🖤 13

1.4K 75 10
                                    

Uzui, Genya y Sanemi habían logrado una infiltración impecable apenas y se habían topado con dos guardias los cuales habían dejado dormidos sobre el suelo.

Uzu: Sanemi tu y yo hermano vayan por aquel lado yo ire por este otro.

Sane: Tch espero ser yo quien encuentre a tn odiaría que te llevaras el crédito -. -

Gen: No-San *¿En verdad esta pensando en eso en un momento así?

Al separarse, Sanemi y Genya se encuentran con más subordinados de Muzan y comienzan a pelear a mano limpia contra ellos. Por su parte uzui se asentraba en un pasillo oscuro logrando escuchar aquella voz tan familiar.

Tn: ¡Basta! Kyaaaa

Aunque tn trataba con todas sus fuerzas de evitar se profanada por Muzan este era mucho más fuerte que ella y logra retener su cuerpo con mucho cuidado.

Muzan se coloca en el medio de las piernas de tn sujetando con Fuerza sus caderas, sus uñas incrustadas en su piel le hacían sentir un dolor punzante mientras que su miembro rozaba su trasero deseoso por entrar en su pequeño orificio.

Tn: Nooo deten...teee haaa

Uzu: ¡ALTO AHÍ!

Muz: ¿Tengen? Vaya que sorpresa volver a verte.

Tn voltea su mirada hacia uzui quién tenía el entrecejo arrugado, una expresión jamás antes vista llena de ira y enojo se situaba en su rostro.

Uzu: Maldito bastardo.

Muz: oye vamos sin recentimientos verdad

Muzan se aleja del cuerpo de tn acercándose con una sonrisa burlona hacia uzui lo cual lo pone más molesto aún.
Ocultando una de sus manos en su bolsillo.

En el momento que el albino intenta golpear el rostro del mayor, este saca una manopla dorada con la que logra propinarle un fuerte golpe a uzui haciendo que este pierda un poco el equilibrio.

Tn: basta por favor *las lágrimas bajaban por sus mejillas con su cuerpo tembloroso sólo podía ver como la sangre escurria por el rostro de uzui*

Tn toma valor para detener la pelea colgándose sobre la espalda de muzan para que esté dejara de golpear a uzui.

Mientras que muzan se estrella contra la pared golpeando a tn. Aunque tn intenta alejarse había conseguido herir su brazo parecía dislocado.

Muzan: Niña estúpida como te atreves a interponerte en mi diversión... Te daré una lección que no olvidarás.

En ese momento Sanemi tumba la puerta y consigue entrar acompañado de Genya y Tomioka quienes corren al auxilio de su compañero herido

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En ese momento Sanemi tumba la puerta y consigue entrar acompañado de Genya y Tomioka quienes corren al auxilio de su compañero herido.

Muz: Vaya pero si es toda la organización de idiotas...¿ Como hicieron para entrar en mi fortaleza?

𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin