Hold Tight Cake

8.6K 258 15
                                    


maratón, 1/4.

hay una cosa que necesitas saber acerca de Calum Hood, a él le encanta tocar su compañero de banda Luke Hemmings. Calum ama muchas cosas acerca de Luke, que van desde los gritos de asombro en su risa cuando se ríe en exceso, la forma suave el pelo se deja caer cuando juega sólo un poco, demasiado duro. Pero, sobre todo, siempre, le encanta tocarlo. No es su culpa realmente. Le gusta hacer otras cosas con Luke, reír con él y jugar juegos de música y vídeo en sus habitaciones de hotel y verlo bailar extrañamente en los clubes, pero el toque de Luke es único, él tiene eso que hace que el nudo extraño en el estómago de Calum desaparezca. Siempre se vuelve al tacto. Y Luke está bien con esto, la verdad es que podría haber mas encanto de Calum si fuera posible, pero odia compartir más.

En medio de entrevistas, donde la mano de Calum perdura sólo un poco a lo largo en su rodilla y, demasiadas veces en los hombros de Luke.
Luke no puede dejar de retorcerse por su toque. Especialmente si sabe que Michael o Ashton ven la mano de Calum en su cuerpo. Luke no puede tener ese pensamiento de otras personas disfrutando de Calum como él lo hace.

Así que, Calum se detiene, y esto no es culpa de él tampoco. Sólo hay tantas veces que Luke se pone a temblar al toque de los dedos de Calum antes de que llegue la indirecta. No es hasta que realmente se da cuenta de lo que ha hecho Calum hasta que ve sus manos jugando con el cabello de Michael, un día durante un programa de radio. Otro entrevistador está bromeando, una vez más, por el cambio de pelo de Michael, cuando, Calum termina con los dedos en él. Luke quería perforar una pared, o, bueno, eso no, es mejor meterse en un rincón, esconderse. Al mismo tiempo como lo hizo en aquel momento.

Desde ese día, cada encogimiento que compartían el chico kiwi y su otro compañero de banda, trajo el fuego a su estómago. Aún así, con el lleno de esta ira, Luke nunca se ha sentido tan vacío. Pasa todos los días con el chico, y sin embargo no alcanza a tener un tiempo con Calum nunca.

Así que sin pensarlo mucho, Luke comenzó a caminar hacia la habitación de Calum, después de una noche particularmente solitaria. Cuando ya era demasiado tarde para ser considerado noche y muy temprano para ser considerado por la mañana, Luke se metió en la cama al lado del chico kiwi caliente. Él estaba durmiendo, y Luke pretendía que siga siendo así y espero dejarlo sólo con suficiente antelación, pero Calum nunca se daría cuenta, pero tan pronto como las largas piernas de Luke se acercaron a enroscarse alrededor de las más cortas, Calum se dio cuenta.

Calum no dice nada, aunque Luke puede decir claramente que está despierto cuando nota cambios en la respiración de Calum. Luke no le toma importancia, desesperado por hacer el nudo en su estómago y desenrollado al sólo tocarlo.

Calum está siempre despierto cuando Luke se une a él; se duermen así todos los días.

Es después de una noche que Calum llega a casa un poco más tarde de lo habitual que cambian las cosas, cuando Luke es el que le esperaba. Como Calum se mete en la cama con el chico alto, ya enredado en las sábanas, es empujado inmediatamente abajo contra la cama.

En un momento Luke está en la cima de Calum, su rodilla un poco, demasiado, lejos entre las piernas del chico. Luke da un codazo, sus labios en el cuello del chico, sus manos vagando por todas partes sobre el pecho desnudo de Calum, como si estuviera haciendo recuperar todo el tiempo que perdieron. Calum no lo detiene, él sólo se pone allí y se centra en no dejar que ningún sonido se escuche.

Después de esa noche, el tocar nunca es suficiente para cualquiera de ellos. Ahora las manos de Luke se frotan los muslos de Calum mientras ve películas en el sofá juntos, los dedos de Luke se frotan contra las piernas de Calum.

Todo se ha vuelto Calum para el rubio, ahora, lo que hace Calum es reír teniendo en cuenta lo contrario la situación de apenas unas semanas antes.

« 5sos smut »Where stories live. Discover now