Capitulo 25.

1.1K 107 53
                                    

Cuando Jungkook entró en la sala de la residencia Jeon, pudo ver a su abuelo sentado en su asiento habitual con su bastón junto a él. Jaein, que estaba al lado del anciano, amasaba suavemente sus hombros.

La cara de Jeon Sheng se hundió en el momento en que vio a su nieto. Sus terroríficos ojos de halcón se fijaron en el joven.

Los labios de Jungkook formaron una sonrisa.

─ Abuelo.

Su abuelo estaba furioso. Golpeando el bastón contra el suelo varias veces, se burló.

─ ¡¿Todavía te atreves a considerarme tu abuelo?! ─ Una ráfaga feroz de ira estalló en la cara del joven.

De pie en la puerta, un destello cruzó por sus ojos cuando su mirada cayó sobre Jaein. Su aguda mirada aterrorizó al doncel tanto que sus hombros se encogieron tímidamente.

El viejo trataba de controlar su ira.

─ Escuché que has vuelto al país desde anoche, pero no volviste a casa. ¿Dónde fuiste?

Volvió a mirar al viejo.

─ Abuelo, estoy aquí para anunciar algo. ─ Dijo con mucha compostura.

─ ¡Tú me contestas primero!

Era evidente que la ira del viejo aún no había disminuido. Sin esperar a escuchar otra palabra de su nieto, le arrojó una revista.

No intentó atrapar el objeto volador. La revista cayó al suelo con la tapa hacia arriba.

Era una foto que los medios habían tomado en la gala anual de SS. En esta imagen, se vio a un espléndido Taehyung con una sonrisa. Era solo un perfil lateral, pero capturó todo su glamour impresionante.

─ ¡¿Quién es esté doncel?!

Barrió la imagen con una mirada fría, retiró los ojos y luego guardó silencio.

Jaein se inclinó rápidamente y persuadió al viejo.

─ Abuelo, no te enfades. Es solo un actor. ¿Es necesario que te enfades por un simple actor?

─ Jaein, lo siento por ti. ─ Jeon Sheng suspiró y cubrió su mano con la suya. ─ ¿Qué tiene de bueno ese doncel? Es solo un actor. Como dice el refrán, nada bueno sale de las prostitutas. ¡Estos personajes del entretenimiento solo buscan fama y fortuna! ¡Este tipo de personas no serán permitidas en la familia Jeon!

─ Abuelo, no le hagas las cosas difíciles. En cualquier caso, él nunca estuvo interesado en mí, y ya estoy acostumbrado a eso. ─ Jaein puso una mirada de dolor mientras fingía hablar por Jungkook a pesar de que se regodeaba internamente.

Con Jeon Sheng defendiéndome, ¿qué puede hacer Taehyung?

Mientras este viejo estuviera cerca, Jungkook no podría casarse con su querido Taehyung en esta casa.

Con respecto a Jungkook, su corazón se había rendido por completo. Su compromiso hace seis años fue una farsa que el mencionado había aceptado involuntariamente para complacer a su abuelo. Retrasó la boda una y otra vez simplemente porque no le importaba. Nunca lo había tocado.

Una persona que evitaba tocar a su pareja, solo demuestra que no tenía lugar en su corazón. No era que no lo hubiera intentado. Hizo todo lo posible para despertarlo. Desnudándose frente a él, solo le invitó a recibir su mirada asqueada.

Solo era su prometido en nombre, un simple título que llevaba consigo. Por lo tanto, lo más importante era oficializar este título lo antes posible.

El viejo no podía leer su mente, por supuesto. Confundiendo su semblante solitario con paciencia, su corazón se apiado de él. Se giró para mirar la cara de su nieto con furia e indignación.

EL DULCE AMOR DEL MULTIMILLONARIO.Where stories live. Discover now