95 Me Encontraré A La Luz De La Luna (1)

176 33 0
                                    

¡Limpiar el patio de 'Fortaleza de colmillo agrietado' se hizo bastante rápido! El fuerte del torreón estaba cerrado por dentro.


Me ocuparé de eso de alguna manera, pero tenía que asegurarme de que no hubiera nadie vivo alrededor.

Jull confirmó que la mayoría de los bandidos escaparon del lugar, pero Sinding todavía estaba en el bosque. Estoy esperando a que haga su movimiento.

Mientras tanto, comencé a ir con el resto de los preparativos.

Había algunas cosas notables en el patio, como algunas armaduras orcas y muchas armas que se venderán a buen precio. Los orcos son conocidos por su trabajo de herrería, así que supongo que el precio será bueno.

Quería llevarme estas armas a Hibernalia para disminuir la carga de trabajo de Wulfur, pero será imposible ya que no tengo la libertad de viajar tan lento.

Mi negocio en Falkreath tardará unos días más como máximo, por lo que necesito terminar rápidamente.

Con estos pensamientos en mi cabeza, comencé a mirar alrededor del patio y encontré algo bueno. Algunos caballos en un establo y dos carros.

Ahora puedo saquear todo el maldito fuerte si quisiera.

Conjuré a diez hombres de hueso para que hicieran el trabajo por mí. Los hombres de hueso pueden dejar sus arcos y flechas y luego hacer lo que les diga que hagan, podría haber reanimado algunos cadáveres para que hicieran el trabajo por mí, pero odio ese tipo de Nigromancia, no como si fuera un santo o algo así, es sólo sobre cadáveres, huelen mal.

Los bonemen comenzaron a mover los carros y cargaron todos los artículos que quiero saquear en ellos, estaba atando los caballos a los carros ya que era un poco complicado para los no muertos.

Justo cuando me aseguré de que el lugar estuviera limpio, me dirigí al fuerte.

El hechizo 'Escanear' me mostró que hay algunas personas fortificadas allí y están en alerta. Su número rondaba los veinte.

"¡No hay problema! Superarme en número es un movimiento tonto de todos modos".

Volví a llamar a los Wrathmen que quedaron fuera y eran más o menos el mismo número.

"¡Envainad vuestras armas! ¡Llevad ese gran tronco hasta allí! ¡Derribad esa puerta!"

El mejor punto de los muertos vivientes es su absoluta obediencia. Me encantan esos lindos caminantes de huesos por una razón.

Hicieron lo que les ordené y trajeron el tronco grande.

Puedo romper fácilmente la puerta con una magia fuerte, pero quería que pareciera una especie de escena de asedio. Considerándolo todo, solo era yo jodiendo.

Los golpes en la puerta con este carnero primitivo sonaron altos y los movimientos en el interior se intensificaron, los que están adentro probablemente se están preparando para una última batalla emocional.

En un minuto, la puerta se abrió a la fuerza, pero las personas que estaban adentro estaban tratando de bloquear la puerta con todas las cosas que tenían, sillas, mesas, cofres, lo que sea.

Aumenté el número de los Wrathmen y luego los llamé. Después de eso, fui a la puerta bloqueada y le puse un hechizo de runa mágica. Era una 'Runa de Fuego' pero no la típica. Este era un poco demasiado intenso, así que agregué algunos más.

Volviendo detrás de mi no-muerto, evoqué un simple 'Fire Bolt' y luego...

*KABoOoOoM*

"¡Aaah! ¡Me voy a drogar con esto!"

Dragonborn sagaWhere stories live. Discover now