Capitulo 5.

925 137 10
                                    

En el hotel Crowne de seis estrellas. Dentro de la suite presidencial, lo que se podía ver eran accesorios de lujo, elegantes y extravagantes hasta la medula. En una mesa VIP, Jungkook miro inexpresivo los rostros feos e hipócritas a su alrededor mientras la irritabilidad burbujeaba en su interior.

Sin saberlo, la botella de vino estaba media vacía, y el cielo fuera de la ventana se había oscurecido. Estaba más molesto con los que lo rodeaban, que cansado.

Se bebió el resto del vodka de su vaso y se levantó.

Cuando los demás vieron esto, intercambiaron miradas y se pusieron de pie también. Era la estrella de la celebración de esta noche. La partida de Jungkook significaba que este banquete había terminado.

En medio de la actual crisis económica, el sustento de sus pequeñas empresas estaba en manos del Grupo Jeon. La vida y la muerta de estás dependían de sus palabras. Por lo tanto, estaban llenos de elogios para el jefe del Grupo Jeon y lo sirvieron con cuidado.

─ Maestro Jeon, ¿se va? ─ Tentativamente una persona susurro y le entrego respetuosamente su abrigo.

Jungkook lo miro y rápidamente se lo puso. Alguien más empujo con cuidado la puerta para él, que salió del lugar con pasos seguros.

Detrás de él, una fila de hombre con trajes se inclinaron. La escena era similar a una estrella glamorosa adorada por fanáticos.

Jungkook entro a un ascensor, cuando vio como las puertas del otro ascensor se abrieron.

Echo un vistazo despreocupado al lugar cuando las puertas se cerraban y sus ojos se contrajeron por la sorpresa.

DongHa, quien sostenía a un inconsciente Taehyung en sus brazos, salió del ascensor con aire de suficiencia y luego sintió un escalofrío que le recorrió la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DongHa, quien sostenía a un inconsciente Taehyung en sus brazos, salió del ascensor con aire de suficiencia y luego sintió un escalofrío que le recorrió la espalda.

Miro a su alrededor y vio las puertas cerrándose del otro ascensor. En ese momento, desde la grieta de las puertas atrapo vagamente un par de ojos penetrantes.

No lo tomo en serio ni lo pensó mucho. Levanto y sostuvo a Taehyung en un brazo, usando su mano ahora libre, abrió la suite presidencial con la tarjeta de la puerta y entro.

Detrás de él, las puertas del ascensor se abrieron gradualmente.

DongHa tan pronto como entro, se quitó rápidamente el cinturón y se bajó los pantalones. Golpeo ligeramente la mejilla de Taehyung y miro con impaciencia.

Cerro la puerta con una patada, mientras su mente se llenaba de pensamientos lascivos de estar en la cima del mundo en la gran cama con el doncel inconsciente.

YunJan, no estaba mintiendo.

Cuando se enteró de que tenía un impresionante hermano mayor, a menudo lo descartaba con burla.

Los donceles y las mujeres eran todos iguales para él, solo herramientas para satisfacer sus deseos. Pero mirándolo ahora, este doncel era sobresaliente. Era diferente a los promedios y poseía un encanto único.

EL DULCE AMOR DEL MULTIMILLONARIO.Where stories live. Discover now