Capítulo 3:

23 7 19
                                    

Esa noche cambio mi vida completamente , pase de ser una niña alegre a encerrarme en mis pensamientos todo el día.
Tenía teorías  donde me preguntaba ¿ ese era verdaderamente mi padre? , sus ojos no me miraban con amor fraternal había algo más ,  hacía que un frío corriera por mi espalda.
Mis calificaciones bajaron considerablemente, mamá se preocupo pero al ver que no me pasaba " nada" , lo tomo con naturalidad.
—Esta todo bien en casa V— preguntó la maestra  Raiza.
— Si maestra, todo esta bien— respondí nerviosa,  si contaba cualquier cosa , mamá podría correr peligro.
—Cualquier cosa estoy aquí para ti— dijo con una sonrisa—ya puedes salir al recreo— exclamó saliendo del salón.
Corriendo fui a sentarme bajo mi árbol favorito, me sentía segura allí , respirando pausadamente hasta que el sueño me vencía y caí dormida bajo mi árbol.
Siempre tenía pesadillas o no dormía pensando que mi " padre" entraría de nuevo a mi habitación. Luego me percate  que sus abusos hacia mi solo ocurren cuando mamá no está. Ella trabaja por las noches muchas veces.
Ayer fue una de esas noches, de las tantas había perdido la cuanta hace mucho tiempo  , han pasado dos  años desde aquella noche.
Dos años en los que he tratado de contarle a mamá , pero él dice que la matará si lo hago, ella sabe que lo que me pasa tiene que ver con papá , y se que aunque se lo contará no me creería, lo amaba demasiado.

Al terminar las clases decidí irme caminando ya que no tenía muchos deseos de llegar a la casa , necesitaba despejar. La tarde estaba hermosa , el cielo me recordaba a las magníficas obras de arte de Van Gogh , y el sol tan brillante como siempre, los árboles empezaban a quedarse sin hojas ya que el otoño se acercaba. Veía a las personas pasar y me imaginaba cómo serían sus vidas , ¿Serían igual de miserable que la mía? , espero que no , no le desearía eso a nadie.

El camino hacia casa había concluido y hubiera deseado seguir caminando sin rumbo y llegar a cualquier lugar que no fuera mi casa.

Al entrar la casa estaba a oscuras , todas las luces estaban apagadas.

—¿Hola?—dije pero nadie respondió , supuse que no había nadie en la casa (gracias a Dios) así que decidí ir directo a mi cuarto.

Entré solté la mochila y entre al baño para darme una ducha.

Al salir di un brinco del susto al notar que mi “padre” estaba tumbado en la cama.

—Pensé que no había nadie en casa—dije acomodándome la ropa porque se veía parte de mi abdomen y él lo estaba mirando sin disimulo.

Se levantó de la cama y empezó a caminar en mi dirección , me tomó de la cintura y me pegó a él , no había una persona en el mundo que me diera tanto asco , lo detestaba.

Empezó a tocar mi cuerpo con morbosidad, provocándome una revoltura en el estómago.

Muchas veces le pedí que no me hiciera más daño, que por favor parara ; pero él nunca me escuchó o mejor dicho nunca le importo, le encantaba lastimarme y verme sufrir . Así que deje de resistirme porque sabía que nada ni nadie lo iba a detener.

Me cargó y me tiró en la cama y comenzó a quitarse la ropa y cuando quedó completamente desnudo se subió sobre mí y me arrancó la ropa de un tirón.

De pronto se sintieron unos pasos en el pasillo y la puerta de la habitación se abrió.

—Hija ¿estás aq…..—mamá se asomó por la puerta y al ver lo que ocurría sus ojos y su boca se abrieron sin poder creerse lo que ocurría—¡¡¡¡¡¡¿¿¿Pero que coño le estás haciendo a mi hija???!!!!!!!!, ¡¡¡¡apártate de ella!!!!— mamá se puso furiosa y se aventó contra el tratando de apartarlo de mi , pero él reaccionó y le dio un fuerte golpe por la cara que la tiró al suelo.

Papá se le subió encima y empezó a golpearla como si el mismísimo diablo se hubiera apoderado de él . Yo me levante rápido de la cama y traté de apartarlo de ella pero no lo logré porque papá me dió un golpe por el estómago que me dejó sin aire y se volvió a enfocar en mamá , pero al parecer las manos no le bastaron, agarró una caja de música que tenía en la mesita , la caja de música que él me había regalado una vez antes de que todo sucediera, y la empezó a golpear con ella sin ningún remordimiento.

La estuvo golpeando hasta que el cuerpo de mamá no se movió más, al levantarme del suelo , note la cara de mamá llena de sangre y su rostro desfigurado , no se parecía a la hermosa mujer que una vez fue.

Me levanté deprisa y fui hasta ella y la cargué en mis brazos:—¡¡¡Nooo , que haz hecho!!!—le grité al monstruo que tenía en frente—Mamá despierta ,por favor despierta—mis lágrimas no dejaban de salir , mi respiración estaba agitada y una ira se apoderó de mi cuerpo—¡NO SABES CUÁNTO TE ODIO!

—Ella se lo buscó por tratar de hacerse la heroína—al oír sus asquerosas palabras la rabia me consumió.

—¡OJALÁ Y TE MUERAS MALDITO ENFERMO!—al escuchar mis palabras se acercó a mi tan rápido que no pude esquivar el golpe que me había lanzado.

—Si vuelvo a escuchar eso será a ti la próxima que mate , ¿Me entendiste?

No fui capaz de responderle , no quería darle un motivo por el que asesinarme , y tampoco quería perder la oportunidad de vengarme de este hijo de p*ta.

Por mi mamá y por todo el daño que me hizo iba a tener su merecido.

El juego apenas comienza.

Asfixia Where stories live. Discover now