REENCUENTRO 2

260 37 0
                                    

— Joven Maestro Wei, padre, no lo dijo en forma de ofensa ni hacia usted ni contra la secta Yunmeng, pero me disculpo si se sintió ofendido— Hablo Jin GuangYao

—¿acaso el líder Jin no sabe hablar por sí solo?, o ¿se siente intimidado ante un simple omega?

—¿intimidarme?—dijo Jin GuangShan parándose quedando al frente de Wei Ying soltando muchas feromonas, estas fueron captadas por los alfas de Jiang y El segundo maestro Lan, mientras se acercaba peligrosamente a Wei Ying, queriendo que este empiece a retroceder por su presencia—¿Yo? ¿Un líder de secta? ¿Por un omega?

Los Jiangs y el Lan soltaron un gruñido por aquella cercanía, El líder Jin no contó con que Wei Ying se mantuviera firme y al contrario de retroceder se acercó más hasta que quedara una diminuta línea de distancia, en este momento se pudo apreciar como, Wei Ying, a pesar de ser omega, igualaba en estatura al alfa levanto la cabeza dejando ver unos ojos tan rojos como un par de rubís, mientras de su cuerpo empezaba a salir una neblina negra haciendo que a los pocos segundos el líder Jin callera de rodillas enfrente de todos.

—no lo olvide Líder Jin, Yo no soy cualquier omega, así que no vuelva a referirse con ese tipo de comentarios, ni hacia mí, ni a nuestra secta— todos miraban la escena extrañados mientras la niebla volvía al cuerpo de su creador— LianFang-Zun, estoy muy cansado por el viaje que tuve que realizar— hablo mirando con sus ojos nuevamente grises al Jin menor.

—C-Claro, Joven Maestro Wei, por favor siga a estos discípulos, ellos le mostrará su habitación, sigamos con la reunión después del almuerzo para que puedan dar mejores opiniones.

Todos esperaron a que la secta Jiang saliera para luego salir ellos, todos estaban inquietos por lo que habían presenciado, pero nadie hablaba de eso, al contrario, muchos de los alfas se sintieron fuertemente atraídos hacia el omega y algunos empezaban a creer que verdaderamente no era un omega.

—A-Xian— Jiang FengMian hablo suavizando la voz mientras estiraba los brazos

Wei Ying al ver este gesto solo corío para poder abrazar a su padre adoptivo, Madam Yu, Yanli y Cheng se juntaron para poder abrazarse, sinceramente se había extrañado mucho, Jiang Yanli soltó algunas lágrimas por la felicidad de volver a ver a su familia, al momento se separaron y solo se sonreían, era claro el cambio que había tenido Wei Ying, pero no había ninguna marca ni olor que indicara que se había acercado algún alfa, por lo tanto, quisieron dejar que el Wei se expresara cuando se sintiera listo.

El omega se separó de su padre y vio como esté salía con Madam Yu dejándolos solos, volteo a ver a su shijie, había estado desaparecido por 3 meses, meses que no supo nada de nadie más que de Wen Qing quien lo ayudo sin ser querer nada a cambio e incluso juro no contarle a nadie ni siquiera a su hermano Wen Ning, miro a su shijie y su mirada se bajó a su vientre, estaba extrañamente más grande, pero su cara y manos no mostraban que estuviera subiendo de peso.

—¿Shijie estás mal?— dijo preocupado— ¿ese pavo real te hizo algo? ¿A-Cheng porque shijie tiene es estómago así?

—A-Xian no es nada malo— respondió Yanli con voz tranquilizadora

—¿Idiota donde has estado? A-Jie no está enferma

—¿Entonces?

—A-Xian pasa tu mano

wei Ying sentía un poco de nerviosismo, pero hizo lo que su shijie le dijo, nunca le desobedecería, toco el vientre de su shijie y le invadió una sensación de amor y protección, sus ojos se iluminaron y sonrió de forma amplia.

—Shijie ¿e-estás?

—Si A-Xian, en unos meses ustedes serán tíos

Wei Ying ya había empezado a soltar lágrimas de felicidad, abrazo a su shijie con poca fuerza mientras daba vueltas a su alrededor, se acordó lo del núcleo y aprovecho la felicidad que le trajo la noticia para decirlo.

