capitulo dos
(Sketch)ME HABIA LEVANTADO CON PEREZA DE LA CAMA. HABIA COMENZADO la escuela hace una semana y ya había entregado proyectos, hice dos presentaciones y estaba en una obra junto a Maxxie.
La obra se llamaba Osama y era más bien como un musical. Aunque amaba pasar tiempo con Maxxie en el escenario odiaba que Bruce, el maestro y director de la obra, había intentado besarme para, según el, demostrás la pasión con la que Maxx y yo deberíamos besarnos. Por suerte jamás lo había logrado pero ya me tenía harta.
Me coloque mis zapatos antes de salir de mi cuarto y ir al de Maxxie
- Buenos días Meg, te ves preciosa - me saludo la mamá de maxxie
- Buenos días señora Oliver.
- Te dije que solo me llamaras Jackie, por cierto ¿Puedes ir por Maxxie? sus desayunos ya están listos
Asentí y seguí mi camino a su cuarto. Toque antes de entrar. Su cuarto me encantaba era tan colorido y olía a vainilla.
- Oye, ni siquiera te dije que pasarás.
- Solo tocó por cortesía y por si te masturbas, no quiero ver tus revistas. Como sea te he visto hacer todo así que no importa - me lanze sobre su cama mientras el negaba con una sonrisa.
Maxxie estaba solo con una toalla al rededor de su cadera y se miraba en el espejo tratando de elegir una camisa.
- La amarilla se ve mejor.
El me sonrió y empezó a cambiarse mientras yo veía fotos que tenía en mi camara. Reí al ver una foto que tenía de Tony y yo en una fiesta.
- Hey - Maxx se acostó a mi lado - El te recordara
Apague mi camara y lo ví a mi lado - No lo hará, y realmente ya no importa. Seremos nuevas personas y nuestra amistad será diferente, nada de besos ni nada.
- A diferencia de mi.
- Bueno es que eres tú y lo nuestro jamás a cambiado, solo disfruto viviendo y besando en fiestas a mi guapo amigo oxigenado - de inmediato una almohada fue lanzada a mi casa haciéndome reír.
- Este oxigenado ya no te llevará a la escuela - dijo saliendo de su cuarto
- Vamos Maxx, era un chiste. - corri tras el
Luego de haber terminado de desayunar y pedirle disculpas a Maxxie ambos nos montamos en su bicicleta y emprendimos camino a la escuela, aunque, a punto de salir del conjunto de departamentos vimos un flash venir de una ventana lo que causó que nos detuvieramos con extrañes.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)
Fanfiction🎧🚬💀||𝖣𝗈𝗇'𝗍 𝖼𝗋𝗒, 𝗂'𝗆 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄... *~ °° ×°-, ||𝖬𝖾𝗀𝗁𝖺𝗇 𝖩𝖾𝗇𝗄𝗂𝗇𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗂𝗇𝖼𝗂𝖽𝗂𝖺𝗇 𝗒 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈...