bien? Que te paso? - dije preocupado pero ella se alejaba y no queria que la tocara , tanto fue el daño que le cause con un simple golpe? No, aqui sucedia algo mas , ya que ella también lucia diferente a como la conocia ya que ella tenia ese mismo haori pero los colores estaban invertidos , incluso usaba el primer traje que le dio maeda el que era igual a de mitsuri pero tambien su peinado era diferente ya que su broche de mariposa estaba incurstado en el lado izquierdo de su cabeza y no en la parte trasera pero tambien dejaba un mechón largo , no habia duda kocho lucia hermosa pero olvidando eso quiero saber que le pasa.

kocho,tranquila no te hare nada , dime que te paso? - volvi a preguntar pero ella tenia una cara de sorpresa y luego miro hacia al suelo y respondió.

N-no puedo creer que no recuerdes que tu fuiste el que me hizo esto tómioka san, porque? Por que nos haces esto a todos los pilares somos tus compañeros ,todos queremos ser tus amigos pero tu siempre actuabas con mucha hostilidad que incluso nos atacas a la menor provocacion, dime que hicimos para merecer todo eso eh? - dijo kocho quien estaba derramando lagrimas de impotencia , y por mi parte , no podia creerlo , no se que estaba pasando aqui?.

K-kocho, y-yo perdoname! Por todo lo que les hice , no queria hacer daño a nadie , asi que aqui estoy para pedirte perdon , no quiero seguir llevándome mal con todos ustedes - dije a lo que tambien me puse en reverencia , no entendia todo es diferente no es como yo lo recuerdo , no entiendo que demonios paso que fue lo que hice para hacer todo este daño e incluso me temen , tan malo fue lo que les hice?, no , necesitaba respuestas a todo esto y queria conseguirlas pero empezando con kocho asi que aun que me dijera que me alejara no hice caso y la cargue y la lleve a su consultorio , al llegar la puse en la camilla y fui lo mas rapido por las vendas , le dije que se calmara , yo no le hare nada de daño que lo tuviera por seguro , al parecer se calmo un poco pero parecia que aun desconfíaba de mi.

De cualquier modo logre curar las heridas de kocho, pero aun sentía todo ese temor que salia de su cuerpo ya que temblaba con solo estar cerca de ella asi que le dije nuevamente.

Kocho de nuevo te pido disculpas por lo que te hice , se que estuvo mal pero no quiero que sigamos como antes , quiero que nuestra situacion cambie asi que por favor kocho acepta mis disculpas - dije pero lo unico que recibir fue un gran silencio pero cuando voltee a ver a kocho ella tenia una expresion de que sucede y de no poder creer lo que pasaba.

No, el nunca pide disculpas ,no tu no eres el , el es un monstruo ,tu.....

Esas palabras me hacian tener mas dudas de lo que pasaba e incluso su ultima frase.

Quien eres?
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora