De niños

605 54 17
                                    

Barnaby se encontraba jugando, se divertía persiguiendo y atrapando su pelota. La lanzaba y atrapaba, lanzaba y atrapaba, asta que en un mal lanzamiento se le fue algo lejos.

Corrió a buscarla, había caído colina abajo de donde se encontraba jugando, casi llegando al bosque cercas de un árbol.

La tomo y estaba apunto de irse a seguir jugando con tranquilidad, asta que escucho gritos a lo lejos, esto gracias a su audición canina.

"Ahu!" Había gritado alguien en un tono adolorido.

"¡Vamos! ¡levántate rarito!" Alguien más grito a quien parecía ser el que escucho gritar primero.

A barnaby se le hizo extraño y preocupante escuchar eso, a lo que se adentro en el bosque siguiendo los gritos.

Al llegar al lugar de donde los gritos  probenian, observó a dos niños pateando a otro qué estaba echo bolita en el piso, cubriendo la cabeza y su carita. Se notaban lágrimas salir de sus ojos, las cuales parecía tratar de limpiar mientras intentaba pararse, pero los otros dos niños no lo dejaban empaz.

Barnaby al ver todo esto camino silenciosamente detrás de los niños, notablemente enojado por lo que se encontraban haciendole al otro niño.

Ambos niños seguían patiando y maltratando al otro mientras reían y se burlaban. Siguieron asta empezar a escuchar un ruido extraño tras de ellos, como el gruñido de un animal.

Ambos voltearon para encontrar a barnaby tras de ellos, gruñendo mientras mostraba sus dientes y garras, como si estuviera apunto de atacarlos.

Los dos niños, espantados por ver a barnaby de tal manera, se fueron corriendo mientras gritaban del miedo.

Barnaby rio un poco por verlos uir despavoridos mientras lloraban y gritaban. Dirigio su vista al niño que habían estado golpeando hace unos momentos para ver como estaba, el se encontraba aún echo bolita en el piso, sollozando y temblando del miedo y dolor por los golpes.

Se acerco lentamente y se arrodillo a un lado suyo.

"Hey, ¿Te encuentras bien?" Susurro mientras inclinada su cabeza para verlo mejor.

El pequeño se destapó la carta para poder ver bien quien era el que le hablaba. Se observaba perfectamente en su rostro los golpes qué le habían dado los dos niños, haci como también en su cuerpecito.

Golpes y raspones en las piernas, la cara, y algunos en los brazos y torzo qué no eran visibles por su ropa, pero eso no quitaba qué estuvieran hay.

Barnaby lo miro con algo de preocupación y lastima, no podía creer lo que le habían echo esos dos.

"Y– yo..." dijo tratando de aguantar sus ganas de llorar. "Estoy bi– bien" dijo mientras trataba de levantarse.

Al intentarlo callo de inmediato, se encontraba adolorido y apenas podía moverse, era una suerte que le pudiera contestar bien a barnaby, o más o menos.

"¡Cuidado!" Le dijo mientras lo sostenía. "Oh, realmente no estas bien, te golpearon muy feo" le dijo mientras lo ayudaba a levantarse. "¡Ya se!, te llevare a mi casa, mi mami nos puede ayudar. Y luego podemos llevarte a la tuya" le dijo mientras lo ayudaba a levantarse.

"N– No es necesario, yo puedo, de ve– verdad" dijo aún con notable dolor.

Por más que le dijo que estaba bien, barnaby insisto asta que accediera. No pensaba dejarlo hay solo, quería ayudarle.

Barnaby lo sostuvo mientras el intentaba ponerse de pie, pero el dolor de los golpes no le permitía estar siquiera de pie.

Barnaby termino optando por llevarlo cargando.

After a night together 💛(wally x banaby) 💙Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang