Flores en un jardin de espinas

66 4 3
                                    

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 💖

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de la siguiente pregunta "Sí estás en un jardín de rosas y tienes para arrancar una sola, ¿cuál sería?", lo más probable que tu respuesta sea "La más hermosa". Este dicho hace referencia a como las personas tienden a elegir a las personas con las que están por "belleza". ¿Y si eso hubiera aplicado a mi... mi vida sería más simple?
Desde que era pequeña solía ser hermosa, todos me destacaban eso. Muchas veces me dijeron que deje mi sueño de ser cantante para ser modelo, pero eso no era lo que yo quería. En la escuela me destrozaron guitarras, pianos y baterías por el simple hecho de que creían que "ya es demasiado, si te conviertes en una estrella sería solo por tu belleza". Esas palabras me quedaron tan grabadas en la cabeza que en lo único que pensaba era en hacerme fea.
Le gustaba a varios por el simple hecho de ser así, pero en verdad a nadie le importaban mis sentimientos. Jooyeon me demostró lo contrario a eso, es por eso que lo amo tanto. El me enseño que no solo era un rostro bonito y un cuerpo ejercitado, si no que también era una persona amable, amigable y valiosa, eso es lo que me dice siempre. De vez en cuando destaca mi belleza, pero siempre lo hace pensando en mis sentimientos.
A lo que voy con esto, es que no deberían juzgar a las flores dentro del jardín, quizás la flor más bella está llena de espinas metidas para adentro y en realidad nadie lo sabe.

—¿Terminaste tu entrevista? — Preguntó Jooyeon cuando me subí al auto.
—Sí. — Respondí dándole un beso en los labios.
—Estuviste increíble, gracias por tus palabras, amor. — Me dio unas palmaditas en la cabeza y yo sonreí.
—Es lo que mi corazón sintió. — Puse mi mano en el pecho.
—Está muy bien, mi amor. Siempre haces lo que te parece correcto y eso es lo que más amo de ti. — Me miró y sonrió.
—JOOYEON MIRA ADELAN- —.

Todo se volvió oscuro. No escuchaba la voz de Jooyeon y me estaba preocupando.
—¿Dónde estoy? — Una pequeña puerta con luz se abrió y de ahí salió Jooyeon.
—Estamos en la entrada al cielo. — Sonrió.
—¿Al cielo? ¿Es real? — Mire para mis costados.
—Así es, mi amor. — Tomo mi mano. —Nos estamos por morir. — agachó su cabeza.
—¿Qué? — Me sorprendí.
—Lo siento, mi vida. Todo es mi culpa por no mirar adelante y ser codicioso al querer mirarte todo el rato, te arrastre conmigo, lo siento. — Lágrimas recorrieron su bello y sincero rostro.
—No, no mi amor. No es tu culpa. Nada de esto es tu culpa. No sabría como vivir sin tí. — Acaricie su cabello y el me abrazó.
—Tenemos que volver. — De repente se puso serio.
—Pienso lo mismo, pero será difícil hasta incluso para nosotros mismos. Ya no seremos lo mismo. — Hice una sonrisa al revés.
—Tienes razón, pero no sabes lo mucho que sufrirán nuestros familiares si se enteran que estamos muertos. A parte, quiero seguir viviendo a tu lado. — Ahora tenía la cabeza muy gacha.
—¿A qué te refieres con "Quiero seguir viviendo a tu lado?", podemos seguir viviendo juntos aquí. — Me reí y él negó con la cabeza.
—Te mandarían al infierno. — Esas palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez. Caí sobre mis rodillas.
—Volvamos. — Dije en un tono serio.

¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR! 💖

----------------------------

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que super bien. Sorpresa desagradable, ¿verdad? Las clases casi acaban así que probablemente escriba hasta terminar esta historia. ¿Volveran? Eso solo lo puedo decidir yo...

Only with you (Jooyeon x tu)Where stories live. Discover now