capitulo siete
(Maxxie y Anwar pt.2)MAXXIE Y YO HABÍAMOS PASADO EL RESTO DE LA MAÑANA EN UNA TABERNA. Había sido extremadamente divertido y nos hizo olvidar nuestros problemas por un rato.
Al llegar de nuevo a dónde nos quedabamos.- Y cuando el barman nos pidió nuestro DNI - entre riendo a su cuarto que por suerte se encontraba sin Tony
- Pero gracias a ti hasta nos dieron gratis los tragos. - calmo su risa después de uno minutos - De verdad que tienes un don con conseguir cosas de los hombre.
- Un don y una maldición mi querido amigo.
- Yo no lo veo como una maldición.
Reí por lo que dijo, nos quedamos en silencio disfrutando de la compañía del otro, hasta que sentí su mirada sobre mi. Era algo que siempre hacia cuando quería decirme algo pero está vez fue diferente. Cuando volte no hizo lo que siempre hacia, se lanzó a mis labios, me beso.
Lo separe después de unos segundos.
Le sonreí y negué - Maxx tu no quieres esto.
- C-claro que si
- ¿Me estás diciendo que no te estás dejando influenciar por algo que dijo Anwar? - se quedó en silencio - Exacto, Maxxie siempre he deseado un beso tuyo o estar una noche contigo pero, vamos tu no quieres esto, no te presiones por alguien - acaricie su cabello - Tu eres gay, siempre has sido gay y siempre lo serás, lo quieran o no.
Me levanté del suelo dónde estábamos sentados, me despedí y salí.
Suspiré, de verdad siempre había querido besarlo pero sabia que hice lo correcto. Se arrepentiría si se obligará a estar con una chica.Salí al gran patio dispuesta a fumar un cigarrillo pero justo afuera me cruce con quién quería hablar.
- Tony - me acerque a el
- Hola linda ¿Que sucede? - intento acercarse más a mi pero lo detuve
- Maxxie no quiere estar contigo que debes entender eso. Lo tienen todos tan confundido que llegó al punto de besame y la verdad creo que solo necesita que lo apoyen y...
- Espera - me interrumpió - ¿Te beso?
- Si, pero Tone eseno es lo importante.
- Ven - tomo mi mano y me arrastró hasta una habitación vacía. Al estar dentro me acorraló contra una pared y comenzó a besarme.
- Tony estoy hablando de algo importante
- Ahora lo único que puedo pensar es que alguien más beso algo que es mío.
- No soy tuya Tony - solté con burla
- Claro que lo eres y te lo voy a demostrar.
Me tomo del cuello y comenzó a besarme de nuevo
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)
Fanfiction🎧🚬💀||𝖣𝗈𝗇'𝗍 𝖼𝗋𝗒, 𝗂'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄... *~ °° ×°-, ||𝖬𝖾𝗀𝗁𝖺𝗇 𝖩𝖾𝗇𝗄𝗂𝗇𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈...