cap9

163 36 1
                                    

Gun bufó dándose la vuelta en la cama, estaba realmente molesto en ese momento. Off se había dormido tan pronto como se había acomodado en el suelo en un colchón inflable, alegando que, como invitado debía dormir en la cama y lo había dejado ahí, con ganas de más después de un beso tan dulce como el que le había dado en el baño.

Gruñó enterrando la cabeza en la almohada intentando no patalear cuál niño pequeño, en cambio prefirió observar el rostro dormido del mayor.

Sabía que off era atractivo, pero en ese momento su rostro no tenía comparación con ninguna otra cosa, mientras la luna le daba un aspecto de porcelana a su piel y su cabello negro brillaba de una manera tan atrayente que no podía quitarse de la cabeza querer acariciarlo, en cambio sus labios lucían tan suaves y cálidos que parecían llamarlo muy a su pesar.

«No es como si quisiera que le saltara encima» pensó enrojeciendo rápidamente cuando las imágenes llegaron a su mente «me siento tan gay».

Jumpol suspiró y murmuró algo en sueños, sorprendiendo al menor que se acomodó lo más cerca posible para escucharlo.

-Mimi... se fuerte- se dió la vuelta con una sonrisa en sus facciones-genial, has mejorado mascota... perfecta -balbuceó y gun se golpeó la frente, aquel hombre era un maldito maniático, no había duda.

Una idea llegó y sonrió.

-Offie- llamó con tono bajo y el mayor se volteó aún dormido, el adolescente frunció el ceño para no reirse-, ¿quién es tu mejor amigo?

-Tawan- murmuró el nombre acomodando su rostro aún más en la almohada-, idiota... tay.

Oh aquello era genial, se acercó un poco más, cuidando de no caerse mientras se sujetaba con las manos del colchón.

-Te amo.

El mayor sonrió entre sueños ante la voz del chico.

-Gunnie- murmuró haciendo que el menor sintiera un montón de mariposas revolotearan libres en su estómago.- También te amo.

Lástima para el muchacho, que de tan concentrado que se encontraba en no morir de un golpe de amor había soltado el colchón y cayó estrepitosamente contra el mayor en la cama improvisada.
Off se incorporó de repente con el corazón latiendo a mil por hora, después notó a gun tallandose el golpe.

-Me caí - dijo con toda la dignidad que podía al notar la burla en los ojos negros- ¡no te rías! Es tu culpa.

-¿Acaso me veías dormir?- Se burló off, al menos hasta que notó que el chico se sonrojaba.

-¿Tiene algo de malo?

El mayor se sitió cohibido de repente, gun era malditamente adorable y no podía soportarlo por más tiempo, lo atrajo hasta él para abrazarlo y el chico no se quejó sinó que se aferró a él.

-Eres lindo.

-No- gun dijo rotundamente- soy hermoso.

Off se rió despeinando el cabello castaño, contagiando a gun con su risa y luego se besaron. Era un beso sin prisa, disfrutando del contacto que había entre ambos y la calidez que sus cuerpos les proporcionaban por lo cerca que estaban.

Podrían pasar días, meses o incluso años, y no se separarían, off empezaba a amar la sensación de aquel cuerpo pequeño aferrado al suyo, de como los gruesos labios se amoldaban a los propios y aquella respiración que se asemejaba a la suya.

Había algo en aquel chico que lo hacía amarlo y desear que aquel contacto no acabara nunca y empezaba a asustarse de lo fuertes que eran sus sentimientos.

-Por cierto, no sabía que hablabas dormido- gun sonrió con esa cara de diablillo que bien conocía- dices cosas muy interesantes.

Jumpol no estaba seguro de que querer saber acerca de que tanto había dicho, pero estaba seguro que era muy embarazoso.

-Y para que no lo olvides- el castaño se estiró dándole un pequeño pico- te amo.

-Si, yo también te amo bebé- contestó el mayor volviendo a besarlo, que ardiera el mundo allá afuera si eso era necesario, pero esos eran sus verdaderos sentimientos.

-Si, yo también te amo bebé- contestó el mayor volviendo a besarlo, que ardiera el mundo allá afuera si eso era necesario, pero esos eran sus verdaderos sentimientos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pau🤍

Besos•Off-Gun•Onde histórias criam vida. Descubra agora