Capítulo 3 - ¿Madre?

429 34 0
                                    

— No me parece que estos sean cordiales, su porte es de osadía — un chico que no conozco nos dice y más abandonados salen de todas partes.

— Es porque son de allá... — Edward se refiere a nosotros. El rubio alto lleva un parche, visualizo a Myra qué está junto a él casi aferrada. Ambos bastante diferentes a como los recordaba.

— Como sea, este tren es nuestro — el chico con cabello rapado vuelve a hablar.

— Está bien, nos bajaremos ya — Cuatro decide ser pacifista.

— No tan rápido, dañaron nuestra mercancía. ¿Quién pagará por ella? — el calvito me está cayendo mal.

— En realidad, estas cosas las usábamos en abnegación para dárselas a ustedes precisamente — Caleb, no es buen momento para hablar.

— ¿Insinúas que les robamos? — pregunta el abandonado.

— Técnicamente no, es decir, a mí no ya que no soy más de allá. También depende de sus motivos para hacerlo, aunque... — el chico sin cabello interrumpió a Caleb y puso su mano sobre él.

— Tranquilos, tranquilo. Nos bajaremos aquí y haremos como que esto no pasó — digo para tratar de ablandar la tensión del tren. Veo a Tris quien estuvo a punto de golpear al calvo por tocar a Caleb. Necesitamos relajarnos.

— Ustedes no se irán tan fácil — esta vez habla Edward.

— No queremos problemas Edward — me dirijo a él y Myra me observa de arriba hacia abajo.

— Ya los tienen, Sammy — Edward me responde y veo a Tris ser la primera el golpear al abandonado sin pelo.

Cuatro y yo cruzamos miradas y lo que pasa a continuación es una locura. Se acaba de formar un desastre. Caleb corrió a esconderse. Cuatro, Tris y yo estamos peleando solos con todo este gentío

Como son abandonados, no muchos tienen buenas técnicas de pelea, es fácil quitármelos del camino. Reparto, puños, patadas y hasta le he mordido la mano a un chico que tapaba mi boca por detrás.

Myra se me acerca dispuesta a pelear y no me toma ni dos minutos dejarla en el suelo. Definitivamente es mejor pelear con el cabello corto.

Salto a otro vagón y veo al calvito ahorcando a mi amiga, Tris está con la mitad de su cuerpo fuera del tren. Me alarmo y corro hacia ellos.

Cuatro se me adelanta y lo tira hacia atrás, miro a Caleb, quien ha estado observando la escena sin hacer nada. Que cobarde.

Los cuatro nos reunimos nuevamente y nos tienen rodeados, son demasiados. O saltamos ahora o acabaremos muertos.

— Tobias Eaton — dice Cuatro bastante alto.

— ¿Qué dijiste? — Edward le pregunta a mi hermano.

— Tobias Eaton — le vuelve a decir Cuatro.

— ¿Qué sabes de Tobias? — esta vez habla el calvito.

— Yo soy Tobias— Cuatro hace una pausa y se dirije a mí — Y ella, es Elizabeth Eaton, mi hermana.

Eso sonó tan tierno, quisiera ir y abrazar a Cuatro, pero debo concentrarme en no ser asesinada por abandonados. Veo como Edward y su calvo compañero se miran entre sí y ríen.

— Los hemos estado buscando — dice el calvo y yo los miro extremadamente confundida.

— Cuatro ¿qué está pasando? — Tris pregunta a mi hermano y este no dice nada. Yo también quiero saber qué pasa.

Hay un silencio y los abandonados dejan de acorralarnos. El tren baja su velocidad y todos empiezan a saltar. Veo a Cuatro dispuesto a seguirlos y todos lo acompañamos.

You're the one that I need - Eric Coulter Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang