~7~

275 47 10
                                    

Jimin seguía aferrado a Lucifer, sintiendo como el último acariciaba su cabello buscando reconfortarlo con eso, Jimin olvidó todo por un momento y se entregó totalmente al sentimiento de nostalgia que le ofrecía el cuerpo que lo tenía fuertemente sujeto, sintiendo como el contrario se negaba a soltarlo.

- tienes que irte - susurro el rubio

- ni loco voy a irme y dejarte solo en este lugar - se aferro a el aún más

- estaré bien

- me niego a dejarte aquí solo

- por favor confía en mi

- ¡no! Tu confía en mi - dijo sujetándolo fuerte de los hombros - vine hasta aquí por ti, hice todo este desastre por ti y ahora ¿no quieres ir conmigo?

- por favor regresa a casa y espérame allí, tan prometo que cuando esté listo llegare, juro que llegare...

- no, vendrás conmigo en este momento  - dijo molesto

Lucifer tomo a Jimin por la cintura y lo cargo en su hombro para comenzar a caminar.

Jimin trataba de bajar pero Lucifer lo tenia bien sujeto, sin señal de quererlo soltar.

- por favor Lucifer

- no insistas vendrás conmigo quieras o no

Lucifer escucho las súplicas del angel pero no le importo, estaba totalmente convencido que hacía lo correcto al llevarlo con el, no quería dejarlo en ese lugar sin saber que podrían llegar hacerle, pero la forma en la que Jimin suplicaba llorando hacía que su corazón se escogiera haciéndolo que comenzara a odiarse a el mismo por hacer llorar al ángel, se repudio pensando que al final no era tan diferente a los que lo tenían retenido en ese lugar.

Detuvo su andar, suspiro pesadamente y bajo a Jimin de su hombro. Verlo con los ojos llenos de lagrimas y su nariz roja hizo que maldijera en voz baja.

- si no quieres regresar conmigo no te obligare, pero por favor no llores así - dijo mientras secaba las lágrimas del ángel, lo hacía de una manera no tan delicada

- Lucifer, muero por regresar a casa contigo - dijo entre sollozos - pero no puedo en este momento, dame tiempo y te juro que...

- ¡no quiero esperar! - hablo alto asustando un poco al angel - no quiero esperar - repitió más tranquilo, bajando su cabeza sintiéndose derrotado

Jimin acuno su rostro entre sus manos acaricio un poco sus mejillas, mientras lo veía directamente a los ojos, se acercó más y con vos baja dijo

- por favor confía en mi, yo regresare a ti

- Jimin, no quiero esperar - dijo colocando sus manos sobre las del ángel

- por favor confía en mi - susurro antes de acortar más la distancia y unir sus labios en un casto beso

Lucifer se quedó en shock por la accion de su ángel, vio como lentamente se alejo sosteniendolo aún del rostro.

- confía en mi - susurro

Jimin bajo sus manos y vio a Lucifer aún sin moverse por lo que comenzó a retroceder lentamente para regresar al castillo.

- volveré a casa pronto - dijo con una sonrisa

Por más que lo intentara Lucifer no podía moverse, solo era su corazon el que parecía tener vida en ese momento ya que latía enloquecido en su pecho.

Derrotado, no pudo hacer nada más que ver como Jimin se alejaba adentrándose del castillo, girando su cabeza hacia el cada siento tiempo como para asegurarse que todavía sigue allí.

➷ PRESQUE VU || 국민 ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora