86 El Desafío

152 32 0
                                    

[Punto de vista de Wulfur]


Winterhold es el lugar más frío del mundo, no hay discusión sobre eso. A los nórdicos no nos importa el frío, no hay que discutir sobre eso. ¿Entonces por qué? ¿Por qué esta fragua es tan malditamente difícil de encender?

Solo llegué aquí hace una semana y se supone que soy el herrero jefe de Jon, pero no todo son mariposas y unicornios como él solía decir.

Iniciar un incendio en esta ciudad es difícil. Un herrero necesita tener una buena fuente de aire, pero con el viento en este pueblo, me enfrento a un desafío tras otro.

Jon sugirió algo hace mucho tiempo, como aplicar una runa mágica para mantener la fragua caliente y en funcionamiento, pero normalmente estoy acostumbrado a agregar 'sales de fuego' a la forja en Riften con las técnicas que aprendí de Old Balimund, por lo que me sirvió bien hasta ahora incluso en la Soledad con su aire frío del mar.

Sin embargo, estoy odiando este pueblo sin parar desde que llegué.

Solo llegué aquí después de que Ongeim Scar-Mouth me visitara y me pidiera un herrero capaz para mantener a los marineros y los guardias de Jon preparados contra los piratas.

Cuando vino, tenía una carta para mí que venía de la directora o a quién debería llamar Archimago Nurina ahora. Era la misma lista de compras que le envía a Jon. Ahora aprendí la sensación de lo difícil que es tratar con una persona tan irresponsable como Nurina.

Antes de irme, estaba un poco preocupado por Svidi y Bjorna.

Svidi parecía estar divirtiéndose últimamente, pero Bjorna, por otro lado, estaba teniendo problemas para comer últimamente.

De todos modos, después de un viaje, mi vida estaba cambiando súper rápido.

El primer día que llegué aquí, tuve que entregarle todo a Nurina y lidiar con sus quejas sobre su nuevo estudiante. Aparentemente, el archimago del colegio obligó a una chica llamada Alina con algunos antecedentes a ser su aprendiz y esa chica lanzó un desafío contra Jon por el título de 'Aprendiz del legado de Nurina'.

No es que me importe. Jon puede hacer magia desde que tenía cinco años, ¿por qué se molestaría ella para empezar?

El segundo día comencé a trabajar en la fragua y obtuve una linda casa de las propiedades de Jon. Me pareció que él es el Jarl de este lugar ahora. Todos adoran su nombre.

Al tercer día, el viento se volvió violento y el trabajo se detuvo. Visité a 'Jonald the Drumph', el mejor constructor de muros de la ciudad, para que me construyera un cortavientos alrededor de la fragua.

[N/A: y aparece de nuevo. ¡Todos alaben!]

El cuarto día, descubrí que una de las chicas de la Casa de Baños en Soledad se convirtió en la dueña de la Casa de Baños en Hibernalia y trabaja con Jon. Cuando fui a la Casa de Baños, recibí un trato muy bueno y todo. Este Jon, es un experto en lujo como siempre.

El quinto día, nos despertamos de madrugada por la alarma del pueblo. En el mar, un barco pirata navegaba muy cerca de los muelles. La bandera pirata era roja con tres cortes. Este es el estandarte de 'The Blood Horkers'. Trudvar, el housecarl de Jon, tomó algunos hombres y fortificó la pendiente con ballestas durante todo el día.

Al sexto día, los piratas se fueron y pareció ser una provocación. Tal vez estaban tratando de explorar la situación y vieron que sería difícil atacar. Sugerí que aumentáramos nuestra preparación porque sospecho que la próxima vez que vengan, los piratas también estarán más preparados.

Dragonborn sagaWhere stories live. Discover now