Temp. Final - Capitulo 13: La Armada Aérea y Adiós Ultima Vida

9 1 0
                                    

(-)

Domingo – 06:30 pm

Sobre las islas, había una inmensa flota, los barcos tenían la forma y estaban pitando como peces gigantes. Había una docenas de navales escarlatas y un trio de peces sierra aun mas grandes.

Los colores brillaban como joyas contra un fondo de oscuras nubes de tormenta en el horizonte distante.

Debajo de la flota roja y azul, y del verdadero enjambre de plataformas defensivas y de apoyo que la acompañaban, volaban una mantarraya gigantesca. Era tan grande como una ciudad. Las alas de la raya estaban marcadas con dianas rojas y azules en lugar de lo símbolos de Hiro que normalmente marcaban las creaciones del científico, pero había dos estructuras a lo largo de su línea central que eran replicas enormes de Hiro, presumiblemente para apaciguar el ego del hombre.

Todos el grupo de héroes aparecieron en una plataforma con un destello blanco.

Cuando llego su famosa entrada, se encendió un sistema de megafonía de toda la flota.

La voz de Hiro resonó en el cielo. "¡Hahahaha! ¡Todos ustedes, idiotas, deben tener un deseo de muerte! ¡Sean testigos de este invencible acorazado construido por las manos de un genio ¡Su poder es Inigualable en todo el universo!"

Cada líder de equipo se paro frente con una línea clásica para comenzó la misión de salva el mundo.

Blaze Kumagawa dio un paso al frente mientras hablaba. 『Muy bien, Papa. Es hora de detenerte aquí y ahora』

Metal Kumiko a su lado izquierdo, estaba lista para la batalla y Kuudou Hinokage asintió igual de preparado con los brazos cruzados

Izuku Midoriya dio un paso al frente mientras hablaba con seriedad. "Estamos aquí finalmente para lleva todos tus planes de conquista a su fin, Hiro. ¡Pelearemos hasta final!" Levanto su brazo derecho al cielo con la mano cerrado.

Ochaco Uraraka se encendió de un aura rosado, listo para combatir y Rumi Usagiyama sonrió de la emoción mientras se tronaba los nudillos.

Medaka Kurokami dio un paso al frente cerca del borde de la flota, mirado su mano derecha hasta apretarla. "Muy bien, Hiro... es tiempo de acaba esto..."

Misogi Kumagawa en su lado derecha, resoplo con un gruñido y Zenkichi Hitoyoshi lucio una pose arrogante en el lado izquierdo.

"Es aquí donde nos separamos en equipo de tres, cada quien tiene sus objetivos. Andado" Medaka hablo por ultima vez con el grupo, todos asintieron cuando corrieron hacia adelante y saltaron a la barandilla, deslizándose hacia la siguiente plataforma.

Los tres equipos se separaron, tomando diferente caminos durante la caída. Medaka observo lo lejos que estaban en el aire, no se dio que estaba cerca del espacio. Cualquier persona hubiera estado sin aliento y se habría desmayado por falta de aire. Afortunadamente, los tres equipos son sobrehumanos en muchos sentidos.

Las pocas y tenues nubes que los rodeaban probablemente era cristales de hielo en lugar de gotas de agua, a diferencia de las nubes que se concentraban mucho mas abajo en el horizonte sur.

"Estamos al borde del espacio" Medaka informo a su equipo

"Asombroso" Declaro Zenkichi.

「Cool」 Tambien le pareció genial el espacio a Kumagawa.

Cuando los tres golpeaban la cubierta del barco ballenero, inmediatamente se sintieron seguro, las luces se movían por la cubierta hacia ellos.

"¡Aquí viene! ¡Aléjense de los marcadores!" Zenkichi advirtió moviéndose por el área del barco. Medaka y Kumagawa se movieron igual siguiéndolo. A medida que se alejaban de las luces de orientación, los proyectiles masivos comenzaron a golpear las cubiertas en el centro de cada marca. Observaron que no dañaron la cubierta. Tenia que admitir que Hiro sabia como construir cosas. Eso proyectiles probablemente puede derriba un edificio de un buen tamaño o un taque blindado, pero sus propios barcos ni siquiera estaban rayados.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Where stories live. Discover now