Capitulo 7

593 42 17
                                    

Kiyotaka pov.

[Tu decides, o vienes conmigo, o tu querida chica la pasará muy mal.]

[No te atrevas a poner un dedo sobre ella.]

[No te tengo miedo Kiyotaka, vamos, sabes que me atrevo a hacerlo.]

No podía creer lo tan cruel que podía ser este maldito desgraciado.

[Si vienes conmigo... Ella vivirá tranquilamente sin preocupaciones, pero de lo contrario... Haré su vida imposible de alguna manera.]

[...muy bien, lo haré, solo con la condición de que no hagas nada en contra de ella, no tiene nada que ver con esto.]

[Así quería oírte, voy a reconstruir esa actitud fría y cruel que tenías antes, el mundo real realmente te ha cambiado, al punto de sentir empatía por las demás personas]

Me quedé callado, es cierto, no se cómo llegué a preocuparme y sentir empatía hacia Honami, creo que... Ella realmente me ha marcado, no puedo dejar que ella pase algo mal por mí... Yo... Debo hacerlo por su bien.

Después de eso, ese hombre inmediatamente me saco de la escuela, nos dirigíamos a ese lugar, a ese vacío y asqueroso lugar, de nuevo...

[Desde hoy comienzas la rutina, vamos, ve.]

[Si señor.]

No tuve más opción que obedecer, lo que recibía no era más que los mismos ejercicios que recibía de pequeño, pero eran más peligrosos que antes, ese hombre quizo ponerme a prueba, quería comprobar si aún seguía siendo bueno en combate, tuve que pelear contra un hombre qué parecía un criminal, cuando empezamos a pelear, no tarde en llevar la delantera en la pelea, segundos después puse mis brazos en su cuello para ahorcarlo, cuando estaba en el acto, escuché al hombre decir algo.

[Por favor! Déjenme vivir! No quiero morir! Esperen... Espe-ren...!!]

El hombre suplicaba por su vida, lágrimas salían de sus ojos y bajaban por su piel, mientras que yo no lo soltaba, no podía, sabía que si lo hacía, recibiría un castigo, pero algo en mi me dijo que no lo hiciera... Dude en hacerlo, hasta que sentí como alguien grito.

[¡Que demonios haces!? Matalo!!]

Tan pronto como escuché eso, inmediatamente lo noquie, acabando con su vida de una vez por todas, aún estaba incrédulo por mi actitud, no sé por qué dude, ¿por qué dude en matar a un criminal sin valor?

Después de mi comportamiento, ese hombre se enojo conmigo y empezó a darme sermones por más o menos media hora, hasta que al terminar, el me envió a qué me den un castigo por mis "imprudentes" acciones.

Estaba atado a una silla, con las manos atadas, semi desnudo frente a dos hombres con diferentes armas para torturarme, estuve 1 hora siendo torturado por esos dos hombres sin piedad, aunque yo no mostraba dolor ni me inmutaba, me dolía.

Tan pronto como llegue a mi vacía habitación, caí sobre la cama agotado y adolorido, tan cansado estaba que tan pronto como cerré los ojos me quedé dormido...

Honami pov.

Al enterarme de que Kiyotaka se retiró de la escuela permanentemente, de nuevo senti un vacío en mi corazón, ya no lo veía ni cruzabamos miradas, la clase B se había vuelto un poco más fácil de enfrentar, parecía que Kiyotaka era la herramienta fundamental para su clase, los únicos que destacaban además de Kiyotaka era Horikita-san y Koenji-kun, como lo prometí, yo seguí luchando y luchando por llegar a la clase A, fue una muy dura batalla, pase largas noches sin dormir solo para hacer el plan perfecto para poder derrotar a la Clase A y B, que eran sus mayores enemigos a lo largo de el año escolar.

Esta pasando algo que no tenia en Mente| Ayanokouji x IchinoseNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