Capítulo 17

441 51 6
                                    

Sanji sonrió cuando vio al omega a lo lejos, también vio los dos alfas que venían detrás de él y pensó que eran guapos no tanto como él, pero lo eran, Luffy parecía radiante y eso hizo que el corazón de Sanji se sintiese alivio por su amigo. El rubio abrió sus brazos y el omega salto sobre él.

-Pequeño bastardo, pensabas vivir sin volver a verme. - Luffy rio mientras olfateaba a su amigo, olía también como recordaba. Zoro se abstuvo de gruñir cuando el abrazo no termino tan pronto como él quería que terminase. Law le dio la mano y le sonrió Sanji no era una amenaza para nada, solo era el amigo de su omega y quizá eso es lo que a Zoro le molestaba que no solo era su amigo si no que fue su ex -.

- Recuerda que solo soy tu amigo por que cocinas bien. – Sanji olfateo a Luffy y se alejó, mirando solo las pocos centímetros que había crecido o lo bien que se veía con el pelo más largo, o como ya no olía a cachorro y lo radiante que se veía. – Ellos son Zoro. – Luffy dijo mientras daba un paso atrás apoyando se en el pecho del peliverde. – Y el es Law, mis alfas. – Zoro dio un leve asentimiento hacía el rubio, mientras apresaba a Luffy por la cintura. Law tendió su mano y saludo un poco más cortes que Zoro.

Sanji era todo sonrisas, humo de cigarro y absolutamente coqueto. Coqueteaba con cualquier omega que se adentrara en sus fosas nasales, campo visual o lo que sea. Era todo encantador y principesco hacía que algunas omegas cuando no las aborda como acosador profesional cayeren por el alfa. Luffy se carcajeaba cuando veía sus fallos y le silbaba cuando volvía con algún numero de teléfono. Y entre medias de cada coqueteo se ponían al día, Zoro y Law no participaban demasiado en las conversaciones, pero llegaron al punto donde podían meterse un poco con el alfa. Sanji se alegraba de eso, el también le devolvía alguna que otra broma, pero sentía que por el momento era mejor como estaban.

Una vez acabado la tarde Sanji beso la frente de Luffy y le dijo que lo avisaría cada vez, Luffy sonrió encantado, esperando verlo realmente pronto porque lo extrañaba, Sanji era significaba muchas cosas para Luffy lo había ayudado tanto de muchas maneras y había sido en gran parte su cura para la soledad que tenía en su época. Y por supuesto había sido un novio espectacular, solo que Luffy no podía, ni quería una relación además no estaba tan enamorado.

El omega beso la mejilla del rubio con dulzura mientras susurraba un gracias en su oído, Sanji le revolvió el pelo y beso su frente. – Ve con tus alfas antes de que me corten la mano por tocarte. – Luffy río y el rubio dio media vuelta agitando su mano mientras se iba.

- ¿No fue tan malo como creían? ¿verdad? – Law se encogió de hombros mientras lo tomaba de la cintura y besaba sus labio suavemente, Zoro por otro lado beso la coronilla del omega y tomo su mano.

- Ahora solo quiero ir a casa y acurrucarnos a ver una película o lo que sea. – Zoro murmuro mirando al frente mientras Luffy tiraba ligeramente de el para que no se metiera en la calle equivocada. Law suspiro cuando recordó algo, trago saliva y se abstuvo de mencionarlo, temía que si lo decía se hiciese completamente realidad.

(···)

- ¿Cumples los dieciocho en tres meses y medio? – Trafalgar preguntó mientras Zoro le daba a Luffy otra cucharada de helado de galleta. El omega asintió, degustando el frio helado mientras mantenía sus pies calientes bajo los muslos de Zoro. El alfa peliverde alzó la vista para ver el rostro inexpresivo de su alfa.

- ¿Qué es lo que hay en tu cabeza Law? – El alfa apreso más a Luffy en su pecho, el omega miro al alfa y beso su cuello rodeándole de su aroma y frotando su mejilla contra su pecho. Trafalgar sonrió y acaricio el rostro de Zoro unos segundos.

-Luffy se tiene que ir mañana, no puedo decirle que se quede porque es menor. – El alfa arrastro las palabras como si le costase admitir que estaba haciendo todos los calculo para que su omega se quedase con ellos, pero era menor de edad y no se le pasaba por la cabeza hacer que su omega deje a su familia por ahora, ni más adelante. Pero, pero... Lo quería era suyo y de Zoro, además de ellos de él.

-Pero nos veremos en el instituto, y también de camino a casa. – No era suficiente, no lo era. Zoro suspiro dejo el helado en la mesilla, tomo a Law y a Luffy y los apretó en un abrazo.

-Tu y yo no hemos tenido que pasar por dejar de vernos en casi ningún momento, no hemos pasado mucho tiempo alejados, y se me complica pensar en que no voy a poder dormir con las personas que amo. – Luffy sintió un punzada en su corazón quizá planar el finde semana con sus chico sin pensar en cómo acostumbrarse después a estar sin ellos había sido una locura maravillosa porque no se arrepentía ni un segundo de nada.

-Entiendo eso, pero nos veremos todos lo días, y bueno tengo un récord bastante limpio puedo permitirme faltar y estar toda la mañana perezoso con ustedes, además se gradúan dentro de poco por lo que pueden tener mas tiempo libre. – Luffy brillo un poco con la sonrisa esperanzada y los movimientos de manos exagerados. – Los amo y eso es más que suficiente para recibir un par de regaños de mi padre por salir con ustedes. – Luffy los miro a los dos y se sonrojo, mierda lo estaban mirando de esa manera de nuevo. Esos ojos tontos llenos de amor, y como si no importara nada más, y quizá se pondría un poco llorón otra vez si los golpes en la puerta no lo hubiesen asustado.

Zoro tomo a Luffy en su regazo mientras Law se acercaba a la puerta. El alfa abrió la puerta con sorpresa cuando vio a Carrot entrar con el pelo perfecto y unos bonitos tacones que la hacían más alta, pelo blanco atado en una coleta alta y llenando el espacio con su aroma.

-No pases a mi casa apestando de esa manera con nuestro omega aquí. – Zoro ladro desde el sofá cuando Luffy arrugo la nariz y estornudo por el aroma de esa chica omega.

-Law, Zoro. Gusto verlos de nuevo. ¡Garchu! – Dijo la chica y Zoro rodo los ojos mientras Luffy la miraba con intriga y Law suspiro peinándose el cabello hacia atrás. Zoro solo pensó que sí ella estaba allí todo serían problemas.

N/A: No sé que puedo decir, que me exima de lo que voy a decir, pero Carrot no me gusta. Dicho eso les está gustando, espero que sí, me gusta como va caminando esta historia al fin.

⛈️Gracias por leer⛈️

Con amor❤️

🌌Kat🌌💫🦄🐈

They are't bad boys (ZoLawLu)Where stories live. Discover now