40

514 55 10
                                    

Ya era hora de volver a tener esta platica con ella asi que sin interrupciónes empece a contarle todo lo que me sucede , desde como llegue aqui cuando vi aterrada y golpeada a shinobu y de como hable con himejima y amane , aparte de que provenia de otra dimensión e incluso le conte acerca de las contraparte incluyendo la suya.

Pero a decir verdad ella tenia una expresion entre no creer o especticismo ya que parecia no creer mucho en mis palabras.

Hasta que ella dijo una frase que no entendi.

Nueces con crema.

Yo solo me quede sorprendido y pregunte.

Y eso que significa, acaso tienes hambre o algo? Si quieres voy a la cafeteria para preguntar si tienen comida para ti - dije pero cuando me iba a ir ella me tomo del brazo y me pregunto.

Enserio no sabes que significado tiene esa frase?.

Yo solo me quede sin que decir y le conteste.

Ehh , eso es algo importante o algo malo? - pregunte pero ella solo dijo.

Esa frase recuerdo que ese tipo me dijo que me diria asi cuando estabamos en la reunion de pilares y sabría que el intentaria hacerlo conmigo , se que te preguntaras por que cedí - dijo ella.

En realidad ella me gano la pregunta asi que le respondi que si , por que lo hacia si el lo tenia en contra de su voluntad.

Ella dijo que lo hacia por lo que mas amaba y no queria que sufriera daño , el la amenazo con acabar con sus padres si ella no cedia e incluso mataría a iguro debido a que el tenia una baja inestabilidad emocional.

Ella lo considera su mejor amigo pero este iguro a diferencia del que yo conosco , no tiene nada de agresivo sino al contrario el es un chico amable con todo el mundo , pero también estaba fuera de servicio ya que el intento protegerla de mi contraparte pero lamentablemente el le rompio ambas piernas dejandolo inhabilidado por medio año , eso sucede hace un par de meses.

Sentía lastima por iguro ya que al parecer esta contraparte es muy diferente al que yo conozco.

Me siento culpable mitsuri aunque yo no soy yo tómioka siento como si fuera culpa mia. - solo me quede cabizbajo ante lo que me conto mitsuri.

Bueno por mi parte en mi dimension nadie era amable conmigo sino al contrario , me maldecían, insultaban e incluso me deseaban la muerte para que no vieran mi cara rondando por la organizacion , de hecho siempre me sentía solo debido a eso , por mi parte no queria causar problemas , pero tambien estando aqui , vi que ustedes tambien lo pasaron muy mal.

E incluso desde que llegue aqui pense por que nunca renaci en este lugar , aqui era muy diferente a todo lo que conosco.

Tambien ella me pregunto si la tecnica de sangre se disiparia pronto , a lo que le conteste.

Pues tuve un percance con eso hace unas semanas ya que cuando comenzo a disiparse me encontre con el en un espacio astral e incluso sostuve una pelea con el, nunca pense que el daño de la pelea se pasaria al mundo real.

Tambien le conte que me dijo que le gustaba mas mi dimension que la de aqui y quedamos que encontrara a ese demonio con el que se encontro en esta dimensión tal vez pueda que nuestras estancias sean permanentes si el acaba con ese demonio.

Mitsuri solo quedo un poco sorprendída.
Pero luego pregunto.

Pero que pasara si no funciona? No quiero que el vuelva aqui de nuevo! No quiero que vuelva a hacer daño a todos - decia entre lagrimas.

Yo me quede en silencio para despues hablar.

Sino sucede la opcion de la estancia permanente , yo me encargare de hacerme seppuku para que el cuando regrese muera en este mundo y para que no siga haciendo daño - dije a lo que ambos nos quedamos en silencio.

A lo que despues me levante y le dije.

Bien ,es hora de irme , me dio gusto el aclarar esto contigo mitsuri , espero que con el tiempo puedas disculparme, me voy , asi que descanza - dije para salir de la habitacion pero no espere que cuando estaba a punto de salir senti como los brazos de mitsuri rodearon mi cuerpo para ver que en ella se dibujaba una sonrisa en su rostro.

Tomioka san! Te creo , creo en lo que dices , ya que no siento que tengas esa horrible personalidad, tu no eres el.

Agradesco con que tu seas alguien de otro mundo, ademas quiero que tu te quedes aqui para siempre - dijo ella , bueno cabe resaltar el que ella este pegada a mi cuerpo me ponia nervioso ya que ella es una mujer muy bella y atractiva , pero tampoco quiero incomodarla.

A-agradesco que me hayas creido mitsuri , b-bien te dejo descansar , ya mañana hay que partir a la sede de nuevo - dije a lo que me aleje lo mas que pude de ella.

Tomioka san! Si quieres puedo compartir la habitacion contigo ya que no me gusta estar sola - dijo ella en tono de suplica, pero esa peticion solo me dejo echo piedra.

______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste.

Quien eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora