Gay

126 8 16
                                    

Timothy;

Han pasado semanas desde nuestro último encuentro con el operador. Honestamente, me daba lo mismo si venía o no, mejor para mi si no lo hacía ya que podía disfrutar un poco de mi maldito tiempo.

── ¿Podemos ver otra cosa? Llevamos horas mirando ese estupido programa. ── Brian estaba recostado sobre mi hombro, había olvidado que estaba aquí pues estuvo muy callado todo ese rato.

── Es lo único que hay. Agradece que pudimos encontrar la manera de ver los canales de cable. ── Suspiré con enfado, no le gustaba nada. Si por el fuera estaríamos viendo "cocomelon" desde hace horas.

── Sí vas a asaltar un maldito local, mínimo que sea una tienda de DVDs la próxima vez. ── Me arrebató el control de las manos y cambio el canal. Tenía suerte de que estuviera de humor.

── Se dice gracias, maldito imbecil. Tienes un televisor nuevo de cuarenta pulgadas y aún así te estás quejando. ──

Nuestro viejo televisor prácticamente a penas y podía mantenerse de pie. Esa cosa parecía un maldito bloque de concreto, ni siquiera podía verse la imagen las últimas veces que la usamos, solo audio. Seguramente de tanta estática en esta maldita casa se averió... eso o que probablemente tenia veinte años en uso.
Como sea, yo fui el que la consiguió. Mientras, Brian estaba ocupado tratando haciéndose pendejo como siempre.

── Creo que es tu turno conseguir el DVD. Ya de ahí escoges el maldito programa que quieras, aunque no dudo que te la pasarás viendo porno gay. ── Rodé los ojos empujándolo a un lado para que se me quitara de encima.

Escuche su pequeña risa sarcástica, claramente no le fue de su agrado mi comentario. ── Te encanta hacer énfasis con eso. ──

Se recargo en el respaldo del sillón y continuo cambiando los canales. Usualmente siempre trataba de darme la contra cuanto hacía algún comentario de su sexualidad. Pero ya no lo hace, lo cual sólo me dejaba aún más claro el hecho de que era verdad. Yo siempre lo decía para molestarlo, siempre lo he hecho... pero la verdad si se le nota la homosexualidad a leguas.

── Oh uh. Creo que tengo razón, ya ni te esfuerzas en tratar de convencerme de que eres lo contrario. De tantas bromas te volví gay. ── No pude evitar reírme. Me parecía tan graciosa esta situación.

El y yo estábamos como malditos perros tratando de vivir al día. Entre tantas cosas que sucedían, la vida amorosa e íntima era ya irrelevante.
No era nada personal, es solo que me parecía muy tonto. Brian es muchas cosas en una... verlo era como presenciar un maldito espectáculo de circo, se nota que su pobre cabecita sufría de muchas cosas, todo al mismo tiempo.

── En realidad no. Solo fueron todas esas veces que te vi desnudo o cuando te ayudaba a bañar porque te daba un parálisis. ── Ya no me estaba riendo, ahora me estaba ahogando con mi propia saliva.

Brian era quien reía ahora, se estaba carcajeando. La verdad ya no era divertido, no sabía si hablaba en serio o no. Se que me ha visto desnudo antes, en ese entonces no me parecía tan importante... y es cierto, me ayudaba a ducharme, pero solo porque el maldito operador le daba la gana de paralizarme durante días.

── Estoy bromeando, Tim. En realidad soy bisexual, pero se que no te importa. ── ahora sonaba un poco más serio. Debía admitir que yo también me consideraba bisexual pero jamás se me cruzaba por la mente la idea de meterme con este.

── Pero la verdad yo si te doy, Tim. ──

¿Eh?

── ¿Perdón? ──

Marble HornetsWhere stories live. Discover now