Confeción materna

403 35 8
                                    

Era un nuevo día, y nuestra linda pareja de Futuros esposos se preparaba para algo especial.

Ambos habían decidido en contarles a sus padres sobre su compromiso.

O bueno, a Miss beagle y home.

También le contarían a sus amigos, eso era obvio, pero decidieron primero contarle a los que consideraban sus padres.

Fueron primero con Miss beagle, ya qué home se encontraba dormido en ese momento.

Talvez se podría pensar que home sería de los primeros en enterarse, por parte de wally claro, que este mismo se le propondría a barnaby.

Pero, la razón de que wally no se lo hubiera contado antes era por un pequeño temor de wally de que home, de alguna manera, le revelará a barnaby sobre lo de la propuesta el anillo y todo eso, así que mejor no le comento nada.

Volviendo con Miss beagle, Ella se había mudado a una casa un poco alejada de welcome home, más adentrada en el bosque.

Ambos caminaban mientras pensaban en como decirle sobre su compromiso a la madre de barnaby. O más bien, wally lo pensaba.

"¿Cómo deberíamos decirle? ¿Deberíamos decir de forma indirecta o de una forma más directa? ¿Cómo lo tomará? ¿Qué pasa si no lo toma de buena manera? ¿Qué tal si no lo acepta?" Wally inundaba a barnaby con preguntas llenas de nerviosismo y preocupación.

"Calma, estoy seguro de que lo tomará de buena forma, no tienes de que preocuparte" decía barnaby, colocando su mano en el hombro de wally.

Wally se calmo un poco. Tenia que admitir qué talvez estaba exagerando un poco, tlavez demasiado.

Suspiro pesadamente mientras miraba sus manos. "Talvez tienes razón, no tengo de que preocuparme" dijo con algo de motivación.

"Creeme, todo saldrá bien" dijo mientras rodeaba a wally con su brazo y lo abrazaba ligeramente.

Hay que admitirlo, cualquiera estaría nervioso/a de conocer a su futura suegra. O en caso de wally, decirle que ahora era su suegra; pues el ya la conocía y ella a él. Esto ya qué wally y barnaby son mejores amigos desde la infancia.

Finalmente, luego de media hora de camino, llegaron a la casa de Miss beagle.

Una hermosa casa color rojo, asimilando a un granero, con puntos de colores y un pórtico blanco. También, muchas plantas y flores en macetas notablemente muy bien cuidadas.

Barnaby toco la puerta mientras wally esperaba a que Miss beagle llegara y les abriera la puerta, al igual que barnaby.

Pasaron un par de minutos antes de que la dulce y vieja voz de Miss beagle se hiciera presente y esta misma abriera la puerta.

Al ver a su hijo parado frente a ella, lo abrazo con felicidad y lo saludo con mucho gusto. Tuvieron que pasar solo un par de segundos para que también notará la presencia de wally, a quien igualmente saludo con mucho gusto.

Wally le devolvió el saludo con notables nervios.

Miss beagle los invito a ambos a pasar y sentarse en el sofá, mientras ella les preparaba algo de té para tomar y charlar un rato.

"Bueno, ¿y que les trae por aquí? En especial a ti wally, suele ser solo mi pequeño barnaby quién viene de visita usualmente" Pregunto con curiosidad mientras servía el té.

"Pues, de echo veníamos para contarte sobre algo especial ma', ¿No es haci wally?" dijo barnaby mientras le daba un pequeño golpe a wally en el hombro, indicándole qué le tocaba hablar.

"S-Sí, algo muy especial" respondió wally, torpemente.

"¿Oh sí? Y ¿qué es eso tan especial?" Volvió a preguntar con curiosidad, soltando tambie un par de risitas.

After a night together 💛(wally x banaby) 💙Where stories live. Discover now