—Yo— dijo levantando la mano— también tengo buenas noticias— le acercó una silla a su shijie y a su shidi para que tomaran asiento mientras él se quedaba de pie— sé cómo hacer que recuperes tu núcleo— dijo mirando como el Jiang se paraba y sus ojos empezaban a brillar, ambos voltearon a ver a su hermana quien se paró y empozaron a sonreír.

—¿cómo? ¿Quién? ¿Qué hago?— decía el Jiang animadamente, cualquiera que pasara pensaría que el Jiang es un omega mientras el Wei sería el alfa

— Planeo llevar a Jiang Cheng a la montaña para que hable con la inmortal Baoshan Sanren, que Jiang Cheng le diga que es hijo de CangSe San Ren y Wei ChangSe, A-Cheng sabe toda la historia de mis padres, así que puede contestar cualquier pregunta que le haga y también contarle lo que le paso a su núcleo

—A-Xian, ¿tú crees que ella acepte?— dijo Jiang Yanli

— Claro, ella sabe que mi madre tuvo un hijo, pero por la exigencia que manejan en la montaña nunca me conoció en persona, Jiang Cheng va a llevar túnicas mías y estará vendado los ojos, ya que nadie puede ver a la inmortal, ella sabrá que es el verdadero hijo de CangSe San Ren porque es la única que tuvo un hijo y sobre todo el único que sabe el camino para llegar, vamos a ir en tres días, así que Jiang Cheng tienes que alimentarte bien.

—¿C-Cuanto dura el proceso?— la voz de Jiang Cheng sonaba rasposa, pero aún se sentía una alegría proviniendo de ella

—no sé cuanto dura, pero tranquilo no te va a doler

—no importa que me duela—dijo el Jiang menor tocando suavemente su pecho— desde que vulva a tener un núcleo dorado

—por cierto, el color de tus alas pueden cambiar, esto es, porque tienes un núcleo nuevo que formar, pero cuando ya lo tengas manejado van a volver al color de antes

Wei Ying le contó todo lo que tenía que hacer al igual que le contó a su hermana, sus padres no sabían nada de eso según ellos Jiang Cheng había recibido un ataque, pero nunca les dijo que había perdido su núcleo, ya que Wei Ying siempre prometió que encontraría una solución antes que de que ellos se dieran cuenta, los Jiang estaban felices, su hermano había regresado aparentemente sano, su hermano menor tenía la probabilidad de recuperar su núcleo dorado y ellos ya sabían sobre la noticia del bebe, quedaron acordados ir a los 3 para que el Jiang recuperara su núcleo, paso la tarde hasta que por fin empezó la reunión

—Espero que estén bien vamos a continuar con la reunión—Jin GuangYao dijo sentándose a un lado de Yanli quien ahora ya ocupada su lugar con los Jin

el ambiente era mejor que al inicio, pero Wei Ying estaba sentado casi al final y notaba como algunos alfas empezaban a soltar feromonas, pero no era constante, sino que soltaban unos minutos y luego ya no, al principio no le tomo importancia, pero al final, su cabeza empezó a dar vueltas su cara se sentía muy caliente al igual que su cuerpo, no llevaba muchas capas de ropa por o que se le hizo extraño.

—Xian

no entendía que le pasaba, pero quería irse de ahí

—WuXian

su cabeza le daba vueltas y sentía que iba a vomitar

—¡Wei WuXian!

—¿Eh?—salió de su tras cuando escucho su nombre y todos o miraban, algunos divertidos y otros preocupados—lo siento, no me siento bien, voy a retirarme—apenas se levantó para dar la reverencia, su cuerpo se vino abajo, un mareo se apoderó de su cuerpo, pero más nunca llego al suelo su cuerpo había reaccionado y había sacado la flauta que llevaba tomándola como soporte para apoyarse en la mesa, un poco de energía resentida subió por columna haciendo que se enderezara alzo la cabeza dio una venía y salió.

SECTA YILING WEIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora