❪ 𝟎𝟒 ❫

4K 344 87
                                    

CAPÍTULO CUATRO| TIPS AMOROSOS !

EMMA




Amaba escucharlos tocar.

Tenían un talento innato, de eso no cabía duda. Todos tocaban los instrumentos con la misma experiencia como si hubiesen salido del vientre de sus madres ya sabiendo tocarlos. Y la voz de Bill era simplemente maravillosa. Se complementaban todos tan bien que no sabía como no tenían la misma fama que One Direction.

Ush, ojalá ir al concierto de esos lindotes.

Sus ensayos eran muy desestructurados por cierto, Tom siempre llegaba tarde, ellos lo regañaban y luego comenzaban. Así era el ritual. Estaban tres horas por lo menos tocando sin parar hasta que les agarrara el hambre y se acordaban que tenían una cría (yo) que alimentar.

Muy pocas veces he faltado a un ensayo, por haber estado enferma o alguna cosa así pero siempre trataba de hacerme un tiempo y acompañarlos, desde que comenzaron con la banda, era una costumbre que no quería dejar de hacer nunca la verdad.

Ese día apenas llegué, me senté en un pequeño sillón que podía decir, con orgullo, que ya era mío porque soportó mi trasero más años de los que quisiera admitir, mientras los observaba estresarse porque Tom no llegaba.

Típico.

No era muy amigo de lo que vendría a ser la puntualidad. Y aunque eso era motivo de discusiones entre ellos, según él por más que intentara nunca podía llegar a tiempo a ningún lado.

Agarré una revista de chimientos que se encontraba en la mesita frente a mí y comencé a deslizar las páginas de la misma. Había artículos hablando sobre las nuevas tendencias en ropa, sobre el supuesto novio de Britney Spears, un top de 10 de consejos sobre como enamorar al amor de tu vida y... esto me interesa.

No eres ni fea, ni tonta ni mala, pero los hombres que te rodean parecen no darse cuenta de que tu estás allí a su alrededor y de que eres una gran mujer. Pasas a su lado y te sientes invisible. ¿Te sientes identificada con esta situación? Entonces, esta nota es para ti. Conoce estas tácticas para redescubrir tu mejor costado femenino y... los enamores.

Vaya, definitivamente debo leer esta mierda.

El primer paso, antes de poner en práctica estos tips, es pensar en todo aquello que no haces del todo bien a la hora de intentar comenzar una relación, que logres reconocerlo y que modifiques tus actitudes. Ahora sí, sigue estos consejos. ¡Suerte!

Déjenme pensar, ¿qué hago mal?

Pues absolutamente todo. No hay caso. El primer paso es un total fracaso, debería volver a nacer para arreglarlo y hasta el momento no era posible hacerlo ya que de lo contrario no conocería a los gemelos, es decir me llevarían veinte años y no creo que... olvídenlo, estoy divagando demasiado.

Intenta estar a su alrededor... ¡Pero no estés siempre disponible! Cuanto más y mejor interactúes con alguien, más gustará de ti. Es un hecho. Entonces, al principio, no te muestres distante ni evasiva. Al contrario, trata de encontrar excusas para pasar tiempo con él, provoca encuentros, idea situaciones que los unan. Pero ojo... porque aquí comienza la parte difícil. Cuando te des cuenta de que está interesado en ti, es momento de cambiar la estrategia: comenzar a estar un poco menos "disponible". Aplica la llamada "ley de la escasez": no respondas siempre sus llamadas, muéstrate más ocupada y rechaza alguna invitación porque no estarás disponible. Así vas a lograr que piense en ti, en lo mucho que le gustas y en lo que te echa de menos. Lo sabemos: ellos quieren lo que no pueden tener.

shameless ;  ❪   tom kaulitz.   ❫Where stories live. Discover now