MSSE Misión Super Secreta Exitosa.

427 46 4
                                    

–Espera, esto le queda mejor a Blaise – Dijo Neville.

– Storytime de la vez que a Harry lo transformaron en perro – comenzó el moreno.

Mira, todo inicio hace dos semanas cuando Nev y yo veníamos para acá en ese momento íbamos pasando por la tienda de animales que está aquí a unas cuadras. Cuando notamos que las mascotas estaban muy inquietas al principio no le dimos importancia y seguimos nuestro camino.

Pero, después Neville volvió a pasar por ahí y seguía igual, así que me lo conto y cómo nos gusta el chisme –Neville se aclaró la garganta, –Si, Nev nos gusta el chime, en fin, al día siguiente decidimos pasar por ahí y volvimos a ser testigos de cómo se inquietaban los animales, ya sin darle más vueltas, entramos y nos ocurrió algo muy extraño, Harry, –que en ese momento no sabíamos que era Harry – se le lanzó encima a Neville.

Lo tenían suelto como si lo fueran a sacar de la tienda, preguntamos y nos dijeron que lo iban a llevar a la perrera por qué creían que Harry era el que estaba inquietando a los demás animales. Y pues sí, aquí mi amigo, dejaba escapar pequeños estallidos de magia.

A Neville se le hizo sospechoso, y a mí también, así que él trato de negociar con la dependienta para adoptar a Harry y no se lo llevarán a la perrera.

La mujer no quiso, incluso nos echó de la tienda.

Así, bien furiosa, como si la hubiésemos insultado. Lo extraño es que se veía como cuando te das un buen viaje. Neville se enojó y le dijo a la mujer que ya sabría de él y hubo dos ocasiones en las que regresamos con la esperanza de adoptar al perro, pero la mujer seguía de terca y terca ella y tercos nosotros.

Una noche yo estaba en casa esperando a mi chikistrikis, cuando llegó Neville con Harry, el perro, desmayado en sus brazos, se veía con cara de haberse robado algo.

– Yo me robe a Harry de la tienda de animales –Dijo Neville, interrumpiendo a Blaise.

Draco abrió la boca impresionado.

–¿Qué?

Blaise alzó una mano, pidiéndole a Draco que no dijera nada.

–no, espera, Draco. Aún no acabó.

Esa noche, Neville asustado en Gryffindor, –Neville rodó los ojos –, dijo y cito: Creo que es Harry, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, tiene una cicatriz en la pata como la que le provoco Umbitch a Harry en quinto año.

Las cejas de Draco se alzaron casi escondiéndose bajo su flequillo Inmediatamente su mirada se fijó en la pata del perro negro y casi no tenía pelo como si se huebra hecho un corte muy profundo.

Hizo una seña para que el moreno continuará.

Nev, no solo se llevó al perro, sino también el expediente. Después de leerlo caímos en cuenta que ya era la cuarta vez que lo cambiaban a otra tienda de animales, por que seguía haciendo cosas extrañas.

En un apartado decía que hizo flotar a la dependienta.

No nos sorprendió que la cuarta haya sido la vencida porque al seguir así, lo iban a sacrificar en la perrera y –hiso una pausa y carraspeo para continuar. –Una información llevó a la otra realizamos unos cuantos hechizos complejos de detección que aprendí de Ron –sin que él supiera obviamente –y finalmente confirmamos nuestra hipótesis, era la firma mágica de Harry Potter.

Yo le dije a Neville, tenemos que regresarlo a su forma original, quizás recuerde quien lo puso así.

Y Neville me miró así de: ¿Cómo vamos a hacer eso?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Eres tú? [Drarry/Harco] Where stories live. Discover now