#40 Lazar en San Celestino

684 100 4
                                    


#40  Lazar en San Celestino

'Después de comprar todo, me sobran 1.372 puntos... No necesito ninguna protección adicional para Nezuko, ella está bastante segura con M'Shen protegiéndola.' Zeta pensó para sí mismo. 'Aunque, si ella va a una escuela llena de mutantes, sería mejor darle un conjunto extra de protección.'


"Sistema, ¿hay alguna forma de regalar lo que puedo comprar del sistema a otra persona?" Preguntó.


[Es posible hacerlo con aquellos que están vinculados con el sistema. Aunque costará un 50% más.]


'¿Enlazado con el sistema? Lo intentaré con Nezuko, pero debería pensar en otras formas de protegerla mentalmente. ¿Tal vez haya alguna forma de vincularla con mis habilidades psíquicas?' se preguntó a sí mismo. Warhammer 40k era un mundo en el que su sistema de poder para usar la deformación nunca se explicó con gran detalle. La explicación siempre fue 'Poder de la disformidad + entrenamiento = poderes psíquicos' hasta donde Zeta sabía.


Era bastante ignorante con lo que podía lograr con esta habilidad.


Sin embargo, necesitaba continuar con el siguiente paso de su plan aquí en Marte. Después de un par de horas, se habían creado unas 16 hermanas de batalla. Todos y cada uno de ellos tenían sus cascos y máscaras sostenidos por los brazos a los costados, en lugar de sus rostros.


Zeta se sorprendió. Por lo que había visto, esperaba que las hermanas de las batallas se vieran como Karens con el pelo blanco y arrugadas por toda el agua del pozo que se vierten sobre sí mismas. Para su sorpresa, ninguna de las chicas frente a él tenía una apariencia promedio, la mayoría incluso tenía el pelo largo, que recordaba que era bastante poco común entre las hermanas de batalla.


Sin mencionar que todos tenían senos y culos de tamaño mediano como mínimo. Con un poco de sospecha, también revisó a la Guardia Imperial que estaba creando. Seguramente, cada Cadean que creó fue una bomba de mujer, a pesar de no especificar los géneros y edades de las tropas.


"Sistema, ¿por qué todas las tropas que creo son mujeres calientes?" Se quejaba, pero aún quería una explicación.


[El sistema asegura que el usuario es lo más feliz posible con él. Es por eso que todas las tropas serán mujeres con las que disfrutarías teniendo sexo. También es la razón por la que los humanos normales en los que estarías interesado han sido alterados para ser vírgenes.] Respondió.


"¿Por qué?" Preguntó.


[El sistema no puede darse el lujo de encontrar un nuevo usuario si el actual se suicida.]


'¿Eso significa que puedo chantajearlo para que me dé artículos diciendo que puedo suicidarme?' La sonrisa en el rostro de Zeta creció.


[El sistema también puede leer la mente y los sentimientos del usuario.] Habló.


'Mierda.' Maldijo.


Sin embargo, ahora sabe que cada tropa que creará se ajustará a sus gustos. Aunque, no está completamente seguro de poder convencer a Saint Celestine para que se una a él si estuviera empapado en el aroma de las Guardias Imperiales y las Hermanas de Batalla.

Warhammer System in Marvel españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora