Capitulo 198

24 5 4
                                    

________

Bajé las escaleras y me senté en el sofá que había en la parte de abajó. Estando ahí subí mis pies para luego abrazarlos pegándolos contra mi pecho, mientras escondía mi rostro en ellos.

Me sentía desanimada pues aunque Jimin me golpeó y tenía sangre en la boca, Yoongi decidió ayudar primero a Jimin, aunque él sea mi hermano y entienda que se preocupará por él pero debió haberse acercado a mi primero para revisarme, porque soy su novia.

-Que estúpida me he de ver así. Sufriendo por algo tan estúpido...- dije para mi misma.- pero aún así...duele que no haya sido primero, por eso a veces sigo pensando que se gustan solo que no están juntos por mi culpa....

Sentí como mis ojos comenzaban a llenarse de agua, poco a poco iba viendo borroso porque aquellas lágrimas me obstruian la vista.
Mordí la playera de manga larga que traía para evitar llorar pero no parecía funcionar, estaba tan perdida en mi mundo hasta que sentí la luz en mi rostro.

-Changbin...- le llamé para después verlo, dándome cuenta de que estaba sin playera.

-Fue la única manera de llamar tu atención para evitar que te asustaras.- dijo con una pequeña sonrisa y yo sonreí

-Gracias Changbin.- le dije

-No agradezcas nada, te buscaré incluso por mar y tierra con tal de que estes bien.- sonrió

-Eres realmente lindo Changbin...afortunada será la mujer con la que te cases.- sonreí

-Querrás decir que eres MUY afortunada, porque con la que quiero casarme es contigo.

-Basta, no volveré a hablar de ello.- le dije.- Prefiero irme a descansar.

Me levanté del sofá para después caminar hacia él pero Changbin me tomo de la mano, soltó la lámpara mientras que con la otra mano me agarró de la cintura. Yo lo miré poniéndome nerviosa.

-¿Chang...bin?- dije nerviosa pero él no me respondía poco a poco iba acercándose a mi cuando se escuchó un trueno haciéndo que diera un pequeño brinco logrando soltar mi mano de su agarré pero terminé abrazándolo fuertemente.

Sentí como Changbin me abrazaba también algo fuerte, me abrazaba con mucho cariño. Lo cual fue extrañó ya que solo llevábamos días de conocerlo porque siendo honesta no me acordaba de él.

-Déjame ser el hombre que siempre te proteja ángel, siempre cuidaré de ti y nunca te dejaré sola. Solo deja a Min, yo te bajaré la luna de ser necesario.

Dejó un beso en mi cabeza mientras me pegaba más a él, pero siendo honesta no prestaba mucha atención a lo que decía. Solo estaba pensando en esconderme por los truenos...me han dado miedo desde que era niña.

-Va-vayamos a la habitación....quiero dormir ya...- dije asustada

Changbin solo asintió y cuando me iba a soltar de él, no me dejó sino que me cargó haciendo que mis piernas se enredaran en su perfecta y bien marcada cintura. Me le quedé viendo confundida y traté de bajarme pero no me dejó.

-Tranquila, no te haré nada. No te obligare hacer algo que no quieras.- hizo una pequeña sonrisa.- pero déjame estar así contigo.

Apocalyptic Nightmare: Esperanza. (Min Yoongi y tú) Where stories live. Discover now