- BLACK WIDOW -

518 31 0
                                    

Historia

Hoy es 31 de diciembre del 2000. Mañana, 1 de enero, Kim Jennie Ruby Jane celebra el aniversario de su salida de la mafia más peligrosa de Corea.

Esta es Kim Jennie, una ex integrante de una mafia. Aún no se sabe porqué salió de la mafia. Tal vez salió por motivos personales o tal vez la echaron. Pero nadie lo sabe. Lo único que suponemos, es que fue algo bueno para ella. Debido a que siempre celebra ese aniversario.

Ella es una mujer peculiar y misteriosa. No era el centro de la mafia, pero tampoco pasaba desapercibida. Aunque se le daba bien el pasar desapercibida, pues ella era la espía del grupo. Estuvo en la mafia desde que tenía 16 años, hasta que cumplió 25.

Además era de las ladronas principales, debido a su agilidad. Una agilidad de gato, que combina con sus ojos, con su mirada felina. Esos ojos marrones, asustaban a cualquiera que le miraba a los ojos.

Era una mafia grande, pero había un grupo de 3 personas en cada ciudad importante. En este caso ella pertenecía a DE2F. Uno de los grupos femeninos más importantes de la mafia, por no decir el más.

En esa mafia cometían asesinatos, robos, estafas, secuestros etc... Siempre había una razón por la que hacían eso. Aparte de los integrantes de la mafia, nadie sabía porqué hacían eso. Suponemos que robaban y asesinaban a las personas que podrían revelar sus secretos. O secuestraban a gente con dinero, los estafaban y los mataban. Hacían muchas cosas.

Detrás de cada asesinato que cometía Jennie, había una marca. Una araña. Además usaba unas tácticas distintas a cualquier otras. Ella siempre iba de viaje a Estados Unidos, según ella porque tenía familia ahí. Pero no, ella iba a buscar otra cosa.

Ella tenía una hermosa figura, hay que admitirlo. Y eso le servía demasiado. Cada vez que iba a Estados Unidos iba a un laboratorio de insectos. Y se acostaba con el hombre que estudiaba un insecto en específico.

La viuda negra.

Aunque el veneno de la viuda negra no te mata de una, Jennie tenía más tácticas. Se acostaba con la víctima, cuando terminaban lo suyo y se iban a dormir, Jennie sacaba el veneno, la aguja y esperaba a que fuese el momento correcto.

Inyectaba el veneno y cuándo la víctima despertaba por el dolor, fingía saber de medicina y gracias al mareo y náuseas que provoca el veneno, los asesinaba.

༄ 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤 ༄ (Chaennie g!p)Where stories live. Discover now