🌸; 013

1.4K 210 46
                                    

El sonido de un motor rugir con fuerza, llamó la atención de las personas que se encontraban en el centro comercial, parejas, esposos, familias y una que otra mujer soltera que compraba vestidos caros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de un motor rugir con fuerza, llamó la atención de las personas que
se encontraban en el centro comercial, parejas, esposos, familias y una que otra mujer soltera que compraba vestidos caros.

Todas las miradas cayeron en el apuesto hombre que salía de un Lamborghini negro, con un traje elegante, y...con una bebé colgando de un tierno canguro de color rosa pastel, la pañalera que traía en su brazo fue cargada por un chico igual de apuesto que él, sin embargo, su acompañante traía una mala cara y parecía que iba a gritar en cualquier momento.

-No sé para que me trajiste aquí, si me ibas a hacer cargar todo - Taehyung se quejó, mientras colocaba la pañalera en su hombro y miraba molesto a Jungkook.

-Te pagaré bien, tú sólo concéntrate en tu labor de hoy - sonrió hacia su bebé.

-No puedo creer que esa niña sea más atractiva que tú - Jungkook frunció el entrecejo y lo miró ofendido. -¿Qué? Sólo digo la verdad - chisto.

-Como sea, entremos de una vez a lo que venimos - Taehyung asintió y empezaron a caminar hacia dentro del centro comercial, algunas mujeres que iban solas no dudaron en arreglarse un poco y en hacer acto de presencia "disimulada" enfrente de ellos o simplemente se acercaban con excusa de ver a la bebé.

Después de evitar a esas mujeres, tanto Jungkook cómo Taehyung, entraron a la primera tienda de ropa de bebés, en dónde tenían muchas cosas interesantes.

-Buenos días, bienvenidos, ¿Son padres primerizos? - ambos parpadearon confundidos ante la pregunta de la mujer que les atención al entrar a la tienda, sin embargo, entendieron al instante, Taehyung miró a Jungkook y él al contrario, ambos abrieron sus ojos con sorpresa y negaron rápidamente con la cabeza.

-No, no, no, no, no, no es lo que piensa - habló rápidamente Taehyung.

-La bebé es mi hija, su madre está en casa y él es mi amigo - la mujer se vió apenada.

-Ouh, lo siento mucho, no era mi intención decir algo así, les pido una disculpa - la mujer hizo una reverencia, aunque a decir verdad, aquello lo había hecho para saber si eran pareja o si era hombre soltero, tanto uno como otro, descubriendo la verdad. -Pero por favor, pasen por aquí, les mostraré la ropa que nos llegó recién - Jungkook asintió con un agradecimiento rápido.

Taehyung se quedó a esperarlo en la sala de descanso que tenía la tienda, mirando a Jungkook ir de aquí para allá con la bebé y la mujer que lo atendía, por ratos miraba como le coqueteaba sin descaro alguno, sin embargo, se sorprendió al ver cómo Jungkook simplemente le cortaba vuelta o le mencionaba otra cosa, ignorando su coqueteó vacío.

Después de elegir varias cosas para comprar, la mujer guardo todo en bolsas y Jungkook pagó en caja.

-Sigo preguntándome porque vine - se quejo Taehyung al salir de la tienda con todas las bolsas de las compras que había hecho para su linda bebé, quien miraba a todos lados con ojos curiosos.

»Unholy 🌸 +18 [ Lizkook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora