Capitulo 215

35 2 5
                                    

Yoongi 

Mirábamos el lugar con asco, no podía creer que nos habíamos equivocado de lugar. El plan era ir con Zu y no con el canibal de aquí, SunHe había dicho que él era peligroso y estar donde es su área era la muerte segura.

Jungkook y yo estábamos perdidos a no ser que lograramos convencerlo de que es alguien genial y podrá ser alguien fuerte.

-¿Por qué llegamos aquí? Se supone que vendriamos los cuatro a este lugar. - dijo Jungkook

-Tal vez la tonta de SunHe nos jugó una broma, pero terminamos en el peor lugar.

-¿Nos vamos?- preguntó

-Vayamos...enfrentemos a Zeno, puede que con él sea más fácil ganar esto.- le dije viendo el lugar.

-¿Estás seguro de esto?- preguntó.- Porque yo no...considero que Zeno es uno de los más peligrosos de aquí.

-Lo mismo pienso, pero solo tenemos esta oportunidad. Vayamos y en caso de que nada salga bien, habrá que matarlo, haremos lo posible.

-Bien, vamos entonces.- dijo Jungkook soltando un suspiró.

Ambos continuamos caminando, estando más adentrados al lugar se podían ver varios intestinos regados por las calles, cuerpos vacios, algunos cráneos con ojos y otros sin ellos. Se podían ver las pieles de los humanos y algunos esqueletos.

Ver todo esto me revolvió el estómago, pero tenemos que hacerlo, ya estamos aquí. Es un peligro que debemos llevar ahora que estamos aquí, lo bueno es que habíamos venido preparados para pelear.

Llegamos a la puerta en la que suponíamos que él estaría, había sangre por todas partes, tocamos la puerta y esta se abrió sola, un fuerte aroma chocó en mis fosas nasales que incluso provocaron que vomitara, Jungkook hizo la misma acción que yo.

-¿Estas bien?- pregunté

-No...pero ya estamos aquí. Así que vamos.- dijo Jungkook limpiando su boca.

-Bien...- respondí y también limpié mi boca.

Ambos entramos a la casa, esta estaba algo oscura, podía verse un poco por las velas que alumbraban. Le daban su efecto terrorífico, en especial por los gritos que se oían al fondo.

-¿Por qué me siento en una película de terror?- preguntó Jungkook

-No tengo idea...me siento igual.- le dije.- mantente alerta.

-Si...

Ambos íbamos caminando y viendo cada rincón, entramos por el pasillo en el que se escuchaban los gritos, al llegar al lugar en el que se escuchaban los gritos, quedé sorprendido y asqueado de nuevo.

Había un hombre desnudó, pero abierto desde el pecho hasta su parte sexual, este seguía con vida mientras gritaba, en cualquier segundo dejaría de hacerlo. Lo peor es que Zeno estaba devorando sus órganos frente a él, por eso tiene esa cara de asustado y sorprendido.

-Parece que tendré nuevas víctimas...- dijo de manera escalofriante y volteando a vernos.

Tenía la boca llena de sangre, entre sus dientes había carne de los intestinos de aquel hombre, por lo que sentí nuevamente mi estómago revolverse.

Apocalyptic Nightmare: Esperanza. (Min Yoongi y tú) Where stories live. Discover now