capitulo 4.

1.6K 212 18
                                    


Nota: Estoy viva!!!!! Lamento no haber actualizado, estaba con mi defensa de grado en la cual me fue excelente por cierto:3 tienen aquí a una licenciada que se graduara con honores, pero no todo fue bonito porque mi teléfono se dañó😅 aún está en la UCI esperando un transplante pero espero tenerlo conmigo pronto jajajaja, ando con un teléfono prestado por ahora pero tenía que darles aunque sea un capítulo más de esta historia, apenas pueda tendran más cap, saludos y cuídense mis amores🤗


























POV Alaska.

Ya era fin de semana, los Cullen estaban cazando, Carlisle decidió llevarlos de caza a un territorio alejado de aquí, me había quedado sola y solo podía tratar de entretenerme, mi mente no dejaba de pensar en Bella, tenía dos días sin verla y ya me estaba volviendo loca, no sabía cómo acercarme sin parecer acosadora como Edward.

Lo que menos quiero es asustarla, pero tampoco quiero mentirle, algo que me caracteriza es mi sinceridad, se que si la veo de nuevo y ella pregunta porque le diré la verdad, cosa que no le gustara a Edward.

Baje a la oficina de Carlisle, fui a un mini refrigerador que tenía ahí, al abrirlo solo puedo ver bolsas de sangre y el olor es tan delicioso, no dudó en tomar una, la llevo a la cocina para poner la sangre en un termo que tiene Esme para mi, gracias a mís dones mi dieta no es cien por ciento vegetariana, necesito sangre humana una vez cada dos semanas para mantenerme.

Una vez que llene el termo agarre de la reserva una botella de whisky que siempre me guarda Alice, heche un poco en el termo, lo cerré y bati para luego tomar, necesito un poco para la estupidez que estoy por hacer.

Salí con rapidez al garaje, tomé las llaves del auto de Rose, me monte en el y salí disparada la casa Swan, al llegar pude percibir dos latidos en la casa y el sonido de la TV, hasta donde se ella vive con su padre, así que el debe de estar aquí, esto se pone cada vez más complicado, tomo un poco más de mi termo y bajo con el en mano.

Al llegar a la puerta el olor de mi compañera me golpea haciéndome sonreír como estúpida, tocó la puerta esperando que abran, un minuto después sale un señor con bigote mirándome con sorpresa e incomodida.

-Buenas tardes señor Swan, lamento mucho molestarlo, mi nombre es Alaska Denali un placer conocerlo, soy prima de los Cullen, me gustaría hablar con Bella si me lo permite- digo con educación y tranquilidad.

-Oh sobrina de el doctor Cullen, claro, yo si, es un placer igual, ya le diré a Bella que bajé- dice nervioso rascando su nuca.

Asiento esperando en la entrada cuando el me deja pasar mientras sube las escaleras, puedo escuchar como el corazón de Bella se acelera al saber que estoy aquí, su padre baja y me dice que  ella ya viene, me ofrece algo de beber y yo niego amablemente, Bella no tarda en bajar con rapidez,  al mirarme se queda pasmada y yo sonrió con ternura.

-Hola Bella- digo mirándola.

-Hola- dice nerviosa.

-Me gustaría hablar contigo sino te molesta- digo con calma y ella asintió.

Vamos a su cuarto, observó a todos lados sin perder detalle, ella se sienta en la cama mirándome atenta y curiosa, sonrió por eso, tomo otro trago de mi termo y ella lo mira con extrañes.

-Pensé que los vampiros no comían ni bebían nada más que sangre- dice curiosa.

-¿Entonces que crees que es esto?- pregunto divertida y río al ver su cara de sorpresa.

-No sabía que recolestaban la sangre animal- dijo sorprendida.

-Es porque no es animal- digo despacio y veo como me miraba alerta ahora.

Un Amor Dividido. (Próximamente)Where stories live. Discover now