Strangers - Lashton

2.3K 79 26
                                    

Desconocidos.

— Hey, pequeño Luke, ¿Quisieras pasarme un cigarro? — dijo Calum mientras desechaba su quinto cigarrillo y lo aplastaba en el piso con su enorme pie. — ¡oh espera! ¿Si sabes lo que es un cigarrillo, no? Deberías probarlo, princesita.

Luke volteó los ojos, e hizo una mueca, pasándole el sexto cigarrillo a su mejor amigo, Calum.

Se habían conocido hace más de siete años, justo en el cumpleaños número quince de Luke. Desde el primer momento en que Calum notó a Luke, lo odió, odiaba los gays, le daba alergia.

Pero luego de que Luke le pillara besándose con la novia de su hermano, todo cambió, y con el paso del tiempo, se convirtieron en los mejores amigos. ¿Quién diría que un homofóbico y un gay llegarán a quererse como un par de hermanos?

— Hey, Lukey, hoy vendrá un amigo aquí al bar, es nuevo, su nombre es Ashton, no seas tan gay, el tipo es demasiado masculino. — Cabía resaltar que era sábado en la noche y como siempre, Luke iba con su mejor amigo a Barney's, el bar preferido de Calum. Pero no precisamente el iba a tomar, o fumar o sencillamente a acostarse con cualquiera, eso es muy de Calum. El jamás haría algo así.

El más bien iba a vigilar que Calum no se metiera en problemas, lo quería mucho, y no quería que le hicieran daño, una vez no lo acompañó y termino desaparecido dos días quien sabe en dónde, porque ni el mismo lo recuerda.

— ¡oh mira princesa! ¡Es Ashton! — y fue ahí cuando pasó, Luke miro hacía Ashton y lo vio caminar desde la puerta, hasta la barra. No pudo resistir soltar un pequeño gemido, que obviamente no se escuchó por el sonido de la música.

Mierda, era el hombre más sexy que había visto, nada se comparaba con él (y eso que solo llevaba unos cinco segundos viéndolo).

Detalló su cabello, sus ojos penetrantes y rudos, sus músculos, su mentón, sus brazos, sus músculos, y siguió en sus músculos, y...

— ¿¡Luke no estás escuchándome!? — Calum interrumpió sus bellos pensamientos. — Te estoy presentando a Ashton. Di hola.

Pero de su boca no salió nada.

— Hola, Luke. — Habló ronco. Incluso podía escuchar su perfecta voz a través de toda la música y sentía como se erizaba todo su cuerpo. — Un gusto en conocerte, soy Ashton, Ashton Irwin, pero puedes llamarme Ash. — y se acercó a el para abrazarlo. Calum miro desconcertado, Ashton jamás hacia esas cosas con otros hombres. — pero puedes llamarme daddy, princesita. — susurró en su oído. Luke se paralizó, ¿acaso era real lo que el leía de los Daddy's? ¿Acaso Ashton era uno de ellos?

Su sueño se haría realidad, ¡tendría su propio daddy!

^^^^^^

— y cuéntame más de ti, Luke. — Calum había conseguido no una, ni dos, si no tres conquistas, resulta que todas eran amigas y de un momento a otro desaparecieron. Pero a Luke no le interesaba, el solo quería estar con Ashton a solas.

— Dime que quieres saber. — respondió.
— No sé, ¿te gusta encima o en cuatro? — preguntó.

Luke río. — Me encanta en cuatro.
— Pues, tus deseos son ordenes.

Y si; Luke había estado deseando eso por más de tres horas viéndo a Ashton hablar con su amigo mientras le tiraba miradas y guiños de ojo.

— Ven, vamos a mí auto. — Sugirió Ashton.
— me encantan los autos. — Dijo Luke. qué idiota pensó, — por qué mierdas dijiste eso Luke, — se castigaba el en voz baja.

Y llegaron al auto. Nada mal. Luke no era un gran fan de los autos pero este si que era un buen lugar para que le partieran el culo. Si, Luke era toda un perra.

— Así que, princesa, entra al auto, y yo entro en ti. — y guiñó el ojo. Luke ya sentía como la excitación podría con el.

Entro al auto y acto seguido, Ashton lo hizo también.
En un par de segundos, Luke estaba encima de Ashton besandonse desesperadamente. Luke ya podía sentir como la ereccion de Ashton quería salirse del pantalón, y el, lo torturaba dando pequeños saltitos encima de el.

— me vas a matar, amor. Vamos, déjame follarte ya. — dijo Ashton. Y su voz de oía más ronca. Wow, ¿como fue posible ponerlo así en tan poco tiempo? Ah si, era Luke. La perra más perra de todas.

Y sin pensarlo dos veces, Luke se puso en cuatro, como ya había mencionado. No tenía nada más que su camiseta, y Ashton, bueno, el ya había sacado su ereccion del pantalón y Luke, el no podía creer lo que veía. Era la polla más grande que había conocido.

Y le encantaba.

Luke decidió ponerse manos a la obra, y antes de que Ashton pudiera entrar en el, se volteó y en un milisegundo, de atragantó con la polla de Ashton.

Ashton soltó un pequeño pero muy ronco gemido, la boca de Luke estaba caliente y su lengua era bastante suave. El si sabía cómo chupar una polla.

— oh vamos mi amor, no me quiero venir en tu boca, quiero llénarte el culo. — dijo. —
Voltéate. — ordenó.

Y sin titubear, Luke obedeció.

Y sin más preámbulos, entro en el. El gemido que soltó Luke debió escucharse hasta el otro lado del mundo.

— eso, grita, grita como una maldita perra, princesa.

—¡oh si daddy! ¡Continúa! ¡Quiero más! ¡Mas, más, más!

Las estocadas cada vez iban más rápido y más
Profundas, Luke no paraba de gritar y Ashton justo comenzó a nalguearlo.
Los vidrios del auto estaban totalmente empañados y ambos estaban completamente llenos de sudor y apuntó de llegar a su climax.

Luke grito, y sintió como explotaba, pero también, sintió como Ashton se venía dentro de él. Le encantaba, sentía como si lo hubiera hecho con el antes, como si Ashton conociera cada uno de sus puntos débiles y los tocara a su gusto.
Sentía como si ya lo hubiera conocido, pero él, solo era un desconocido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

« 5sos smut »Where stories live. Discover now