Antojo de media noche

935 111 35
                                    


Danielle tenia una semana en la casa de los Min, una semana sin hacer absolutamente nada, mas que ayudarle a Seokjin a las tareas del hogar y las comidas, cuando no estaba leyendo, estaba viendo alguna serie de televisión, se sentía agobiada, le dijeron que si deseaba salir que solo avisara a uno de los guardias para que la llevaran a donde quisiera. Los Min solo hablaban con ella en la cena y después no los veía más.

—¿Jin? —miro al castaño que estaba leyendo una receta de cocina, este solo tarareo en respuesta —¿Si les pido que me dejen ir? ¿Lo harían?

—Si, te Darian los que les pides y de dejarían marchar.

—Eso es extraño.

—¿Para quién? Dani, hiciste un trato con ellos, pediste alejarte de tu esposo y la libertad, ellos lo están cumpliendo.

—A cambio de sexo, pero no me han tocado.

—Por que ellos no lo tomaran si tu no se los das, parecen de los que lo hacen, pero jamás tocarían una mujer en contra de su voluntad, su ego es tan alto que nunca han requerido de forzar a ninguna —deja el libro de cocina para mirarla— dime linda ¿Por qué no te has ido?

Se quedo en silencio un minuto en lo que terminaba de limpiar los brotes de soja, frunció los labios y se encogió de hombros.

—Me siento segura aquí, nunca me había sentido igual, no desde los trece.

—Igual puedes pedirles irte y tener la protección de ellos, créeme en realidad no te negaran nada —se sentó aun lado de ella — te contare algo a ellos les daba igual Lee Xhuan tenían el territorio que deseaban, ellos empezaron esto solo por defenderse, eran unos niños prácticamente, pero tu sabes que los que se meten en esto no tienen compasión de nadie, así que tenían que sobrevivir de alguna manera y eso fue haciendo una reputación peor que el de las personas que los perseguían.

—¿Niños?

—Catorce.

—Vaya.

—Si, yo los conocí a un año después que comenzaron en esto, llegaron muriendo de hambre a mi restaurante, los alimente sin preguntarles nada, y se les hizo una rutina, cuando llegaron a querer cobrarme plaza y seguridad ellos estaban comiendo, así que te podrás hacer una idea de lo que paso, tu no lo sabes, pero paso lo mismo contigo.

—Yo no he hecho nada por ellos.

—Eso da igual, cuando te vieron en uno de los eventos que hace tu flamante esposo tomaron la decisión de alejarte de ahí, ese día tenían la cara llena de moratones y aun así te exhibía como el trofeo mas hermoso, hasta yo sentí rabia de verte así.

—Se tomaron muchas molestias para alguien como yo.

—Para ellos vales el riesgo de enemistarse con Lee Xhuan, así que date una idea de que harán por ti.

Terminaron de preparar la cena, pero ellos no aparecieron esta vez, estaban cerrando algunos negocios, así como que siendo abordados por personas que deseaban derrocar a Xhuan, pero no querían involucrar en todo eso a Danielle pues seria darle preocupaciones por nada.

En la madrugada Danielle escucho bastante ruido de una de las habitaciones de los Min, tanto que la habían despertado, se puso la bata y camino por el pasillo algo intrigada, pues no los había visto en toda la semana, la puerta estaba entre abierta haciendo que el sonido fuera claro.

Eran gemidos.

El choque de los cuerpos era violento, las pieles sonaban como truenos, Suga embestía a la mujer sin piedad alguna mientras la jalaba del cabello, ella tenia una cara de éxtasis total, su cuerpo estaba empapado de sudor y sus pechos se balanceaban de manera agresiva ante el golpeteo, ella se inclino hacia enfrente para aferrarse a la sabanas con fuerza ante el orgasmo que llegaba, su cuerpo tembló y los gemidos eran pausados. Suga gruño al descargarse, se relamió los labios y salió de ella quitándose el preservativo dejando ver su prominente miembro aun algo erecto.

The Deal (M.YG) +21Where stories live. Discover now