[sintitulo 4]

255 31 8
                                    

La salida había finalizado, cada quien tomo su camino excepto Tom y yo que íbamos en la misma dirección. En todo el día jamás nos dirigimos la palabra y debía de admitir que eso era incómodo.

-Tord.

Voltee a verlo con duda. -¿Que?- Le dije aún manteniendo el paso al que íbamos por la banqueta.

-¿Recuerdas lo que dijo Edd?

Tom me miró, aunque no sabía exactamente a qué dirección miraba por sus peculiares ojos. Suspiré, intentando recordar.

-¿Cuál de todas las cosas?

-La del darketo.- Se puso una mano en la nuca, como si estuviera avergonzado por ello.

-Ah, claro. ¿Que con eso?- Le dije mirándolo con una sonrisa ligeramente ladeada. -¿Te gustó?-

-Si, me gusto hasta que ví que eras tú.-

Auch, que expresión más dura. Trague saliva y frunci el entrecejo para acelerar el paso con las manos en los bolsillos. Tom no se quedó atrás y decidió seguirme, me tomo de la manga y tuve que voltear. -No lo decía para que te enojaras, tampoco a mala forma.-

-Tks, ¿Que quieres decir con eso?- Le dije haciendo que me soltara, y el recupero la compostura. Me costó trabajo dejar de mirarlo, así que solo voltee la cabeza a otro lado.

-Que el estilo te queda muy bien, me gusta como se te ve.- Trato de explicar, pude ver qué sus mejillas se ponían rojas aunque su tez morena provocara que se viera un poco menos. Me gustaba el color de su piel, era color canela, no pude retirarle la mirada. -¿Has escuchado lo que te dije, Tord?-

-No, me distraje.- Dije siendo realista, entonces pude retirar los ojos de dónde estaba mirando, su boca. -¿Que es lo que me has dicho?-

-Carajo ¿Es que acaso tengo que repetirtelo dos veces?- ¿Saben de qué me había dado cuenta? De que casi calzaba la altura de Tom, el media quizás 1.85 y yo estaba por el 1.80 si que era alto. -¿Está vez si me has escuchado?¿Tan siquiera estabas mirándome?-

-Claro que te estaba mirando, te estaba mirando... Cómo no tienes idea.- Pensé un poco, luego trague saliva. -Una vez más, está vez no me distraere, lo prometo.-

Tom frunció el entrecejo, suspiro con mucha pesadez e incluso apretó la mandíbula. Pude ver cómo se tensaron las venas de sus... Grandes brazos descubiertos. "Oh, dios" pensé en ese momento, se limpio la boca y luego de eso me tomo de los hombros de la chaqueta.

-No soy una maldita grabadora.- y me apretó, me apretó con sus grandes manos los hombros. Trague saliva, lo tenía muy cerca ¿A qué se debía que me sintiera tan nervioso?

-ouch, hazte para allá.- Intenté alejarlo pero para ese entonces su mano estaba apretando mi mandíbula, quise moverme pero entre más veces quería hacerlo más fuerza aplicaba al agarre.

-Tord, maldita sea. Me gustas a morir.- Me había dicho con esa voz sería y ronca, mi mente estaba revuelta, no sabía porque dejarme llevar más, por lo que había dicho o porque simplemente mirarlo era un jodido deleite.
-¿Te ha quedado claro?-

-Más claro que el agua.- En realidad, aunque me había quedado claro quería que lo repitiera un millón de veces.
¿Que tipo de giro acababa de dar esta historia?
-Yo... Me voy.-

Había recuperado el aliento y pude por fin alejarme. Tenía las mejillas rojas y podía ver por encima de mi hombro que Tom se estaba arrepintiendo de lo que me había dicho. ¿Cómo me había dado cuenta de eso? Fácil, sus mejillas rojas, su rostro siendo tapado por su mano. Él estaba sudando, y estaba demasiado tenso.

Estábamos varados, yo era el único que le daba la espalda. Entonces él me habló.
-Tord.-
Inmediatamente voltee. Sentía un extraño sentimiento recorrer por mi cuerpo.

-¿Si?-
A diferencia del principio, yo me sentía diferente. Quería que Tom de nuevo se acercará a mi para decirme cuánto me quería.

-¿Seguiremos siendo amigos?-
Un nudo se hizo en mi garganta, él tenía sus manos hechas puños. Ni siquiera estaba mirándome, que niñote.

-Seguro.

-¿Te sientes cómodo con que lo seamos?- Le pregunté, incline mi cabeza mientras mis ojos estaban fijamente clavados en él.

-...Si.-
Tardo en responderme, pero lo hizo. Si respuesta me confundió. ¿En serio no quería ser más?¿No me quería acaso? Que tontería, tampoco necesito presionar las cosas.

-Entonces seguiremos siendo amigos. Tal y como quieres.-
Extendí mi mano hacia él, esperando a que la estrechara y tímidamente llevo a cabo esa acción.

Luego cada quien tomo su camino en direcciones contrarias.
















∎▜╻ ▀▞▊▅■╏▙▀∎▮▜ T.R.












Aún después de habérselo dicho, caminando bajo la lluvia. El pecho me duele. ¿Porque no tuve esa valentía? Año tras año, tras año. Di señales y apenas hoy me atreví a decirle que lo amaba.
¿Es que acaso lo tomo como broma?

Quería romperme como un papel, un papel que cae sobre un charco de agua.

Mi situación no es la gran cosa, lo sabes. Pero dime, ¿Que harías tú si estuvieras en mi lugar? Siendo esclavo de este amor no correspondido.

-Mierda.

Al llegar a casa pude hacerlo, pude llorar como si no hubiera un mañana. ¿A qué clase de juego estás jugando Tord?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Hay Un Monstruo Bajo Mi Cama! [TomTord] Where stories live. Discover now