Capítulo 1:

20 9 9
                                    

"Detrás de cada apariencia perfecta, se ocultan           secretos familiares que solo salen a la luz cuando alguien se atreve a mirar más allá de las sonrisas forzadas y las fachadas impecables"

Cuando somo niños no entendemos mucho de lo que nos pasa,  pero a medida que pasa el tiempo vemos todo de manera diferente.
Cuando era niña solía pensar que mi vida era perfecta , un cuento de hadas.
Mamá me contaba historias de un mundo diferente , donde todas las fantasías se hacían realidad , donde elfos , hadas y seres mitológicos vivían en armonía. Me imaginaba siendo una de esas hadas , donde sería completamente libre.
—Es hora de dormir ,Vera—dijo mamá sacándome de mis pensamientos.
Me acomodé en la cama ,mamá vino me arropó y me dió un delicado beso en la frente.
—Hasta mañana, mami—dije despidiéndome con voz somnolienta.
—Hasta mañana , cariño—se despidió y solo pude sentir la puerta cerrarse.
Desperté viendo los rayos de sol colándose por mi ventana , me levanté , me di un baño y me vestí.
Fui corriendo hasta la cocina al sentir el rico olor del desayuno , baje las escaleras a paso apresurado y cuando llegué a la cocina mamá estaba tan guapa como siempre , con sus cabellos rubios recogido en un moño alto , sus ojos color café eran los más lindos que había podido ver , llevaba un vestido de flores holgado y un delantal por encima de este.
Papá estaba sentado en la mesa leyendo el diario muy concentrado con sus lentes puestos , era igual de guapo como mamá, con sus cabellos rojos que brillaban con la luz del sol y sus ojos eran un azul intenso.
—¡Buenos días!—dije en voz alta con mucha emoción. Al escucharme me miraron igual de contentos que yo.
—¡Buenos días, hija!—respondieron en unísono.
Me senté en la mesa junto a papá y mamá me sirvió mi cereal favorito.
Papá debía irse a trabajar,  quería ir con el pero mamá no me dejó
—Debes ir a la escuela Vera—dijo ella severamente.
— Te llevare mañana lo prometo — dijo papá mientras dejaba un beso en mi frente.
Me despedí de papá y mamá me llevo a la escuela  , el camino fue silencioso , sumida en mis pensamientos miraba por la ventana unas gotas de lluvia que caían .
Mi vida era entre lo que se podía decir : perfectamente perfecta , mis padres siempre consentían todos mis caprichos ; eran sin duda alguna los mejores padres de mundo ,no solo por consentirme , sino porque eran incondicionales conmigo ; siempre estaban presentes en mis momentos malos , cuando me daba miedo por las noches porque pensaba que había un monstruo en las penumbras de mi cuarto y ellos venían a acurrucarme y transmitirme todo su amor , cuando me caía ellos siempre estaban ahí para levantarme y seguir , cuando se me calló mi primer diente jsjsj es gracioso porque pensaba que me iba a desangrar por eso , pero ellos me hicieron entender que nada de aquello que me imaginaba iba a suceder.
Me sentía segura a su lado ,eran todo para mi. Éramos la familia perfecta... 

Asfixia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora