El Misterio Del Amor

690 66 2
                                    

Las cosas estaban resultando algo...complicadas, pues pasaba tiempo con los hermanos shinazugawa tal y como se había acordado. Sin embargo, pasaba un poco más de tiempo con Genya ya qué entrenabamos juntos con el pilar de la roca y eso molestaba a Sanemi al llegar al grado de interrumpir mi entrenamiento para llevarme con él y entrenar con él.

T/n.-¡Genya, tomemos un descanso!.-grité al azabache qué seguía intentando mover la enorme roca.
Genya.-Todavía no la puedo mover ni un centímetro...-respondió frustrado.
T/n.-No te desesperes, estoy segura de que lo terminarás logrando.
Genya.-¿Enserio?.
T/n.-¡Si!, si posees la fuerza para volverte un demonio, ¡una roca no es rival para ti!.-sonreí.-Solo no hay que rendirse.
Genya.-Claro...-sonrió levemente.-E-Este...yo...m-me preguntaba s-si...
T/n.-¿S-Si?...
Genya.-S-Si t-tu...t-tal vez...q-querías dar un p-paseo...c-conmigo en la tarde...
T/n.-O-Oh...-respondí sintiéndome nerviosa.-C-Cla-.
???.-¡T/n!.-llamó nuestra atención ver al pilar del viento llegar a nuestro lugar de entrenamiento.
T/n.-¿Sanemi?, ¿qué estás haciendo aquí?.
Sanemi.-¿No es obvio? Vengo a llevarte conmigo, sabía que de nuevo ibas a estar con este idiota.-señaló molesto al azabache.-¡Siempre estas con él!, ¡no es justo, maldición!.
T/n.-¡E-Espera Sanemi!, ¡eso no signifa que-.!
Sanemi.-¡Vámonos!.-tomó mi muñeca jalandome consigo.
T/n.-¡Sanemi, espera!. ¡Escuchame!.-forcejee.-¡Estas a-apretabdome!, ¡me duele!.
Genya.-¡O-Oye!, ¡¿no la estas escuchando!?. ¡Te dijo que la sueltes, la lasti-!.-una repentina patada impactó contra el estómago del chico y cayó al suelo.
Sanemi.-No me toques, pedazo de basura.-amenazó de forma asesina y me llevó consigo.

_______________________________

*Narra autora*

Durante el camino la chica forcejeaba a veces y llamaba al pilar del viento pero este la ignoraba, t/n miraba su muñeca la cual se estaba poniendo levemente morada por el agarre del albino.
La chica comenzó a sentirse asustada y en ese momento sus lágrimas y sollozos se hicieron presentes, fue entonces que el pilar del viento se detuvo y la por encima del hombro, el ver a la chica de esa forma hizo qué se diera cuenta de lo que había hecho por su enojo y enseguida se dió la vuelta para abrazarla con fuerza.

Sanemi.-Mierda...¿Que hice?...-pensó.-Soy un grandisimo imbecil.
T/n.-S-Sanemi..n-no puedo r-respi..rar...
Sanemi.-Carajo.-separó enseguida el cuerpo de la chica y esta recuperó el aliento, luego miró su muñeca la cual estaba morada.-Yo...
T/n.-Antes de que digas algo, terminemos de llegar a tu finca.-respondió y se adelantó.

Múltiples sentimientos revoloteaban alrededor de los chicos en un aura de tensión hasta llegar a la finca del viento, una vez ahí, t/n se sentó en silencio en el borde de la casa mientras observaba su muñeca.

Sanemi.-T/n...yo-.
T/n.-Desde hace unas semanas me he estado preguntando ¿por que aceptaste esta relación?.-dijo en un tono triste y vacío.-Si no querías que estuviera con Genya, no debiste forzarte a la propuesta...

Aquellas palabras causaron qué el pilar del viento no supiera que decir ni como reaccionar. Su orgullo impedía ser honesto con lo que quería decir y con lo que quería sentir aún si se trataba de t/n, eso también lo hacía sentir como un idiota.

Sanemi.-Maldita sea, voy a explotar del enojo.-respondió apretando los puños.-¿Podrías darme un momento?.
T/n.-...Esta bien...

El albino se fue por un momento a buscar algunas cosas y al regresar con la chica, abrió una caja con vendas y medicinas.

Sanemi.-Dame tu brazo.-extendió la mano y la chica dudo por unos segundos, sin embargo, terminó por hacer lo que el chico le dijo y este se encargó de tratar la muñeca lastimada de la chica.-...De verdad lo siento mucho por lastimarte...Si no quieres perdonarme está bien, me lo merezco por lo que hice. Fue muy estúpido dejarme llevar por mi maldito enojo y hacerte esto, soy un idiota.-dijo y no hubo palabras por parte de t/n, solo una expresión atenta.-Yo acepté tu propuesta porque de verdad quiero estar contigo, pero no pasamos tiempo juntos como lo esperaba. Siempre estás con ese mocos estúpido y eso me enoja demasiado.
T/n.-¿Sabes?, yo tampoco esperaba que nuestra relación fuese a ir bien.-el pilar alzó rápido la mirada y hubo un breve silencio.- Siempre pensé que sería complicado y habría conflictos, aunque no a este grado de lastimarnos. Tanto Genya como yo estamos dando de nuestra parte para sentirnos cómodos, sin embargo, tu eres el único que no muestra ese esfuerzo por nosotros. ¿Acaso no confías en mi?.
Sanemi.-Yo...¡Claro que si confío en ti!, ¡yo de verdad te-.!...te quiero....
T/n.-...Si es cierto eso, no debes de enojarte porque Genya y yo estemos juntos. Solo estamos entrenando tal y como debemos hacer para poder cazar demonios.-respondió tomando su mano.-No nos estamos divirtiendo ni nada por el estilo, solo estamos juntos porque sabes que tanto Genya como yo tenemos a Gyomei como maestro.

El pilar del viento se quedó pensando en aquellas palabras hasta entrar en razón, por supuesto que era estúpido enojarse porque Genya y t/n estuviesen juntos, debe de ser lo contrario a eso porque después todo, se trata de dos personas importantes para él.

T/n.-Se que para ti puede resultar difícil expresar lo que realmente sientes porque no estás acostumbrado a eso.-dijo rompiendo el silencio.-Así que tranquilo, tomate tu tiempo para estar listo y cuando sea el momento, yo te escucharé con mucho gusto.-mostró una sonrisa que llenó de calidez el corazón del albino.
Sanemi.-Vaya...este debe ser uno de los momentos sobre el misterio del amor. Me preguntó cuantos más pasaremos.

El chico le devolvió una leve sonrisa sincera a t/n y esta juntó sus cabezas en un gesto cariñoso, seguido de un "yo también te quiero".
Pasaron un rato hasta que Sanemi acompañó de regreso a la chica y ahí vieron a Genya quien estaba entrenando, t/n llamó su atención y el azabache le sonrió, pero enseguida su mirada choco con la de su hermano y ambos se miraron con expresión seria.
Sanemi intentó decir algo pero al final no quería forzar sus palabras y simplemente se fue.

Los Hermanos Shinazugawa [GenyaxTnxSanemi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora