JunHan II

99 7 0
                                    

Comí mucho esa mañana, otra vez comenzaba a sentirme mal. Cada vez me dolía más la cabeza de pensar todo el tiempo en que iba a fallar. Junhannie, como siempre, estuvo para mí esa desastrosa mañana.

Vomité cuando terminé de hacer mi examen. Vomité, y mucho.

Los resultados iban a ser calificados por un extra profesional.

Cuando nos entregaron los resultados, me desmayé.

Estaba tan emocionada que no pude reprimir mis sentimientos, se juntaron tanto que sentía que mis piernas ya no estaban estables, que había un gran hoyo bajo ellas que se estaba cerrando.

Los resultados fueron mejor de lo esperado

100% dance
98% vocal
89% rap
100% sp
98% visual

¿Cómo había esto sido posible? ¿En verdad iba a debutar? Era imposible, se podrían haber confundido el examen. No, tenía razón: el examen si era mio. Estuvieron calificandome mal todo este tiempo por ser "inferior" su capacidad para identificar talentos.

Me mando a llamar mi jefe

—Debutarás, al 100%—

Lágrimas caían de mis mejillas, mi sueño ha sido cumplido, pensaba.

Todos los chicos estaban emocionados por mi. Esa tarde festejamos por todas las parejas y por "Su mayor orgullo", o sea, yo.

Era tan feliz con ellos, no quería que esta etapa pasara.

Mi hermano, Jeongin, también me felicitó. Estaba tan orgulloso de mí, que hasta me compró una corona con mi nombre en el medio

—"Nuestra pequeña gran princesa"— ese era el apodo que me pusieron mis padres y mi hermano, los amaba tanto.

Al fin mi vida se tornaba de un color rosa brillante, así como era mi nuevo color de cabello para el debut.

Pero todos sabemos que no todo es color de rosas: cada día más se acercaba el día en que revelaría mi relación con Jooyeon, y eso me asustaba.

Sabía que ellos JAMÁS, nos aceptarían, y que yo, podría salir afectada.

Pero si de verdad son nuestros fans lo iban a aceptar, siempre, hagamos lo que hagamos. Es bueno que al menos, hayan aceptado nuestra amistad con los chicos.

Mañana iría donde Jooyeon, así que estaba tranquila, en verdad, el simple hecho de pensar en el, me tranquilizaba. Lo quiero demasiado, no sólo porque es mi novio, si no que también como un compañero de vida.

Nos vemos mañana, Joo. Pensé antes de dormirme al lado de Junnie.

-------

Holis mis chiquitines, hoy les iba a traer algo si o si, así que tienen este cortitín capítulo que escribí hiper rápido (tengo 2% de batería, JAJAJA) entonces les quería traer algo, aunque sea cortito. Nos vemos en el capítulo siguiente.

Only with you (Jooyeon x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora