Capítulo 6 💎

347 53 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya con las dudas aclaradas. JongIn no lo pensó más y firmó el contrato. Ahora estaban oficialmente comprometidos.

- Organizaremos todos los detalles de la boda, y en cuanto la ceremonia se lleve a cabo, te vendrás a vivir conmigo- declaró el alfa de una manera muy casual.

JongIn asintió, pero aún tenía una duda.

- ¿Como me ayudarás con lo de Ravi y mi hermano?- porque no debían olvidar que todo era por una venganza.

Chanyeol le explicó que el padre de Ravi se entrometía mucho en las decisiones de su empresa, así que necesitaba buscar la forma de sacarlo definitivamente como accionista. De algún modo, ese compromiso era de ayuda; evitando tener un matrimonio con su hijo menor.

En cuanto a su hermano Taehyung, el alfa se había dado cuenta lo superficial que era. Así que, solo bastaba con darle lo mejor a JongIn para poder hacerlo molestar, una boda grande y lujosa, el anillo de compromiso más caro, todo lo que él pudiera soñar. JongIn sabía que todo eso lo haría molestar demasiado, porque es un omega tan superficial.

- ¿Tienes hambre? Lo siento no me dí cuenta que pasó tan rápido el tiempo- Chanyeol se disculpó al ver la hora.

- No te preocupes, yo también estaba entretenido, tampoco me dí cuenta de la hora... pero podemos almorzar aquí mismo...- propuso para no hacerlo sentir presionado.

Se dió cuenta el hombre ocupado que es Chanyeol, desde que llegaron su teléfono no dejaba de sonar y tenía una enorme pila de papeles en su escritorio.

- Yo...- Chanyeol se quedó con la palabra en la boca, ya que la puerta se abrió y por ella entró un hombre vestido elegantemente, muy hermoso, parecía modelo de revista, eso notó JongIn.

Yeri estaba muy preocupada, se disculpaba por no haber podido evitar que el hombre entrara, quería llamar a seguridad, pero Chanyeol negó y pidió que se retirara.

JongIn se sintió incómodo con aquella presencia, pudo notar que ese hombre era un omega como él. Pero el ambiente cambió. Chanyeol cambió. El alfa que había estado relajado, ahora se notaba tenso y su mirada transmitía una frialdad, que helaba hasta la sangre.

-¿Qué haces aquí?- Chanyeol dijo con voz firme.

- Vine para llevarte a almorzar, desde que volviste no me has dejado acercarme a ti... ¿Cuando me vas a perdonar lo que pasó?- el chico pronto puso un puchero y sus ojos eran como los de un cachorro rogando por cariño.

El omega no había notado la presencia de JongIn dentro de la oficina, toda su atención estaba puesta en Chanyeol.

JongIn sintió un poco de satisfacción al ver como lo trataba Chanyeol, después de todo es su prometido.

- No voy a ir a almorzar contigo, ya puedes irte- respondió con el mismo tono frío.

JongIn se estaba incomodando de presenciar tal escena. Se movió un poco y eso llamó la atención del visitante.

𝕄𝕖 ℂ𝕒𝕤𝕖́ 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟  𝕞𝕚𝕝𝕝𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠 - ᴄʜᴀɴᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora