X. 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐎𝐌𝐀𝐒 (FINAL)

65 8 31
                                    

Y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron tres años. 

Ambos están en secundaria, en tercer año para ser exactos. Los dos tienen quince años de edad, pero no dejaron de ser ellos mismos bajo ninguna circunstancia, más que nada Urabe. 


Ishizaki: Vas a venir a clase o no??

Urabe: Hay clase?? 

Ishizaki: ._.

Ishizaki: Te caíste de la cama?? 

Urabe: Me vivo cayendo xd

Ishizaki: Se nota 7-7

Ishizaki: Acaso pensaste que era sábado o domingo??

Urabe: Creí que ya era primero de mayo ._.

Ishizaki: PRIMERO DE MAYO FUE HACE OCHO MESES, TONTO

Urabe: No me digas tonto , mono

Ishizaki: Y esa coma separada?? 🤨 A ti no te enseñaron de gramática??

Urabe: Cayese pendejo

Ishizaki: Estás re dormido

Ishizaki: Yo como buen amigo que soy, iría hasta tu casa y te traigo al colegio arrastrándote de la pierna, pero si vas a andar durmiéndote en la clase, prefiero que faltes hoy y que duermas un poco más, así por lo menos se te va un poco la bobera (aunque eso lo tienes de nacimiento :v)

Urabe: Gracias (?

Ishizaki: Cualquier cosa le digo a los profesores de hoy que tuviste diarrea y no pudiste venir

Urabe: Gracias mejor amigo del mundo :D

Ishizaki: De nada -w- ♥


─Ay, este muchacho, ya van cinco veces al mes que se pierde clases por quedarse dormido, y todo porque no deja de ver memes de Twitter o tiktoks hasta las tres de la mañana. Pero supongo que es bueno que no deje ese lado gracioso que siempre tuvo, podría ser un poco más responsable, ya que a fin de año siempre aprueba casi todas las materias con apenas más del mínimo, y el año pasado se llevó Matemáticas a julio, tuve que faltar a la playa una semana por ayudar a ese perezoso a estudiar, pero bueno, qué se le va a hacer.

Ryo a veces parece quejarse de las actitudes de su amigo, sin embargo, detrás de esas quejas se esconde un sentimiento un poco... fuerte, se podría decir, como algo un poco más que amistad con Urabe.

Sí, ya no sólo lo quiere como a un amigo, sino como a un "crush", esa palabra que está de moda para describir a tu amor platónico, al chico o chica que te gusta. 

Ishizaki no entiende cómo sucedió, nunca pensó que le llegara a gustar un chico, alguien de su mismo sexo, ya que hubo una época en la que no dejaba de buscar chicas lindas para que alguna fuera su novia, pero aquí está: enamorado de Hanji, su mejor amigo de toda la vida. 

Hanji siempre fue un chico atractivo, es más: Ryo llegó a envidiarlo varias veces, ya que lo encontraba más atractivo que a él mismo, Hanji siempre tuvo ese peinado peculiar que mucha gente le empezó a decir que se le veía muy bien, también tiene sus ojos verdes y su cicatriz en medio de las cejas lo hace ver más "varonil", según Ryo, y por otro lado, él siempre se rapó el cabello, y tenía la cabeza enorme, por eso le decían mono, y no sólo Hanji, algunos otros niños lo molestaban por esa parte de su físico, también por su amor por las bananas. 

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗥𝗢𝗠𝗔𝗦 ❱ Capitán Tsubasa ✔Where stories live. Discover now